AirPods Incoming

• 0

Hola shurs!

Tal y como ya he comentado por otro hilo relacionado, me he pillado los AirPods de Apple. Después de esperar bastante, parece ser que me llegan el próximo día 13, aunque hoy se ha actualizado la información del envío y parece que me llegarán antes (lunes 9).

Abro éste hilo por si estáis interesados en ellos, queréis review, dudas o algo similar.

alt text

No talibanes ni fanboys, pls.

• 1

Cuéntanos que tal funcionan y tu valoración con pros y contras.

• 2

¿Podrías comentar la diferencia de sonido, respecto a los auriculares con cable de Apple ?

• 3

@S1767 Por supuesto, en cuanto los tenga lo haré.

He de decir que los auriculares de el nuevo iPhone me tienen ENAMORADO, así que éstos AirPods lo tienen complicado en términos de calidad de sonido.

• 4

Se supone que me llegan hoy, o eso dice UPS. A ver qué pasa.

• 5

Pillo sitio a la espera de saber cuánto tardan en perderse :ahsisi:

• 6

@JoseAsecas con lo que han costado espero que mucho.

:ahsisi:

• 7

Chavales, ya los tengo.

Que puta barbaridad de auriculares, en serio os lo digo.

Lo positivo:

La presentación en línea de lo que Apple nos tiene acostumbrados, aunque a mi me siguen encantando éstas presentaciones.

El diseño, elegante, sencillo, nada que no hayamos visto en reviews y artículos preliminares. Lo importante y que no se aprecia en dichas fotos: el peso. Qué locura. No se notan absolutamente nada, los llevo puestos y no noto prácticamente nada, excepto la música que sale por ellos.

Lo primero que llama la atención una vez te pones a usarlo es otra característica básica de Apple: la sencillez de su utilización. Literalmente tienes que hacer ésto para emparejar con tu iPhone: enciendes Bluetooth en iPhone, abre AirPods y aceptas en iPhone. Ya. Si tienes habilitada la opción, ya están emparejados con el resto de tus dispositivos Apple :aidiomio:

La calidad del sonido es de un 9/10, teniendo en cuenta su "división", no los comparo con profesionales tipo "Sennheiser" ya que sería injusto para ambos, si no con los tipo in-ear de otros móviles o similares en Bluetooth. Excentes. Si no fuese porque ya no me quedo enganchado con la maneta de la silla, diría que aún llevo mis EarPods.

La calidad de su micrófono es de un 7/10, otra vez sobre sus competidores. La calidad del sonido vía bluetooth tiene que mejorar un poco/mucho para que la voz llegue de manera nítida. En éste caso no he probado mucho el micrófono ya que estoy currando y no puedo tontear mucho, pero he hecho un par de notas de audio y grabaciones y el sonido es decente, pero nada más. También es verdad que es el mejor micrófono bluetooth que he probado, creo.

La distancia de conexión Bluetooth es brutal: unos 30 m lineales de conexión sin pérdida. Una pasada.

Sobre la batería, los auriculares han venido con una carga del 70%, la caja con otro 70% (recuerdo que la caja sirve como "bateria externa" de dicho auriculares), os diré cuando tenga más información, si os interesa.

Precio: en los tiempos que corren, algo es "caro" o "barato" según lo que quieras que sea "caro" o "barato", también depende de tu economía, obviamente, o si realmente te hacen falta o los quieres. A mi me han costado 170€, y estoy muy contentos con ellos. No diría que han sido baratos (joder, casi 30.000 de las antiguas pesetas :roto2:), pero sí que me han merecido la pena.

Tenía la duda pero se ha disipado: los auriculares incluyen cable lightning para su carga.

Lo negativo:

Aún no están habilitados los gestos por toques, sólo el de "despertar" a Siri. No se puede subir/bajar volumen, ni pasar de canción, creo que no se puede ni siquiera colgar una llamada. Aunque según he leído es cuestión de tiempo que lo implementen en éstos mismos auriculares. Veremos.

El tiempo de espera. A pesar de retrasar su lanzamiento en más de un mes, Apple no ha sido capaz de dar abasto con la demanda de sus usuarios y no ha podido servir el producto en tiempos razonables. Si bien es cierto que a mi me han llegado antes de lo que me dijeron cuando los compré (6 semanas), me parece inaceptable que tarde 4 en llegar, sabiendo los precedentes.

Si tenéis alguna duda, no tenéis más que mencionarme.

Aquí algunas fotos por si os interesan:

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• 8

Mola, cuidado no pierdas uno xD

• 9

molan
    has probado la aplicacion para buscarlos?

• 10

Mantente pijo :sisi3:

• 11

@Leplus espero que no xd

@marty la han retirado de la App store!!! Se rumorea que lo han hecho porque era de terceros y apple tiene pensado lanzar una nativa.

@Pixel :ahsisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.