[TemaSerio] La puta navidad

• 0

Buenas vengo a cagarme en estos días del año. Entiendo todo lo bueno que para algunos pueden significar y me parece cojonudo, pero cuando me paro a pensarlo, creo que se trata de una época horrible.

Que alguien me explique por qué estos días debo fingir interés por personas de las que no he sabido nada en todo el año, por qué debo verles por cojones ni regalarles nada. Claro porque al final quienes sí te importan quieren quedar bien y cumplir con lo que manda la tradición, y tú por no darles por culo vas y te lo comes con patatas.

Luego está otra costumbre típica de estas fechas, el consumismo desmedido que nos lleva a comprar mierda que no necesitamos o no vale la pena, y por supuesto los boletos de lotería, que reflejan una de las peores facetas de la naturaleza humana: Esperar que la suerte solucione todos tus problemas y te brinde todo aquello que deseas, y que algunos lleguen a pensar que lo normal sería que sí les tocara a ellos, porque claro ellos son especiales, merecen lo mejor y lo demuestran gastándose la pasta en un juego con menos probabilidades de éxito de que te caiga un rayo. Porque no, aquí lo importante no es participar, es agarrarse a una endeble esperanza bajo la excusa de "es la tradición" Que bien estaría ese dinero invertido en tí mismo o ayudando a personas que lo necesiten, en lugar de llenar los bolsillos de otro, y de Montoro que como de costumbre tiene que meter la mano.

Todo esto sin mencionar el puto frío que hace, ideal para salir a hacer cosas con los sobrinos, irte de cenas o de fiesta, y si encima dices que no te apetece salir en nochevieja seguramente sea porque eres un bicho raro y nadie te quiere.

Es una época en la que a mucha gente le da por ser mejor persona, se vuelven más amables, caritativos, y por supuesto despiden el año con los mejores propósitos para el siguiente: voy a estudiar más, me voy a poner en forma, voy a ser mejor padre, esposo, hijo...voy a ser, voy a hacer...siempre en un futuro hipotético que no llegará.

Otro aspecto que aparece con intensidad es la nostalgia, que se manifiesta con los villancicos de mierda y los programas de televisión a todas horas recordándonos tiempos ya lejanos, los cuales nos hacen conscientes de que cada vez nos queda menos en este mundo. Y es que somos una especie a la que le encanta fustigarse, darle vueltas a lo ya ocurrido con miedo a lo que está por venir.

Por todo esto desearía poder desaparecer desde nochebuena hasta el día después de los putos reyes magos, que esa es otra cosa, el instalar por tradición en el subconsciente de los niños que te van a regalar algo en esta vida, pero ya he echado suficiente bilis.
    Feliz navidad.

alt text

• 1

De acuerdo al 80%...y sin embargo a mi me gusta.

• 2

alguien ha dicho frío? :roto2:

• 3

Pues, yo echo de menos celebrar las Nochebuenas en el caserío familiar. Qué quiés que te diga. :nusenuse:
    La Navidad es una fiesta que debe disfrutarse en familia, en un pueblo apartado, con gente de tu sangre y, por qué no decirlo, donde no hay más que gente autóctona que no estropea el paisaje.

• 4

La Navidad es como ese olorcillo que se te pega a la mano cuando te la restriegas por el ojete...es aqueroso, repugnante, pero en el fondo te gusta olerlo...y lo sabes.

• 5

Peor seria celebrar el Hanukkah

• 6

Creo que cuando quieres desaparecer es en Nochebuena, no en Nochevieja. No te cito para que veas que yo no soy un bilioso :ahsisi:

Venga, feliz Navidad.

• 7

@SgtBurden dijo en [TemaSerio] La puta navidad:

Creo que cuando quieres desaparecer es en Nochebuena, no en Nochevieja. No te cito para que veas que yo no soy un bilioso :ahsisi:

Venga, feliz Navidad.

Ups cierto:roto2gay:

• 8

Pensaba que me encontraria la cancion de Soziedad Alcoholika pero no :nusenuse:

• 9

Te daré la razón, pero he de decir que me gustan estas fechas por el hecho de que me tomo un relax y salgo un poco de mi rutina disciplinada de todo el puto año y me descontrolo un poco entre las cenas de empresa y acabando con el fin de año, aparte de reunirme con la familia,luego a volver a cargar con mas retos y mejorar lo presente. En este aspecto no me puedo quejar, las típicas propuestas que la gente se propone para el año siguiente las he cumplido, no hacerlo me devolveria a la mediocridad de la gente y eso como que no me gustaria.
    Por otro lado, a nivel personal soy el mismo cabron de todo el año, no porque sean estas fechas he de rebosar paz y amor por todos los poros, la verdad que me la suda, no pienso hacerle buena cara a otra gente simplemente porque es navidad, eso es hipócrita.

• 10

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.