Que os habéis autoregalado pa reyes

• 0

Yo 2 camisetas básica , un pantalón y una chaqueta roja de ese color que se lleva mucho ahora.

Una tarjeta micro SD de 64 gb y una afeitadora para los pelos de los huevos.
    Ha sido con el Amazon premium el martes lo tengo , antes de que llegue el mes cancelo la suscripción jaja

• 1

Cosas de Macho Alfa

alt text

alt text

• 2

Paz y amor

• 3

@Caballero dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

Cosas de Macho Alfa

alt text

alt text

Que coño es el maletin ese pa limpiar a los caballos , zapatos o que?

Yo estoy esperando la maquinilla a ver que tal me deja los pelos del rabo, que hay que estar presentable , que nunca se sabe cuando se puede triunfar

• 4

@pirtrafillaaaa dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

Cosas de Macho Alfa

alt text

alt text

Que coño es el maletin ese pa limpiar a los caballos , zapatos o que?

Yo estoy esperando la maquinilla a ver que tal me deja los pelos del rabo, que hay que estar presentable , que nunca se sabe cuando se puede triunfar

zapatos limpios + huevos pelados + antonio banderas = sexo en nochevieja

• 5

Un dildo descomunal, necesito mantener el colon a raya

• 6

@abcdefg.20 dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

Tú eres más maricon que un Palomo cojo , no es ninguna novedad.

• 7

Pero llevo una vida hetero :nusenuse:

• 8

Pero llevo una vida hetero :nusenuse:

Eso se lleva ahora mucho , se llama morbo entre heteros , entoe tú no eres maricon, eres hetero shur

• 9

alt text

Más quisiera... pero NO

• 10

Lo mío lo estoy disfrutando desde el Black Friday.

· Una placa z77 para reemplazar a la z68 que se me cascó.
    · AIO Enermax Liqmax II 120S (no la instalaré hasta que tenga el nuevo procesador).
    · Teclado Mecánico Ducky One (Cherry MX Blue) con retroiluminación en blanco.
    · Ratón Gigabyte XM300
    · Alfombrilla Silent Monsters XXL

Y si me sale un vendedor, cosa que puede tardar semanas o meses para lo primero, se vendrá en el primer trimestre de año:

· i7-3770k.
    · 8GB más de RAM para quedarme en 16GB.
    · Samsung 850 EVO de 500GB o Crucial MX300 de 525GB.

alt text

Me la regalaron hace añazos y desde entonces es la que utilizo siempre, no quiero otra :esdios:

• 11

Yo la verdad es que no me regalo nada porque cuando quiero me compro lo que necesito o los caprichos que me den la gana y ahora mismo en estas fechas no me apetece nada que no tenga ya :nusenuse:

• 12

No voy a salir hoy ni en fin de años porque no tengo amigos

Eso sí , el 2017 va a ser un año muy distinto, va a ser el año del cambio, en todos los sentidos.

Un saludo y feliz Navidad

• 13

@MitosDeK dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

Eso sí , el 2017 va a ser un año muy distinto, va a ser el año del cambio, en todos los sentidos.

Eso dicen todos los políticos pero la cosa sigue igual :roto2rie:

• 14

@Xenomorfo dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

@MitosDeK dijo en Que os habéis autoregalado pa reyes:

Eso dicen todos los políticos pero la cosa sigue igual :roto2rie:

Los políticos viven para que todo siga igual, nosotros no (o no deberíamos)

• 15

Pues eso que mi coche está un poco mal y vale más arreglarlo que comprarse uno de segunda mano , es del 2003 la ventanilla baja muy lento y si la subo se descuadra y se sale del carril.
    Tengo una rueda pinchada que inflo cada dos días ( eso si tengo pensado cambiarla)
    El coche hace un ruido al girar el volante como cro cro y también suena como un ruido al ir en recto algo raro.

No se cuanto me podrán sablar por eso, no tengo ni idea de coches, pienso arreglarlo poco a poco .

La ITV lleva caducada desde el 2015 y cada vez hay más controles y ya me multaron una vez.

Si algún shur me pudiera hacer el favor de pasarmela, le podría dar 50 euros

• 16

Me esperare unos dias, en las rebajas a ver si me puedo pillar estas zapas (o similares)

alt text

• 17

Pues eso que mi coche está un poco mal y vale más arreglarlo que comprarse uno de segunda mano , es del 2003 la ventanilla baja muy lento y si la subo se descuadra y se sale del carril.
    Tengo una rueda pinchada que inflo cada dos días ( eso si tengo pensado cambiarla)
    El coche hace un ruido al girar el volante como cro cro y también suena como un ruido al ir en recto algo raro.

No se cuanto me podrán sablar por eso, no tengo ni idea de coches, pienso arreglarlo poco a poco .

La ITV lleva caducada desde el 2015 y cada vez hay más controles y ya me multaron una vez.

stalker de mierda deja de seguirme y de acosarme , te voy a denunciar.

PD; no se aun como no estoy baneado, pero bueno Ilario da tantas invitaciones

• 18

Nada :onusenuse:

• 19

stalker de mierda deja de seguirme y de acosarme , te voy a denunciar.

PD; no se aun como no estoy baneado, pero bueno Ilario da tantas invitaciones

Y no te podías haber autoregalado la reparación del coche y asi iríamos más seguros por las carreteras sin tu puerco coche circulando hecho mierda ?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.