Hijos de puta


  • 0

    no diré quién pero menudos hijos de puta



  • 1

    :eaea:



  • 2

    @Yung-Beef

    Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

    Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

    Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo. Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

    Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

    Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

    Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

    Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

    Eres el ejemplo a seguir.
    Menudo cuerpazo tienes, hijo de puta. Te lo estás currando que da gusto. Se te marcan hasta los abdo inferiores con tan sólo 3 meses de curro. Menudo hijo de puta estás hecho. Sin apenas dieta ni curro tienes un puto cuerpazo. Hijo de una perra sarnosa, jodida genética tienes hijo de puta. Yo llevo machacándome casi 6 años, obviamente estoy mejor que tú, pero créeme, en 3 meses ni de coña estaba así. Menudo hijo de la gran puta estás hecho, si te lo curras bien puedes llegar a ponerte muy pero que muy fuerte,En tan sólo 3 meses ya te has puesto así, no me quiero imaginar como estarás dentro de un puto año. Menudo hijo de puta estás hecho, cabronazo. Te vas a poner del copón, cabronazo.Me encanta la gente como tú que persevera tanto. Ánimo. Sigue así, te lo estás currando muchísimo, hijo de puta.
    Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.



  • 3

    Tus hermanos ?



  • 4

    xro k ijos de puta sois ya man dixo lo ke leicistei al yun bif, xro xavales como se puede tener tan poco balor cmo personas de berdaz yo no digo nada xro la vida ya os lo debolbera y si no sus lo debuelbe ya estare yo con una azada para meterosla en toa la nuca, ijos de la gran puta



  • 5

    Seeeeh!!,...... siempre dije que éstos de menudo eran unos hijos de puta.

    Menudo - Súbete a Mi Moto – 03:59
    — ForeverMenudo



  • 6




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.