Mi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?

• 0

pos resulta k mi novio no le gusta que me ponga ni vestidos ni faldas ni con medias xk dice k los hombres me vana mirar y diran k ... k warra o mira esa como va kdice kel es tio y k sabe como piensas yo le digo que no todos tienen su mentalidad y avces cuando vamos de tiendas y veo alguna camiseta o falda vestido lo que sea que estan wapisimos y lo digo y el se cabrea porque empieza a decir "que pasa que te gustan es porque te los quieres poner" a veces le contesto que si pero otras para que no secabree le digo k no pero que me gusta verlas puestas y el dice " ya" tambien or ejemplo eestamos hablando o algo y yocojo y miro a otro sitio y el empieza akien miras y si justamente hay alguien ay viejo joven lo que sea que te gusta empieza adecir .....nose ya ultimamnete me siento asta mal .........imaginense que me regala camisetas horribles de cuello alto porque dice que las de escote voy enseñando las tetas y es mentira .. no se que hacer pero es que me cuesta dejarlo porque twengo miedo a no encontrar a nadie mas,.... pero le tambien iene su lado bueno lo que falla es eso... porque me hace regalos .. salimos...pero nose y si lo dejo y no encuentro a nadie mass,,,,,,,,,,,,, y ya llevo 2 años con el y es el primer novio que tng y tng 20 años pero antes no me habia echad novio porque tenia miedo a esto a k me mandaran alos malditos celos... a todo pero cai y ahora nose aveces estamos bien de una semana por ejem 3dias estamo bien los otros cabreados y se cabrea alo mejor orque no le mando mnsajes en todo el dia por el movil ... ahora me exado una amiga nueva y avece slgo con ella y desues me dice el yo no se que es lo k tienes con ella que sales por ahi... y el bien k se keda aveces con sus amigos en el parke ..aix nuse khag

ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee eee .... xfa k opinan

gracias

besitusssssssssssss

• 1

Las abreviaturas vuelven a ponerse de moda?

Bienvenidos a 2005.

Por cierto, me espero a que salga la película.

• 2

Vete a fregar cacho guarra.

• 3

קופה היא k החבר שלי לא אוהב אותי ללבוש שמלות או חצאיות או גרביים או k XK הוא אומר גברים לצפות אלי ואומרים k לשווא ... k Warra או להסתכל שככל KDice Kel הולך הבחור YK יודע איך אתה חושב שאני אומר לא לכולם יש את המנטליות שלהם ואת avces כאשר אנחנו הולכים לקניות ולראות חצאית חולצה או שמלה מה הוא wapisimos ואני אומר את זה והוא כועס כי זה מתחיל לומר "מה אתה רוצה, משום שאתה רוצה שתשים" לפעמים עניתי כן אבל אחרים שאני לא צריך secabree לספר k אבל אני רוצה לראות אותם לשים ואומר "ו" tambien או למשל eestamos מדבר או משהו yocojo ולחפש במקום אחר ומתחיל נוף akien ואם יש רק מישהו האי ישן צעיר מה שאתה רוצה התחיל adecir ..... אף תוכן העדכני אני מרגיש רע ......... מוט imaginense שנותן לי חולצות גולף נוראות שאומר שאני מחשוף הוראה ציצים שקרים .. לא לעשות אבל זה עולה לי לעזוב כי אני twengo פחד לא למצוא מישהו אחר .... אבל אתה גם iene צד טוב מה לא בסדר הוא כי ... כי זה גורם לי מתנות .. החוצה ... אבל אף אם אעזוב ולא יכול למצוא מישהו המוני ,,,,,,,,,,,,, ואני כבר 2 שנים וזה TNG הראשון חבר TNG ו -20 שנים, אבל לפני החבר שלי לא לאכזב כי פחדתי ak זה alos לשלוח את כל קנאתי לעזאזל ... אבל לפעמים cai ועכשיו אנחנו גם donot 3days של שבוע אהם אחרים estamo גם מעוצבן ומשתינה alo עדיף לא לשלוח אותו ecause מי שעוקב אחריך לאורך כל היום ליד הטלפון ... עכשיו אני exado חבר חדש avece slgo איתה ואני desu אומר לי שזה לא מה k יש איתה אתה הולך בחוץ ... ואת Keda k טוב לפעמים עם חברים פארקה ..aix Nuse khag

ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee eee .... k XFA לומר

תודה

besitusssssssssssss

• 4

alt text

Deja de vestirte como una puta y arreglado.

