[Noticia] [Info] FORZA MOTORSPORT 7 ESTÁ EN DESARROLLO

• 0

Chicos/as os dejo una noticia sobre FORZA MOTORSPORT 7...

@Submerstep y @tomapiruleta

Noticia:

No es que en Fanatec se vayan de la lengua, sino que directamente han hecho referencia a Forza Motorsport 7, un título que si bien se veía venir para 2017 (no es ninguna sorpresa, dada la trayectoria de los años anteriores), aún no se había confirmado. Y ha sido Thomas Jackermeier, el director de la compañía de volantes quien lo ha dicho.

alt text

Sus declaraciones además tienen más trascendencia, ya que hace alusión a la importancia del volante como periférico para PC, un mercado en el que es casi indispensable su uso, mucho más que en las consolas, al parecer. Y es que estas palabras conllevan la confirmación de que el juego sería parte del programa Play Anywhere, apareciendo por igual para Xbox One y PC.

La anterior entrega (sin contar el reciente Horizon) de la saga numerada fue el 6, que con su versión Apex (free to play) llegó hasta PC este año, pero la idea es que a partir de ahora todos los grandes juegos de Microsoft salgan a la venta de forma simultánea, por lo que a partir de ahora sólo queda esperar hasta tener más datos sobre el futuro título de carreras.

Fuente: http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one/112583/news/forza-motorsport-7-esta-en-desarrollo

• 1

Gracias por invocarme shur pero con este me va a pasar como con el APEX y el Horizon 3, me quedaré con las ganas por no tener una gráfica compatible con DX12. por lo menos hasta el verano.

Espero que la nueva entrega esté mejor optimizada y que de una vez por todas se dejen de requisitos de mierda por culpa de la tienda, cuando el juego perfectamente puede tirar en DX11 :facepalm:

• 2

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] FORZA MOTORSPORT 7 ESTÁ EN DESARROLLO:

Gracias por invocarme shur pero con este me va a pasar como con el APEX y el Horizon 3, me quedaré con las ganas por no tener una gráfica compatible con DX12. por lo menos hasta el verano.

Espero que la nueva entrega esté mejor optimizada y que de una vez por todas se dejen de requisitos de mierda por culpa de la tienda, cuando el juego perfectamente puede tirar en DX11 :facepalm:

Yo sigo con mi vieja y no demasiado obsoleta AMD Radeon 7850 de 2GB. Si pudieran rebajarse los gráficos a algo mínimo pero decente con las mismas físicas sería la leche.

El 7 irá para PC supongo.

• 3

@tomapiruleta dijo en [Noticia] [Info] FORZA MOTORSPORT 7 ESTÁ EN DESARROLLO:

@Submerstep dijo en [Noticia] [Info] FORZA MOTORSPORT 7 ESTÁ EN DESARROLLO:

Yo sigo con mi vieja y no demasiado obsoleta AMD Radeon 7850 de 2GB. Si pudieran rebajarse los gráficos a algo mínimo pero decente con las mismas físicas sería la leche.

El 7 irá para PC supongo.

Yo ando con una 560Ti de 1GB y no me deja, el soporte para DX12 es a partir de la serie 6xx... por una generación me quedo con las ganas :elrisas:

Sí, el 7 y todos los que vengan después, ya confirmaron hace un tiempo que juego exclusivo que salga en XOne sale en PC.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.