Busco TV Box

• 0

Tengo contratado el paquete Fusión+ de Movistar con dos decodificadores de tv satélite y varios canales de pago añadidos por lo que pagamos un pastizal cada mes así que, aprovechando que me han puesto la fibra óptica en casa, quiero darme de baja de la tv y poner dos TV Box pero como buen desconocedor del tema no tengo ni idea de cuál es mejor y cuáles son las características a tener en cuenta a la hora de comprar uno.

Básicamente es para ver todos los canales de pago habidos y por haber, incluidos fútbol, series, cine, documentales, etc, etc. Me han hablado de algo llamado Kodi pero no sé lo que es así que recurro a vosotros para que me recomendais un TV Box apañadete, que no pase de los 50 eypos, que se pueda conectar a la red tanto por cable como por WiFi y si es posible que admita contenido en 4K.

Nota: desde hace un año tengo un Chromecast y la verdad es que es la leche pero, ¿creeis que merece la pena cambiar a un TV Box teniendo el aparatejo de Google? Supongo que sí porque con CC no puedo ver los canales de pago que es lo que quiero con el TV Box... :mmm:

• 1

Hola @JoseAsecas ,

Kodi no es mas que un software recopilatorio.
    Es decir, utiliza los diferentes metodos de IPTV (Acestream, p2p, etc) para visualizar los canales.

Kodi lo puedes implementar incluso en una Raspberry para mayor comodidad y así enchufarlo a la TV. Yo me cansé de él a los pocos dias, me dió muchos problemas de compatibilidades, versiones de los metodos de conexion IPTV, etc... No obstante hay gente que lo usa y está contenta.

Si quieres probar la opcion del KODI pero no te quieres meter en lios de comprarte raspberry y demas (Las venden preparadas con KODI, pero no se en que versión) te recomiendo que trastees con él en el PC y o bien tires por chromecast o con un hdmi a la tv.

En mi caso no veo apenas la TV. Solo veo series (pc) y el futbol.
    El futbol lo veo con Acestream desde una arena de vision y oye... la conexion que tengo actualmente no es gran cosa, pues fluido de cojones y en HD.

Espero haberte aclarado un poco en lugar de liado mas, cualquier duda avisa

• 2

Creo que como te han dicho arriba, prueba a utilizar Kodi un tiempo y luego valoras. Puedes ponerte una pequeña máquina virtual con linux también para probar lo que sería una raspberry, y utilizar un móvil para probar lo que sería una tv box con android.

Lo que tú quieres es algo muy concreto, y es como una lucha constante entre los que quieren y los que no. De hecho quizá te sale mejor ponerte algo tipo netflix (3€/mes) con el chromecast y centrarte sólo en ver el fútbol con el tv box. Y en este último caso si tienes un portátil ya está, retransmites la señal por el chromecast (creo que se ve con calidad decente) y ya lo tienes todo :nusenuse:

Kodi no va mal, pero a veces va mejor, a veces peor, al fin y al cabo es una plataforma sobre la que se pueden hacer cosas enfocadas a tener un media center (el tv box que quieres).

• 3

@porrichi dijo en Busco TV Box:

Hola @JoseAsecas ,

Kodi no es mas que un software recopilatorio.
    Es decir, utiliza los diferentes metodos de IPTV (Acestream, p2p, etc) para visualizar los canales.

Kodi lo puedes implementar incluso en una Raspberry para mayor comodidad y así enchufarlo a la TV. Yo me cansé de él a los pocos dias, me dió muchos problemas de compatibilidades, versiones de los metodos de conexion IPTV, etc... No obstante hay gente que lo usa y está contenta.

Si quieres probar la opcion del KODI pero no te quieres meter en lios de comprarte raspberry y demas (Las venden preparadas con KODI, pero no se en que versión) te recomiendo que trastees con él en el PC y o bien tires por chromecast o con un hdmi a la tv.

En mi caso no veo apenas la TV. Solo veo series (pc) y el futbol.
    El futbol lo veo con Acestream desde una arena de vision y oye... la conexion que tengo actualmente no es gran cosa, pues fluido de cojones y en HD.

Espero haberte aclarado un poco en lugar de liado mas, cualquier duda avisa

A ver, no puedo explicar mucho pero intentaré hacerlo lo mejor posible ya que me interesa bastante el tema, además de que el hilo es mío :ahsisi:

Como he dicho arriba, tengo dos decos de Canal+, uno en el salón y otro en un dormitorio. En este último es estrictamente necesario que se sigan viendo los mismos canales o al menos la mayoría. En el del salón casi que me da igual pero ya que me meto en un TV Box, cuantos más canales se vean mejor, sólo pido que se vean canales infantiles y TODO el fútbol (BeIN, Liga, Liga de Campeones).

Chromecast lo tengo en el salón pero no le estoy sacando todo el partido que sé que se le puede sacar. Si con él se pueden ver todos los canales de algún modo dímelo, soy todo oídos ojos :cejitas:

Puse lo de Kodi porque me lo habían comentado pero no es una opción que haya contemplado, me sirve cualquier forma con la que pueda ver todo.

La opción Raspberry tampoco la contemplo, prefiero algo que me sea más familiar así que prefiero un TV Box que trae Android.

@Pixel dijo en Busco TV Box:

Creo que como te han dicho arriba, prueba a utilizar Kodi un tiempo y luego valoras. Puedes ponerte una pequeña máquina virtual con linux también para probar lo que sería una raspberry, y utilizar un móvil para probar lo que sería una tv box con android.

Lo que tú quieres es algo muy concreto, y es como una lucha constante entre los que quieren y los que no. De hecho quizá te sale mejor ponerte algo tipo netflix (3€/mes) con el chromecast y centrarte sólo en ver el fútbol con el tv box. Y en este último caso si tienes un portátil ya está, retransmites la señal por el chromecast (creo que se ve con calidad decente) y ya lo tienes todo :nusenuse:

Kodi no va mal, pero a veces va mejor, a veces peor, al fin y al cabo es una plataforma sobre la que se pueden hacer cosas enfocadas a tener un media center (el tv box que quieres).

Lo de Netflix olvídalo, se trata de pagar por el aparato y no tener una letra, por muy pequeña que sea. Además no soy muy seriéfilo así que no me sirve. La opción de tener encendido el portátil para retransmitir la señal hasta la TV tampoco la veo.

Kodi, si no va bien lo descarto aunque lo probaré como decís a ver qué tal es.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.