El reto de las pajas (vídeo dentro)

• 0

Voy a proponeros un par de retos que pueden ayudaros a entrar en el nuevo año con fuerza y determinación. Tengo una teoría, y es que si eres capaz de abandonar el onanismo, ejerces el control absoluto sobre tí mismo y eres capaz de cualquier cosa: Todo lo bueno exige constancia y sacrificio, y qué mayor sacrificio que dejar de pelártela. Este buen hombre asegura haber estado medio año sin hacerlo, y según cuenta no le ha ido mal el experimento.
    Half A Year Of NoFap - What Has Changed? – 18:59
    — zpoil3dbr4t

Quizás esto sea demasiado duro, y poco saludable, pero una buena alternativa es el día trampa, como con las dietas, el día que puedes comerte una pizza y hacerte (o que te hagan) unas buenas gayolas. La idea sería comprometerte a no tocar el instrumento más de un día a la semana.

Yo empezaré a partir del día 1, ya que la Nochevieja es traicionera y la gente se pone muy cariñosa. Intentaré ver cuánto aguanto e iré posteando mis avances y sensaciones, y cuando falle procederé a la dieta de la paja, cuyo día trampa seguramente sea un viernes o un sábado. Este reto también vale para los que no estén solteros, ya que no se trata de vivir como un monje sino de dominar tus impulsos: cuando la dama quiera tema lo haréis por ella como un buen caballero.

¿Alguien me acompaña en esta aventura contra natura?

• 1

Paso

• 2

Para los que andéis flojos con el inglés:
    El tipo del vídeo viene a decir que durante toda su vida ha sido un cagado un fracaso, que nunca ha tenido valor para hablar con mujeres ni para decir a los demás lo que pensaba....y cuando dejó de pajearse su vida cambió por completo. Ahora se va de party, folla, se ha vuelto más listo, más productivo, más popular...:roto2nuse:
    ¿Autosugestión? No lo se, pero yo creo que es sincero.

• 3

Joder, que ganas de pelarmela de pronto y sin pensamientos homo, es como cuando te dicen que no comas de la comida china que tu compañero de piso ha pedido mientras tú estás comiendo crema de verduras hacendado y tú solo le has pedido probarla para saber si ese chino está bueno o no y el muy hijo de puta no te deja probar de su mierda de comida china hecha con gatos y de pronto te encuentras que tu amigo ha muerto por un palazo en la nuca y tú estás comiendo la comida china porque sino se enfría y ni siquiera tenías ganas de comértela pero si no lo haces tú se enfriará y echará a perder porque has matado a tu amigo el muy avaricioso cabrón de mierda y después tienes que buscar un nuevo compañero de piso porque sino tendrías que pagar 200 euros más al mes por el alquiler y no te lo puedes permitir.

• 4

@ZurdoFTW dijo en El reto de las pajas (vídeo dentro):

Joder, que ganas de pelarmela de pronto y sin pensamientos homo, es como cuando te dicen que no comas de la comida china que tu compañero de piso ha pedido mientras tú estás comiendo crema de verduras hacendado y tú solo le has pedido probarla para saber si ese chino está bueno o no y el muy hijo de puta no te deja probar de su mierda de comida china hecha con gatos y de pronto te encuentras que tu amigo ha muerto por un palazo en la nuca y tú estás comiendo la comida china porque sino se enfría y ni siquiera tenías ganas de comértela pero si no lo haces tú se enfriará y echará a perder porque has matado a tu amigo el muy avaricioso cabrón de mierda y después tienes que buscar un nuevo compañero de piso porque sino tendrías que pagar 200 euros más al mes por el alquiler y no te lo puedes permitir.

ERROR
    Llevas poco tiempo registrado:psyduck:

• 5

@Caballero dijo en El reto de las pajas (vídeo dentro):

@ZurdoFTW dijo en El reto de las pajas (vídeo dentro):

ERROR
    Llevas poco tiempo registrado:psyduck:

15 días mínimo, te faltan 3 :(

• 6

no se ingles, solo se castellano y elveminoniano traducidme el video fergusons

• 7

@Sukamon_Tempenny dijo en El reto de las pajas (vídeo dentro):

no se ingles, solo se castellano y elveminoniano traducidme el video fergusons

Yo te traduzco:
    Dejé de pajearme y desde entonces soy más feliz, más alfa y más inteligente.
    Parece que las pajas matan neuronas :ahsisi:

• 8

No me creo nada de ese video.
    Las pajas son una de las mejores cosas de la vida.
    Pues no quitan estrés ni nada.

• 9

Día 5: Los huevos de un caballero están en ebullición tras el fiasco de Nochevieja 2016 ¿la peor nochevieja de la historia? Cinco días almacenando amor del bueno y conteniendo mis instintos varoniles. Estoy a punto de transformarme en un Superhombre.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.