[Encuesta] [Noticia] [Info] Filtración: El Procesador AMD Ryzen casi tan poderoso como el Core i7 6900K de Intel


  • 0

    Bueno chicos/as os dejo con esta filtración del Procesador Ryzen de AMD

    alt text

    Noticia:

    ![alt text](AMD no le ha podido plantar cara a Intel desde hace tiempo y como informamos hace dos semanas AMD presentó su procesador AMD Ryzen con el cual le quería de una vez por todas darle competencia real a Intel.

    En la transmisión en vivo de las que les hablamos hace dos semanas podíamos ver algunas comparativas en tiempo real entre un PC con un procesador AMD Ryzen y una gráfica Radeon RX 480 y 8 GB de memoria RAM DDR4, frente a otro equipo con la misma configuración pero con el Intel Core i7 6900K. En el cual la respuesta de el procesador de AMD fue buena ya que le ganó por poco al de intel.

    Ahora una llega desde la revista francesa “cpchardware” en una entrada para su blog, donde nos dan un pequeño adelanto de la próxima revista de enero.

    En concreto nos indican que el nuevo procesador de AMD cuenta con un rendimiento muy similar al de Intel, el Core i7-6900k. En sus pruebas exhaustivas dicen que el procesador AMD Ryzen es un 60 % más rápido que el 8370 FX, anterior procesador de AMD.)

    alt text

    Otra cosa que notan es que consume solo 93 vatios frente a los 118 del anterior procesador.

    En términos de rendimiento, el procesador Intel está todavía ligeramente por delante en alrededor de un 13,6 %. El AMD Ryzen fue probado a una velocidad de reloj de 3,15 GHz contra los 3.3 que se esperan que llegue, por lo que sí se mejora la velocidad de reloj de la diferencia debe llegar a ser una más cerca, como el 5,6 %.

    Hay que destacar que que el procesador se espera que cueste menos que los 1.000 dólares del procesador Core i7-6900K de Intel, con lo cual serían más los beneficios.

    El procesador AMD Ryzen se espera que llegue a los ordenadores de mesa el primer cuarto del 2017 mientras que para los portátiles hay que esperar hasta el segundo semestre del próximo año.

    Fuente: https://winphonemetro.com/2016/12/filtracion-el-procesador-amd-ryzen-casi-tan-poderoso-como-el-core-i7-6900k-de-intel

    Fuente 2 Francés: http://www.cpchardware.com/cpc-hardware-n31-debarque-kiosque/



  • 1

    Personalmente creo que si.



  • 2

    Estos AMD ya soportarán DDR4 supongo, no? porque si se quedan estancados en DDR3 mal vamos.

    Mi FX8320 aún sigue dando guerra y para lo mal que se puso a estos procesadores estoy muy contento.



  • 3

    Yo cojo las palomitas y me quedo expectante... si es humo como las otras 288 veces no me va a decepcionar, si sale un producto realmente bueno eso que me he llevado :zpalomita:





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.