[Info] [Noticia] Acer Predator 21 X: el “portátil” más potente y caro del mundo


  • 0

    Chicos/as os dejo con otra noticia de la mano de Lenovo y el desorbitado precio (a mi parecer) de esta máquina

    alt text

    Noticia:

    CES 2017. Acer Predator 21 X es el monstruoso diseño de 9 kilogramos de peso que la firma taiwanesa presentó en el IFA de Berlín. Ahora, es en Las Vegas cuando anuncia todos sus detalles y precio, confirmando que es el “portátil” más grande, potente y caro del mercado.

    La base de este monstruo es una pantalla curvada de 21 pulgadas con resolución nativa de 2.560 x 1.080 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync. Este pantallón ya te indica lo que tenemos entre manos pero es solo el comienzo.

    alt text

    No hay nada que se le resista a este Acer Predator 21 X porque su base hardware monta el procesador y la gráfica más poderosa del mercado: una CPU Intel Core i7-7820HK y doble GPU NVIDIA GTX 1080 en SLI, junto a un sistema especial de refrigeración (cinco ventiladores y nueve heat pipes) y doble fuente de alimentación.

    El resto de componentes no se quedan atrás, con 64 Gbytes de memoria DDR4 y espacio para cinco unidades de almacenamiento, discos duros de 1 Tbyte o SSDs de 512 Gbytes.

    alt text

    A destacar su teclado Cherry MX, mecánico y con teclas retroiluminadas personalizables, y su sistema de sonido, con soporte Dolby, cuatro altavoces y dos subwoofers. Su conectividad es completísima como puedes esperar, incluyendo Thunderbolt 3, Gigabit LAN, tarjeta de red dedicada para juegos, USB Type-C, etc.

    Acer Predator 21 X estará disponible en febrero en América del Norte por 8.999 dólares y en Europa por 9.999 euros. Un precio igual de espectacular que las prestaciones del “portátil” más grande, potente y caro del mercado. ¡¡¡Cuánto cuesta escribir portátil de una máquina de 9 kg de peso!!!

    Acer | Predator 21 X Gaming Laptop – Beyond Horizons – 01:13
    — Acer

    Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/01/04/acer-predator-21-x-precio/



  • 1

    La puta master race se nos subió a la cabeza, que locurón :aidiomio:



  • 2

    me hace gracia el diseño xD es como para que no se note lo gordo que es o algo :roto2nuse: si hasta el teclado sobresale



  • 3

    Es precioso.yo quiero uno aunqu es verdad que el precio dberia se 3000e como mucho



  • 4

    Feo con ganas, parece sacado de una película de Alien :qmeparto:



  • 5

    lo sorprendente es que lo vendan por 1000€ más en europa xDD pero que coño, ni que fuera un coche.



  • 6




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.