[Duda] Liquido de frenos

• 0

Buenas

Ha saltado en el mantenimiento de mi coche el cambio de liquido de frenos, lo hace cada tres años. La duda es, ¿si no lo cambio tendré algún problema de fiabilidad en frenada?. Prefiero cambiarlo dentro de unos meses que hare viajes mas largos.
    Me pasa lo mismo con el filtro del polen que me pide cambiarlo ahora pero lo voy a posponer hasta abril / mayo

Muchas gracias

• 1

Hola, cero problemas, ni tu ni el coche vas a notar nada por ponerlo nuevo, cada cierto tiempo 3-5 años sí que está bien cambiarlo porque el líquido es hidrófilo y perjudica en las frenadas (prolongadas, uso intensivo) y el filtro del polen lo mismo, lo que puedes notar es que entre menos aire al habitáculo, ya que lo cambias pon el de carbón activo (que igual ya lo estás poniendo)

• 2

@Lambon dijo en [Duda] Liquido de frenos:

Hola, cero problemas, ni tu ni el coche vas a notar nada por ponerlo nuevo, cada cierto tiempo 3-5 años sí que está bien cambiarlo porque el líquido es hidrófilo y perjudica en las frenadas (prolongadas, uso intensivo) y el filtro del polen lo mismo, lo que puedes notar es que entre menos aire al habitáculo, ya que lo cambias pon el de carbón activo (que igual ya lo estás poniendo)

Muchas gracias, esperare entonces.
    El filtro de polen ni idea de cual me ponen, el que lleve honda, pero de todas formas se lo consultare al mecánico.

• 3

Hay coches a los que no se lo han cambiado en la vida, aunque lo suyo es hacerlo cada 2 años aproximadamente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.