[Noticia] [Info] Steam revela que más del 50% de sus usuarios ya usa Windows 10

• 0

Bueno chicos/as os dejo con esta noticia sobre Steam y sus estadísticas

Se trata del sistema operativo más popular entre los aficionados de la tienda digital de Valve.

@tomapiruleta @ZurdoFTW @Submerstep

alt text

Noticia:

Las habituales encuestas de Steam para hardware nos dejan siempre datos muy interesantes sobre el cupo de aficionados que se inclinan por tal o cuál sistema operativo o por las tarjetas gráficas o las cantidades de memoria RAM que son más habituales.

En esta ocasión, y una vez terminado diciembre, los datos para ese mes nos dejan a Windows 10 como el más frecuentado de los SO en estos momentos, con más del 50% empleando sus diferentes versiones, y con Windows 7 siguiéndole en términos de popularidad con algo más del 35% del total.

En la página de la tienda digital de Valve puedes encontrar el resto de datos, con interesantes informaciones referentes a la memoria RAM más habitual, al número de CPU, a las tarjetas gráficas más recurrentes y a la proliferación de dispositivos de realidad virtual que, de momento, no pasa de lo meramente testimonial.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166786/steam-revela-que-mas-del-50-de-sus-usuarios-ya-usa-windows/

Fuente 2, estadísticas oficiales de Steam: http://store.steampowered.com/hwsurvey

• 1

Ahí estoy yo desde el primer día :ahsisi:

No hay más gente que lo utilice porque W10 recién instalado es un despropósito, yo di el salto desde W7 y lo recuerdo de primeras muy pero que muy agobiante:

· Todo cambiado de sitio.
    · Muchas cosas nuevas, la mayoría mierda.
    · Cantidad de opciones brutal.
    · A cada click de ratón un puto mensaje del panel de notificaciones, muy desesperante.
    · ...

Si fui yo y me sentí agobiado, imaginaros un usuario que no tiene ni puta idea de nada, directamente vuelve a W7 en 10 minutos o menos.

Si alguien se currase un W10 como lo tengo yo, con todas las mierdas quitadas/desactivas y con el aspecto lo más parecido a W7, a la gente le gustaría, porque W10 aunque parezca que no es un buen SO.

• 2

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] Steam revela que más del 50% de sus usuarios ya usa Windows 10:

Ahí estoy yo desde el primer día :ahsisi:

No hay más gente que lo utilice porque W10 recién instalado es un despropósito, yo di el salto desde W7 y lo recuerdo de primeras muy pero que muy agobiante:

· Todo cambiado de sitio.
    · Muchas cosas nuevas, la mayoría mierda.
    · Cantidad de opciones brutal.
    · A cada click de ratón un puto mensaje del panel de notificaciones, muy desesperante.
    · ...

Si fui yo y me sentí agobiado, imaginaros un usuario que no tiene ni puta idea de nada, directamente vuelve a W7 en 10 minutos o menos.

Si alguien se currase un W10 como lo tengo yo, con todas las mierdas quitadas/desactivas y con el aspecto lo más parecido a W7, a la gente le gustaría, porque W10 aunque parezca que no es un buen SO.

Yo aun con un montón de cosas activas que debería quitar, siempre me ha gustado salvo las primeras builds que fueron un poco castañas.

• 3

aguante windows 7

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.