La dura vuelta al gin


  • 0

    Por cosas de la vida he dejado bastante los hielos en el último mes, pero es hora de retomar los buenos cubatas, los que te convierten en un cirrático con riñones de acero. Las glándulas y neuronas muertas se habrán visto afectadas por estas semanas de abstinencia, pero al hígado se le da un respiro para volver con más fuerza que nunca. He bebido cuatro cocacolas + fantas sin azúcares y las sidras del invierno no invitan a abandonar la sobriedad, pero como con todo solo necesitas dejar de pensar y salir disparado como un cohete, los inconvenientes se resolverán por el camino.



  • 1

    “Cariño, eres fuerte y saldrás adelante en la vida. Siguie sonriendo y nunca te rindas, aun cuando todo se te haga un mundo. Os quiero a ti y a los niños, muchísimo. Haz que cada día sea mejor. En fin, mi amor, esta noche, abriga bien a los niños en la cama, diles que les quiero, abrazalos, y dales un beso de buenas noches por papá.”

    Los TROLLING STONES aprueban este hilo :roto2:



  • 2

    alt text



  • 3


  • 4

    alt text



  • 5



  • 6

    Recuerda, el TEMPLO es lo mas importante, a ello escuchar café quijano mientras lees nietzsche y levantar hierros para incrementar la fuerza de tu hercúleo cuerpo forjado verso a verso. De vuelta a casa monta en tu bmw m3 con el rugir del motor para que sepan por donde va un verdadero macho A L F A



  • 7

    :copa2:



  • 8

    Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

    Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios.

    ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.



  • 9

    mis dieses por el hilo



  • 10

    Buaa k loko





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.