¿Cómo felicitar el Año nuevo por whatsapp como tu cuñado? ¡La Guía definitiva!

• 0

PASO 1:

Este paso es fundamental: no te curres ninguna felicitación original ni nada por el estilo. Espera a que te envíen alguna antes. No envíes tu felicitación el día 31, esperate al día 1, que ya será 2017, y además podrás empezar con un "¡Que no me olvido de ti! jeje".

PASO 2:

Aquí tienes dos opciones para elegir la mejor felicitación para enviar por whatsapp:

1. Quédate con la mejor de las que te manden. Como mucho, cambia un par de palabras o añade emoticonos. Con tres o cuatro emoticonos por frase, estará bien.

2. ¿Cómo felicitaste el año pasado? ¡Envíala de nuevo! Eso sí, acuérdate de cambiar el año.

EJEMPLOS

En el pack básico podríamos encontras aquellas que ni siquiera mencionan el año en el que estamos. Llevas usándolas desde que existe el SMS, pero bueno... dentro de este pack estarían:

• Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

• Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los que beben agua, zumos y refrescos. Al loro con los abstemios!!! Felices fiestas!!

• En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR. Feliz Navidad

• Celebra con champán y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …

• Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

Por si no has hablado suficiente en la cena, siempre puedes añadir algún tema polémico. Crisis, políticos y corrupción pegan muy bien.

• Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad! .

¿La felicitación va para los amiguetes? ¡Entonces seguro que te interesará meter un tema eróticofestivo dentro!

• Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

• En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2017!

• Movistar le desea Feliz Navidad y Año Nuevo 2017 y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!

• Para el 2017 que pasen por tu casa Paz, Esperanza y Consuelo, y te las follas a las tres… ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!

• La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2017!

¿Tienes algún amigo latino? ¡No te preocupes, estas le van a encantar!

• Espero que en la vida que te dió Dios hayan cambios positivos durante este año, no se trata de dejar de ser tú mismo sino de mejorar. Te deseo todo lo mejor querido hermano, muchas felicidades. Amén.

• Se cambia de coche, de casa, de playera, de novio, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!! Bueno, y de diosito tampoco cambies.

Y claro, ¡pa la parienta!

• No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

• 1

old but gold

• 2

La mejor forma de felicitar el año es no felicitarlo

• 3

Las he mandado todas , espero que no me bloqueen

• 4

Me has arreglado el espinoso asunto de las felicitaciones. Gracias shur :mgalletas:

• 5

Te dejo mis dies me salvaste del laburo

• 6

yo le pongo " = " e ya, que se jodan , no soy un borrego de la sociedad :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.