Se perfora las orejas para no perder sus Apple AirPods

• 0

Andrew Cornett utiliza perforaciones en las orejas para mantener los AirPods en su lugar, lo que le permite escuchar música con sólo un leve nivel de incomodidad, pero a cambio, consige no perder sus preciados Apple AirPods.

Pulsa en el Spoiler para ver la foto:

:::

alt text

:::

¿Quieres hacer este método tu también? Aquí van las instrucciones:

Método Caro (250€):

1. Compre unos auriculares Apple AirPods (150€).
    2. Vaya a un centro especializado para que le hagan unas perforaciones en el lóbulo de la oreja del tamaño de los Apple AirPods (100€)
    3. En dos o tres semanas podrás insertar tus Apple AirPods en las perforaciones, ser el más moderno del barrio, y escuchar la música como nunca antes.

Método Económico (162€):

1. Compre unos auriculares Apple AirPods (150€).
    2. No vaya a un centro especializado, si Manolo, tu cuñado, sabe hacerlo muy mejor y mucho mejor. ¿Has visto ese destornillador de estrella que siempre lleva en el bolsillo? Pues ahora vas a verlo de cerca, el destornillador y las estrellas. "Pon la oreja aquí, que va a ser una mijina..."
    3. Para el dolor, nada mejor que un cubata, que Manolo sabe que es lo mejor (6€). Bueno, y ya que invitas, otro para él... (6€).
    4. Si conservas la oreja, en dos o tres meses podrás insertar tus Apple AirPods en las perforaciones, ser el más moderno del barrio, y escuchar la música como nunca antes.

Método Barato (3€):

1. Compre unos auriculares del chino, los Apels Hipods (3€).
    2. Corta los cables y pega los auriculares a tu oreja. Puedes usar masilla o argamasa.
    3. Guárdate el móvil en el bolsillo y activa el altavoz.
    4. Al instante tendrás tus Apels Hipods en el oído y podrás escuchar la música como nunca antes, ser el más moderno del barrio y el más odiado del autobús.

• 1

Pole con facepalm incluido

alt text

Yo le sugeririaque directamente se los incrustase en la orega. Solo tendría un ligero inconveniente a la hora de cargarlos.

• 2

usare el de 3€ soy pobre

• 3

Yo ya tengo dilataciones pero no pienso comprarme esa bazofia.

• 4

Mis dieses :elrisas:

• 5

Suscribo lo de 3€.

Opción 4. Pillas por Amazon auriculares inalámbricos y con el bluetooth listo.

• 6

con razón en apple venden lo que sea, si el nivel intelectual está por los suelos

• 7

masmolan

• 8

En serio? Eligió lo de 3€

• 9

Joder con la tonteria de los apple y las mierdas... :facepalm:

• 10

joder que pena :(

• 11

del título al contenido va un trecho

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.