[Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]

• 0

Pues eso, me pongo las noticias mientras desayuno, a ver qué se cuece, y me encuentro a esta señora, no votante de Podemos sospecho, encabroná.

Lo mejor de su discurso, "no me saques mucho la cara, porque no me apetece" y "en Madrid no hay tanta boina"

http://www.telecinco.es/_89100b15

• 1

Bien que se le está por no cumplir la ley

Cuando estuve en madrid puedo asegurar que se nota mucho la contaminación y cualquier cosa que hagan me parece bien.
    Eso si, también estoy de acuerdo con que carmena intenta sacar dinero de todos los lados.

• 2

@ntzz dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

Cuando estuve en madrid puedo asegurar que se nota mucho la contaminación y cualquier cosa que hagan me parece bien.
    Eso si, también estoy de acuerdo con que carmena intenta sacar dinero de todos los lados.

El problema no es Carmena, el problema es la banda de iluminados que tiene alrededor de ella. Esa señora, en mi opinión, es un muñeco de paja, porque da imagen de otro tipo de política, de cercanía. Pero los que mueven los hilos ahí son las Rita Maestre, Celia Mayer, Inés Sabanés y demás.

Ayer por la mañana bajé a Madrid a pasar el día y tuve que dejar el coche en un aparcamiento de Refe y pillar el cercanías hasta Sol. La capa de mierda que había sobre el cielo no era precisamente para tomársela a broma.

Y sí, por desgracia, como en casi todos los ayuntamientos supongo, lo que buscan es recaudar.

• 3

@Natxismo Si si pero si es un titere sera tratado como tal.
    En este pais no se buscan culpables como ya sabras, solo un par de cabezas de turco a los que darles dos tirones de orejas y listo.
    Si por mi fuera, yo ponia penas capitales a politicos o penas muy duras por tanta mierda que hacen, y verás lo que duraba esa gentuza.

Tienes mucha razón con lo de que no hay tomarselo a broma, pero es que la gente no mide y tampoco se da tiempo a hacer un cambio sostenible, deberían estar ya implementando la prohibición de uso de determinados coches más perjudiciales y empezar a promover mayor uso ecológico como en los taxis (Segun me dijeron algunos peseteros, ahora tenian que usar minimo un hibrido con diesel para poder usar ese coche como medio de transporte publico, y una buena cantidad ya eran electricos).

Si esto se pasara a un % de los individuales, sería un gran paso, pero ambos sabemos que no pasará, ya sea porque no les interesa a muchos, ni les apetece moverse a otros.

• 4

Pues es para limpiarse el culo con la multa. Lo que no se puede hacer es avisar a la 1.00 de la mañana del día que se impone la limitación de circulación. En fin. La medida no me parece mal, pero aplicada con cabeza.

Y que conste que los coches contaminan muho pero es que nunca se habla de las calderas de gasoil en todos los edificios de Madrid y eso sí que es un buen chorreo de humo.

Y ya que nos ponemos tiquismiquis con la contaminación vamos a meter impuestos a los viajes en avión, que el queroseno usado en un viaje contamina como unos bastantisimos coches.

• 5

jajaja solo le ha faltado decir, yo vengo del valle de los caídos y con franco esto no pasaba

• 6

Esto es consecuencia de años y años falsificando los datos de contaminación ambiental, poniendo los medidores en zonas verdes en lugar de ponerlos en las zonas de contaminación.

• 7

@ElTioPodrio dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

Esto es consecuencia de años y años falsificando los datos de contaminación ambiental, poniendo los medidores en zonas verdes en lugar de ponerlos en las zonas de contaminación.

sasto! Cuando la cosa se ponía fea se llevaban los medidores a los parques y lo de la contaminación era un invento de los rojos.

• 8

Es denigrante que una pequeña gran ciudad (que Madrid aunque sea una ciudad grande tampoco tiene tantos habitantes) haya tanta contaminación. Y la medida de Carmena es una chorrada de las grandes, en un caso como este lo que tiene que prohibir son los diésel que son los que dejan metales pesados en el aire y más NOx que es el problema de Madrid. Aun no sé como han dejado que en Europa se utilice un combustible de tractores para coches...

• 9

Como dice @tomapiruleta, el problema no es solo los vehículos, son también la cantidad de calderas. Y yendo más lejos, si no me equivoco, que igual sí, en algunas zonas de Madrid sigue habiendo edificios que tienen calefacción central a base de carbón. No sé si ya las han sustituido todas, pero hace años, trabajando en el barrio de Salamanca, veías camiones descargando carbón en los sótanos de algunos edificios. Madrid no es una ciudad energeticamente eficiente, y eso se está pagando.

• 10

@javi44 dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

Es denigrante que una pequeña gran ciudad (que Madrid aunque sea una ciudad grande tampoco tiene tantos habitantes) haya tanta contaminación. Y la medida de Carmena es una chorrada de las grandes, en un caso como este lo que tiene que prohibir son los diésel que son los que dejan metales pesados en el aire y más NOx que es el problema de Madrid. Aun no sé como han dejado que en Europa se utilice un combustible de tractores para coches...

Dinero y dinero. Aquí se promocionó el diesel por su bajo consumo y "mayor" potencia frente a la gasolina. Buenos sobornos debió haber para meter las castañas diésel que nos han colado. Tampoco ayudó que se tomara como medida de contaminación los CO2 cuando realmente no afectan tanto como los NOx.

