[TemaSerio] Tengo una idea de página web.

• 0

Hola a todos, soy nuevo, perdonad que no me presente,... bueno voy al grano,

Tengo en mente una idea, y es crear una página web tipo pordede, para ir subiendo peliculas, series etc..., quisiera saber vuestra opinión, tambien quiero que me digais qué opinais respecto al tema copyright, (he pensado usar servidores en paises que les da igual los derechos de autor..)

Sé que no estoy inventando nada nuevo, pero ya se me ocurirá algo para diferenciarme de tantas webs que hay por el estilo.

• 1

Tú mismo te estás respondiendo, no estás diciendo nada nuevo. Por lo tanto hasta que no digas qué es lo que harás para que tu web sea distinta a las demás pues mucha opinión no te podremos dar

• 2

Igual que la idea no es para nada mal, tampoco es para nada nueva. Estoy con @WasdCat, ya sabes como han funcionado esos proyectos en la actualidad, si quieres nuestra opinión tendrá que ser algo distinto.

De momento solo te queda llevar a cabo o no el proyecto.
    En exo.do no puedes enlacer a contenidos con copyright, pero lo que puedes hacer es crear un portal auxiliar donde subir todos esos enlaces y crear temas aqui indicando la subida. Poniendo el enlace al tema del portal auxiliar donde SI está la descarga.

De esta manera estarías cumpliendo las normas y no comprometiendo a exo.do

• 3

Ya veo que eres nuevo, pero has abierto un Tema Serio en Qué Loco y el ordenador va a implosionar en cerocoma

• 4

Este tema ofrece muchos más problemas de lo que parece, antes de nada tendrías que consultar en un bufete de abogados porque si no me equivoco conlleva muchos quebraderos de cabeza la ley actual sobre derechos de autor y piratería. Solo te digo que mejor hacer antes una consulta legal que una vista oral :elrisas:

• 5

Con la cantidad de niñatos consumistas que hay comprando skins del LOL, es mejor centrarse en venderles algo :nusenuse:

• 6

Si haces una página web normal, te pillarán bastante fácil.. ya sabes cómo terminan estas cosas. Especialmente si tienes ingresos, porque sólo hay que rastrear a dónde va el dinero.

• 7

Sinfa, alguien te visitara en la cársel.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.