99,999

• 0

Pues eso, que este tema es mi penúltimo mensaje en el foro, dejando el 100k para el flood, dónde empezó y terminó todo, cerrando el círculo, uno de tantos de nuestras vidas.

Han sido 2 años que han estado bastante bien, he conocido grandes personas, que paso de mencionar a todas porque ellos ya saben quienes son. No sé qué será de la plataforma ahora, pero está en buenas manos, bueno para qué engañañarnos está destinada al fracaso :qmeparto: Pero vaya, demasiado duró. Y poco más.

• 1

:misdies: :roto2rie:

• 2

@Gallant dijo en 99,999:

Pues eso, que este tema es mi penúltimo mensaje en el foro, dejando el 100k para el flood, dónde empezó y terminó todo, cerrando el círculo, uno de tantos de nuestras vidas.

Han sido 2 años que han estado bastante bien, he conocido grandes personas, que paso de mencionar a todas porque ellos ya saben quienes son. No sé qué será de la plataforma ahora, pero está en buenas manos, bueno para qué engañañarnos está destinada al fracaso :qmeparto: Pero vaya, demasiado duró. Y poco más.

me parece poco, me espero a los 500mil
    enhorabuena shur :)

• 3

Ahora lo mainstream es llegar a los 500.000 mensajes, como dice @marty

Así que no seas parguela y empieza a floodear, hombreya!

• 4

tu cuenta ahora vale millones..

• 5

Que dise usted.

• 6

Ha salido mensaje a los 100K ? :zpalomita:

• 7

:triste:

• 8
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 9

Te quiero

• 10

Sos grocho man lo sabes

alt text

• 11

De 100k solo 2 post buenos, este y mi plataforma jeje

No sé si decir enhorabuena o por fin.

• 12

@Shichimiya dijo en 99,999:

Tienes que ser un hijo de la gran puta para venir aquí en un hilo de despedida a poner un comentario tan destructivo a una persona que solo nos ha aportado risas, ningún comentario con hate, nunca se metió con ningún forero.

Espero que tu puta mierda de vida sea igual de miserable como el comentario que has puesto hijo de la gran puta

• 13

No llevo mucho tiempo, pero ha sido un placer leer tus posts:thisis:

• 14

@Yung-Beef dijo en 99,999:

@Shichimiya dijo en 99,999:

Tienes que ser un hijo de la gran puta para venir aquí en un hilo de despedida a poner un comentario tan destructivo a una persona que solo nos ha aportado risas, ningún comentario con hate, nunca se metió con ningún forero.

Espero que tu puta mierda de vida sea igual de miserable como el comentario que has puesto hijo de la gran puta

Error

No se puede votar en esta sección

• 15

Un grande del flood. Ya eres una leyenda hamijo

• 16

@SudoSu Masuno al señor @Yung-Beef

• 17

Y cual es la multi con la que vas a postear ahora? :roto2nuse:

• 18

No hay polla a llegar a 500k

• 19

@Skeff-Anselmo pase a dejar sus deps pls

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.