Buenos dias exonavideños

• 0

Buenos días,

Después de oler ese aroma de dioses mañaneros llamado café y tener la taza caliente entre mis manos un buen rato por el puto frio de hoy... como se os presenta el dia?

Emocionados por la navidad?
    alt text

• 1

• 2

De todas formas he de decir que la mañana ha empezado muy bien.
    Estaba yo peleándome para quitar el hielo del parabrisas (esta noche a -algo en Granada) cuando una chica que estaba bastante buena se me ha acercado a ofrecerme una botella de agua caliente, ya que ella se había bajado 3 y le sobraba. (Tenía el coche al otro lado de una calle estrecha donde estábamos aparcados)

Y esas cosas hacen que uno empiece el día contento y feliz :mola:

• 3

Que onda wueyy

• 4

alt text

• 5

@dehm dijo en Buenos dias exonavideños:

Estaba yo peleándome para quitar el hielo del parabrisas (esta noche a -algo en Granada) cuando una chica que estaba bastante buena se me ha acercado a ofrecerme una botella de agua caliente, ya que ella se había bajado 3 y le sobraba. (Tenía el coche al otro lado de una calle estrecha donde estábamos aparcados)

Mejor aún si la cosa hubiese terminado así...

0_1482311191831_normal_7362-wet-t-shirt.gif

• 6

hasta el viernes no curro así que de lujo

• 7

mmñeee, pocas ganas de celebrar nada, mi suegra está cada vez peor del alzheimer y te quita las ganas hasta de levantarte

• 8

@dehm dijo en Buenos dias exonavideños:

Hubieras empezado igual de contento si no estuviera tan buena?
    No me hagas decirte que una respuesta así sin foto... :gnomito:

@Viterlo dijo en Buenos dias exonavideños:

Que onda wueyy

Que pasa señor! Como llevas el dia

@Label dijo en Buenos dias exonavideños:

hasta el viernes no curro así que de lujo

Hijo de fruta :monoloco:

@Lambon dijo en Buenos dias exonavideños:

mmñeee, pocas ganas de celebrar nada, mi suegra está cada vez peor del alzheimer y te quita las ganas hasta de levantarte

Tengo un familiar en esa situación, la verdad que es durillo, estas al cargo de ella?

A los que poneis fotos no os digo nada porque no las veo desde aqui jaja

• 9

@porrichi dijo en Buenos dias exonavideños:

Tengo un familiar en esa situación, la verdad que es durillo, estas al cargo de ella?

si, estamos los dos y de vez en cuando mi cuñado.....como "buen" cuñado

• 10

Yo no estoy al cargo, puesto que vive en otra ciudad, asi que lo vivo de otra manera, al final es verdad que ojos que no ven... No lo digo en plan desalmado e insensible, solo que si no lo tienes que lidiar todos los dias no sabes como se pasa desde fuera, porque ellos viven tan tranquilos.

• 11

@porrichi dijo en Buenos dias exonavideños:

Yo no estoy al cargo, puesto que vive en otra ciudad, asi que lo vivo de otra manera, al final es verdad que ojos que no ven... No lo digo en plan desalmado e insensible, solo que si no lo tienes que lidiar todos los dias no sabes como se pasa desde fuera, porque ellos viven tan tranquilos.

claro, es que si ves a esa persona una vez a la semana un par de horas tu vas a dar lo mejor de ti y seguro que incluso el enfermo te va a poner la mejor de sus caras, el problema es el que vive con el enfermo, que su buena cara la perdió hace años, el cuidador es al que martiriza (no conscientemente), al que no deja dormir, al que no le deja salir de casa porque se baja en pijama y se pierde, el que hace guarradas en casa, chantajes emocionales, etc,

• 12

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.