Los traidores se quedan calvos


  • 0

    Según Viriato, un cabrero lusitano (nacido en Extremadura) que desafió a un imperio:

    alt text

    Tucci, nombre con el que se conocía a la localidad de Martos, en Jaen, era leal a Viriato por un tiempo para luego dejar de serlo y pasarse al lado romano. Y luego tornaba de nuevo al otro bando. Viriato, cansado de esto les contó lo siguiente.

    Un hombre, ni joven ni viejo, tomó dos esposas, una muy joven y la otra de más edad que él. La joven, con el deseo de que no desentonara junto a ella, le iba arrancando las canas de la cabeza poco a poco. En cambio, la otra esposa, mayor que el hombre, le iba arrancando los pelos negros para dejarlo cano por completo y así no parecer que era mucho mayor ella que él. Al final, el hombre acabó calvo.

    Viriato, narrado esto, prosiguió. Y lo mismo les ha de pasar a estos hombres de Tucci, ya que mientras los romanos matan a los que me siguen, yo no puede dejar con vida a aquellos que han hecho causa con el enemigo. Así, pronto Tucci se verá despoblada.
    .



  • 1

    Excelsior!!!!



  • 2


  • 3

    Yo no he necesitado "ayuda" alguna para quedarme roll-on. Pero al menos mi "contraria" ya me ha conocido así y no parece importarle. Se ahorra chorradas de arrancar canas y eso (digamos que me saca una edad) :D

    Buena historia, mis dies.



  • 4

    El hombre calvo es el siguiente eslabón en la cadena evolutiva.



  • 5

    @Caballero dijo en Los traidores se quedan calvos:

    El hombre calvo es el siguiente eslabón en la cadena evolutiva.

    Todo indica que estamos en fase involutiva. La evolución realmente es como una línea sinuosidal con pendiente ascendente y los calvos están en el fondo del seno



  • 6

    Abre más hilos así, tocino.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.