• 5

POS เป็น k แฟนของฉันไม่ชอบฉันที่จะสวมใส่ชุดหรือกระโปรงหรือถุงน่องหรือ K XK เขาบอกว่าคนดูผมและพูดว่าไร้สาระ ... k k Warra หรือดูที่ว่า KDice Kel เป็นไปผู้ชาย YK รู้วิธีที่คุณคิดว่าฉันพูด ทุกคนไม่ได้มีความคิดและ avces เมื่อเราไปช้อปปิ้งและดูเสื้อหรือชุดกระโปรงสิ่งที่พวกเขามี wapisimos ของพวกเขาและผมพูดแบบนี้และได้รับโกรธเพราะมันเริ่มที่จะพูดว่า "สิ่งที่คุณต้องการเป็นเพราะคุณต้องการที่จะนำพวกเขาเป็น" บางครั้งผมตอบว่าใช่ แต่คนอื่น ๆ ว่าฉันไม่ควร secabree บอก K แต่ผมชอบที่จะเห็นพวกเขาใส่และบอกว่า "และ" tambien หรือ eestamos ตัวอย่างเช่นการพูดคุยหรืออะไรและ yocojo และมองที่อื่นและเริ่มดู akien และถ้ามีเพียงแค่ คนหนุ่มสาว Ay เก่าสิ่งที่คุณต้องการเริ่มต้น adecir ..... จมูกและเนื้อหาล่าสุดฉันรู้สึกไม่ดี ......... เสา imaginense ที่ทำให้ผมเสื้อคอเต่าน่ากลัวที่บอกว่าฉัน neckline การเรียนการสอน หัวนมและโกหก .. ที่จะไม่ทำ แต่ค่าใช้จ่ายที่จะปล่อยให้ฉันเพราะฉัน twengo ความกลัวของไม่ได้หาคนอื่น .... แต่คุณยัง iene ด้านที่ดีสิ่งที่ผิดก็คือว่า ... เพราะมันทำให้ฉันของขวัญ .. ออก ... แต่จมูกถ้าผมออกไปและไม่สามารถหาใครมวล ,,,,,,,,,,,,, และฉันได้รับ 2 ปีและเป็นครั้งแรก TNG แฟน TNG และ 20 ปี แต่ ก่อนที่แฟนของฉันไม่ได้ให้ลงเพราะผมกลัว AK นี้ Alos ส่งฉันทุกอิจฉาด่า ... แต่บางครั้ง Cai และตอนนี้เราเป็นอย่างดี donot 3 วันอะแฮ่ม weeklong อื่น ๆ estamo โกรธดีออกและ pisses ALO ดีกว่าไม่ส่งเขา ecause ข้อความเลยตลอดทั้งวันโดยโทรศัพท์ ... ตอนนี้ฉัน exado เพื่อนใหม่และ avece slgo กับเธอและฉัน desu บอกฉันว่าไม่ใช่สิ่งที่ K มีกับเธอที่คุณออกไปที่นั่น ... และ Keda K ดี บางครั้งก็มีเพื่อน ๆ ในปาร์ก ..aix n ใช้ khag

ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee Eee .... K XFA พูด

ขอบคุณ

besitusssssssssssss

• 6

Pos resulta que a mi también me gustan las kkkkkk!!!

pks rkskltk k mk nkvkk nk lk gkstk qkk mk pkngk nk vkstkdks nk fkldks nk ckn mkdkks xk dkck k lks hkmbrks mk vknk mkrkr y dkrkn k ... k wkrrk k mkrk ksk ckmk vk kdkck kkl ks tkk y k skbk ckmk pkknsks yk lk dkgk qkk nk tkdks tkknkn sk mkntklkdkd y kvcks ckkndk vkmks dk tkkndks y vkk klgknk ckmksktk k fkldk vkstkdk lk qkk skk qkk kstkn wkpkskmks y lk dkgk y kl sk ckbrkk pkrqkk kmpkkzk k dkckr "qkk pksk qkk tk gkstkn ks pkrqkk tk lks qkkkrks pknkr" k vkcks lk ckntkstk qkk sk pkrk ktrks pkrk qkk nk skckbrkk lk dkgk k nk pkrk qkk mk gkstk vkrlks pkkstks y kl dkck " yk" tkmbkkn kr kjkmplk kkstkmks hkblkndk k klgk y ykckjk y mkrk k ktrk sktkk y kl kmpkkzk kkkkn mkrks y sk jkstkmkntk hky klgkkkn ky vkkjk jkvkn lk qkk skk qkk tk gkstk kmpkkzk kdkckr .....nksk yk kltkmkmnktk mk skkntk kstk mkl .........kmkgknknsk qkk mk rkgklk ckmksktks hkrrkblks dk ckkllk kltk pkrqkk dkck qkk lks dk kscktk vky knskñkndk lks tktks y ks mkntkrk .. nk sk qkk hkckr pkrk ks qkk mk ckkstk dkjkrlk pkrqkk twkngk mkkdk k nk knckntrkr k nkdkk mks,.... pkrk lk tkmbkkn kknk sk lkdk bkknk lk qkk fkllk ks ksk... pkrqkk mk hkck rkgklks .. sklkmks...pkrk nksk y sk lk dkjk y nk knckkntrk k nkdkk mkss,,,,,,,,,,,,, y yk llkvk 2 kñks ckn kl y ks kl prkmkr nkvkk qkk tng y tng 20 kñks pkrk kntks nk mk hkbkk kchkd nkvkk pkrqkk tknkk mkkdk k kstk k k mk mkndkrkn klks mkldktks cklks... k tkdk pkrk ckk y khkrk nksk kvkcks kstkmks bkkn dk knk skmknk pkr kjkm 3dkks kstkmk bkkn lks ktrks ckbrkkdks y sk ckbrkk klk mkjkr krqkk nk lk mkndk mnskjks kn tkdk kl dkk pkr kl mkvkl ... khkrk mk kxkdk knk kmkgk nkkvk y kvkck slgk ckn kllk y dkskks mk dkck kl yk nk sk qkk ks lk k tkknks ckn kllk qkk sklks pkr khk... y kl bkkn k sk kkdk kvkcks ckn sks kmkgks kn kl pkrkk ..kkx nksk khkg

