Los traidores se quedan calvos

• 0

Según Viriato, un cabrero lusitano (nacido en Extremadura) que desafió a un imperio:

alt text

Tucci, nombre con el que se conocía a la localidad de Martos, en Jaen, era leal a Viriato por un tiempo para luego dejar de serlo y pasarse al lado romano. Y luego tornaba de nuevo al otro bando. Viriato, cansado de esto les contó lo siguiente.

Un hombre, ni joven ni viejo, tomó dos esposas, una muy joven y la otra de más edad que él. La joven, con el deseo de que no desentonara junto a ella, le iba arrancando las canas de la cabeza poco a poco. En cambio, la otra esposa, mayor que el hombre, le iba arrancando los pelos negros para dejarlo cano por completo y así no parecer que era mucho mayor ella que él. Al final, el hombre acabó calvo.

Viriato, narrado esto, prosiguió. Y lo mismo les ha de pasar a estos hombres de Tucci, ya que mientras los romanos matan a los que me siguen, yo no puede dejar con vida a aquellos que han hecho causa con el enemigo. Así, pronto Tucci se verá despoblada.
    .

• 1

Excelsior!!!!

• 2

• 3

Yo no he necesitado "ayuda" alguna para quedarme roll-on. Pero al menos mi "contraria" ya me ha conocido así y no parece importarle. Se ahorra chorradas de arrancar canas y eso (digamos que me saca una edad) :D

Buena historia, mis dies.

• 4

El hombre calvo es el siguiente eslabón en la cadena evolutiva.

• 5

@Caballero dijo en Los traidores se quedan calvos:

El hombre calvo es el siguiente eslabón en la cadena evolutiva.

Todo indica que estamos en fase involutiva. La evolución realmente es como una línea sinuosidal con pendiente ascendente y los calvos están en el fondo del seno

• 6

Abre más hilos así, tocino.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.