[Peña] NBA

• 0

Pongo NBA porque es la que más veo,
    pero si quereis hablar de acb euroliga march madness o cualquier liga de basket adelante

alt text

• 1

va k hoy hay un monton de partidos siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• 2

vaya tapones le estan metiendo los magic a los lakers
    no llevan ni 4 minutos y ya e contado 5 xdddddd

• 3

nadie mira baloncesto ? :(

• 4

Yo soy más de fútbol, pero hoy en navidad que no hay fútbol quizás me vea luego el partido que den en el movistar.

• 5

yo este año no la estoy siguiendo mucho

lo de los warriors con durant me dio tanto asquete como lo de tibodeou entrenando en minesota o el acoso del chacocesto en as

• 6

El partido de los Cavs vs Warriors de hoy ha sido una pasada, espero k lo hayais mirado.

• 7

Yo desde que irrumpio curry no te creas que me llama mucho la NBA, y eso que fui seguidor a muerte desde que llego gasaul. No se si se echa en falta nuevas estrellas despues de la horda tan top con wade lebron melo y demas junto con los que ya habia en la liga.

La verdad que muchos equipos me aburren a muerte. Acb y esas mierdas ni hablamos ya XDDD, eso no es baloncesto mas alla de una changa en el parque, deberian poner lineas nba para abrir mas, siempre lo pensé.

Igual retomo en unas semanas.

• 8

@Leplus dijo en [Peña] NBA:

Yo desde que irrumpio curry no te creas que me llama mucho la NBA, y eso que fui seguidor a muerte desde que llego gasaul. No se si se echa en falta nuevas estrellas despues de la horda tan top con wade lebron melo y demas junto con los que ya habia en la liga.

La verdad que muchos equipos me aburren a muerte. Acb y esas mierdas ni hablamos ya XDDD, eso no es baloncesto mas alla de una changa en el parque, deberian poner lineas nba para abrir mas, siempre lo pensé.

Igual retomo en unas semanas.

De europeo menos la final four de euroliga no hay quien se lo vea. Lo que tienen que poner es la norma de 3 segundos en defensa y hacer una unica liga de los mejores europeos con maximos y minimos salariales (de equipo, no de jugador), ni acb ni liguillas aburridas solo euroliga.

• 9

Soy yo o lebron esta mas potente este año??

• 10

En que equipo está Xavi Rey?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.