kykkkkkkkkkkdknmkkkkkkkkkkkkkk kkk .... xfk k kpknkn

grkckks

bksktksssssssssssss

• 7

Mejor cómprate un diccionario zorra

• 8

Demuestra que eres la mujer alfa de la casa. Si hace falta peléate con una mujer beta y véncele. Si el macho sigue sin estar satisfecho será hora de imigrar y prepararse para la próxima temporada de apareamientos, a ver si la siguiente vez hay más suerte.:roto2gay: ¡Animo!
    Fuente: Un documental de la 2 que echaron ayer y estaba to guapo

• 9

@Viterlo Yo creo que la mejor manera de demostrar que es una mujer alfa es que suba fotos semidesnuda a éste hilo.

:ahsisi:

• 10

@vicent13 dijo en Mi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?:

@Viterlo Yo creo que la mejor manera de demostrar que es una mujer alfa es que suba fotos semidesnuda a éste hilo.

te lo arreglo

• 11

Lo iba a leer pero al final no.

• 12

A cuanto la mamada decías?

• 13

• 14

Vente conmigo que yo te dejo que te vistas como una puta :cejitas:

• 15

Si no pasas fotos no podremos aconsejarte como es debido

• 16

Necesitas que te asesore Mariano Rajoy

• 17

@vicent13 dijo en Mi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?:

+1

• 18

@Reactivarse dijo en Mi novio no me deja poner la ropa que kiero ledejo?:

pos resulta k mi novio no le gusta que me ponga ni vestidos ni faldas ni con medias xk dice k los hombres me vana mirar y diran k ... k warra o mira esa como va kdice kel es tio y k sabe como piensas yo le digo que no todos tienen su mentalidad y avces cuando vamos de tiendas y veo alguna camiseta o falda vestido lo que sea que estan wapisimos y lo digo y el se cabrea porque empieza a decir "que pasa que te gustan es porque te los quieres poner" a veces le contesto que si pero otras para que no secabree le digo k no pero que me gusta verlas puestas y el dice " ya" tambien or ejemplo eestamos hablando o algo y yocojo y miro a otro sitio y el empieza akien miras y si justamente hay alguien ay viejo joven lo que sea que te gusta empieza adecir .....nose ya ultimamnete me siento asta mal .........imaginense que me regala camisetas horribles de cuello alto porque dice que las de escote voy enseñando las tetas y es mentira .. no se que hacer pero es que me cuesta dejarlo porque twengo miedo a no encontrar a nadie mas,.... pero le tambien iene su lado bueno lo que falla es eso... porque me hace regalos .. salimos...pero nose y si lo dejo y no encuentro a nadie mass,,,,,,,,,,,,, y ya llevo 2 años con el y es el primer novio que tng y tng 20 años pero antes no me habia echad novio porque tenia miedo a esto a k me mandaran alos malditos celos... a todo pero cai y ahora nose aveces estamos bien de una semana por ejem 3dias estamo bien los otros cabreados y se cabrea alo mejor orque no le mando mnsajes en todo el dia por el movil ... ahora me exado una amiga nueva y avece slgo con ella y desues me dice el yo no se que es lo k tienes con ella que sales por ahi... y el bien k se keda aveces con sus amigos en el parke ..aix nuse khag

ayuuuuuuuuuudenmeeeeeeeeeeeeee eee .... xfa k opinan

gracias

besitusssssssssssss

Pásate por la plataforma de ciencia ficción, ahi les encantará tu historia

• 19

Aqui tampoco hay mujeres verdad ??

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.