Y mira que llevo un diésel desde 2008 y 210.000 km y muy agusto con los consumos pero ya estoy harto del pestazo que echa cuando hago solo ciudad o voy a aparcar al garaje. Aparte de las regeneraciones que hace cada dos por tres, que como me las salte me aparece fallo en el cuadro.

Lástima que el GLP/GNC no se hubieran popularizado mucho antes para uso particular. Están tirados de precio, contaminación mínima, desgaste mínimo del motor en comparación con gasolina y ya ni te digo con el diésel.

Ahora daremos un salto prácticamente directo a los híbridos/eléctricos cuando hace años (desde mi punto de vista) se debió pasar de diésel a gasolina y de gasolina a combinado con GLP/GNC y luego al salto que hemos dado ahora que seguramente haga que tengamos que invertir más para poder circular por Madrid.

• 11

Pues poco me parece, yo le meto un tiro en los pulmones que es básicamente lo que está haciendo ella.

• 12

@Natxismo dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

@ntzz dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

El problema no es Carmena, el problema es la banda de iluminados que tiene alrededor de ella. Esa señora, en mi opinión, es un muñeco de paja, porque da imagen de otro tipo de política, de cercanía. Pero los que mueven los hilos ahí son las Rita Maestre, Celia Mayer, Inés Sabanés y demás.

Ayer por la mañana bajé a Madrid a pasar el día y tuve que dejar el coche en un aparcamiento de Refe y pillar el cercanías hasta Sol. La capa de mierda que había sobre el cielo no era precisamente para tomársela a broma.

Y sí, por desgracia, como en casi todos los ayuntamientos supongo, lo que buscan es recaudar.

La normativa la aprobó Ana Botella, lo que pasa que antes no se a aplicado por su impopularidad y les daba igual que la gente muera o nazcan bebes enfermos.

Si algo tiene es que el gobierno de Carmena cumple la LEY y no se la salta, para bien y para mal. Pero la población esta acostumbrada a que las leyes son para frotarse los cojones y los políticos para utilizarla solo cuando les conviene.

• 13

@tomapiruleta dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

@javi44 dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

Dinero y dinero. Aquí se promocionó el diesel por su bajo consumo y "mayor" potencia frente a la gasolina. Buenos sobornos debió haber para meter las castañas diésel que nos han colado. Tampoco ayudó que se tomara como medida de contaminación los CO2 cuando realmente no afectan tanto como los NOx.

Y mira que llevo un diésel desde 2008 y 210.000 km y muy agusto con los consumos pero ya estoy harto del pestazo que echa cuando hago solo ciudad o voy a aparcar al garaje. Aparte de las regeneraciones que hace cada dos por tres, que como me las salte me aparece fallo en el cuadro.

Lástima que el GLP/GNC no se hubieran popularizado mucho antes para uso particular. Están tirados de precio, contaminación mínima, desgaste mínimo del motor en comparación con gasolina y ya ni te digo con el diésel.

Ahora daremos un salto prácticamente directo a los híbridos/eléctricos cuando hace años (desde mi punto de vista) se debió pasar de diésel a gasolina y de gasolina a combinado con GLP/GNC y luego al salto que hemos dado ahora que seguramente haga que tengamos que invertir más para poder circular por Madrid.

El GLP a sido popular en Europa y es normalizado aqui es raro la mayoria no sabe que existe y lo mismo ves gasolineras con GLP a 0,5€ que a 1€.

• 14

@tomapiruleta @Puro para los profanos en la materia, que no es mi caso :nono3:, ¿qué es el GLP/GNC?

• 15

@Natxismo dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

@tomapiruleta @Puro para los profanos en la materia, que no es mi caso :nono3:, ¿qué es el GLP/GNC?

GLP es gas licuado, algunas gasolineras tienen para echar pocas... va con una especie de boquilla tu tienes la tuya y la pones en la de la manguera de la gasolinera eso entra a presión a tu bombona y la llenas hasta cierta presión.

Ahorra mucho pues es mas barato y hace bastantes km con un amigo con un BMW potente le gastaba poquito y los viajes salían baratos incluso recorriendo grandes distancias hasta Rumania por ejemplo, pero se necesita tener un poco de gasolina por que al arrancar gasta un poquito para calentarse.

El GNC no le conozco, creo que son suplementos.

• 16

@Puro dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

GLP es gas licuado, algunas gasolineras tienen para echar pocas... va con una especie de boquilla tu tienes la tuya y la pones en la de la manguera de la gasolinera eso entra a presión a tu bombona y la llenas hasta cierta presión.

Ahorra mucho pues es mas barato y hace bastantes km con un amigo con un BMW potente le gastaba poquito y los viajes salían baratos incluso recorriendo grandes distancias hasta Rumania por ejemplo, pero se necesita tener un poco de gasolina por que al arrancar gasta un poquito para calentarse.

GLP es lo que utilizan algunos autobuses urbanos en Madrid, por ejemplo?

• 17

@Puro dijo en [Noticia] Mega rebote de señora multada por circular con matrícula par hoy en Madrid [señora de a pie insaid]:

GLP es lo que utilizan algunos autobuses urbanos en Madrid, por ejemplo?

Creo que si, pero no te puedo confirmar del todo.

Si dicen que van por gas es un si xD.

• 18

Que puestos os veo en el tema...

• 19

El GNC es Gas Natural Comprimido, es el mismo gas de uso domiciliario pero comprimido,.... acá en Argentina se usa bastante,.. ésta es mi F350 con cuatro tubos (bonbonas) de GNC anclados al chasis, debajo de la carrocería y con dos tanques de gasolina,...

0_1483025171751_V8 351w 5.8efi xx.jpg

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.