Cataluña PIERDE ante Túnez

• 0

Indapandansia ya! :zpalomita:

alt text

• 1

Hoy te voy a hacer todas las poles :abrazo:

Declaraciones de Xavi Hernandez: "Cataluña estaría entre las 10 o 15 mejores selecciones del mundo" :sisi1:

PD: Espanya ens roba!

• 2

@porrichi dijo en Cataluña PIERDE ante Túnez:

Hoy te voy a hacer todas las poles :abrazo:

Declaraciones de Xavi Hernandez: "Cataluña estaría entre las 10 o 15 mejores selecciones del mundo" :sisi1:

PD: Espanya ens roba!

Es que Túnez es mucho Túnez :sisi1:

• 3

La realidad es que el equipo que tiene Catalunya no está nada mal:

alt text

Fuente: Twitter.

• 4

Euskadi le ganó 3 a 1, me aburría y me dió por verlo

Túnez era una banda, en serio perdieron con Cataluña? :roto2:

• 5

Es culpa del sistema de financiación

• 6

Iban confiados :sisi3:

• 7

Ya hasta juegan en Girona porque en Barcelona ni llenan fijo

• 8

@vicent13 dijo en Cataluña PIERDE ante Túnez:

La realidad es que el equipo que tiene Catalunya no está nada mal:

alt text

Fuente: Twitter.

Ese equipo en la Liga quedaría en la mitad baja de la tabla

• 9

@rockydrogas En una hipotética liga de autonomías dices? Si es así, pocas mejores se me ocurren. La de P. Vasco que será 95% Athletic, quizá.

En nuestra Liga, ni idea de dónde quedarían, pero creo que quedarían bastante bien, piensa que significaría (por ejemplo) que jugadores clave del FCB dejasen su equipo.

Y, sí, la delantera es algo chof.

• 10

@rockydrogas En una hipotética liga de autonomías dices? Si es así, pocas mejores se me ocurren. La de P. Vasco que será 95% Athletic, quizá.

En nuestra Liga, ni idea de dónde quedarían, pero creo que quedarían bastante bien, piensa que significaría (por ejemplo) que jugadores clave del FCB dejasen su equipo.

Me refería a nuestra Liga. Un equipo con esos jugadores lucharía por la Europa League y eso haciéndolo muy bien.

• 11

@rockydrogas Bueno, pues no está nada mal. Es lo que lleva haciendo el Athletic años.

Por cierto, en la alineación que puse allí arriba (que la encontré por Twitter), pondría por ejemplo a Casilla antes que a Valdés, no sé quien no cayó en ponerlo :roto2:

• 12

@rockydrogas Bueno, pues no está nada mal. Es lo que lleva haciendo el Athletic años.

Por cierto, en la alineación que puse allí arriba (que la encontré por Twitter), pondría por ejemplo a Casilla antes que a Valdés, no sé quien no cayó en ponerlo :roto2:

Tú lo has dicho, el Athletic lo lleva haciendo décadas y esa es su fortaleza.... Los leones llevan jugando igual desde la cantera, son una familia..este equipo Catalán parece un experimento de laboratorio.

• 13

jajaja

• 14

@rockydrogas dijo en Cataluña PIERDE ante Túnez:

Me refería a nuestra Liga. Un equipo con esos jugadores lucharía por la Europa League y eso haciéndolo muy bien.

En defensa y el centro del campo tienen un equipazo, pero con esa delantera no le meten un gol ni al arcoíris.

Valdés sigue siendo un buen portero pero no es ni la sombra de cuando estuvo en el Barcelona.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.