Opiniones de Mazda 6 MPS

• 0

¿Qué opináis de este cacharro?

alt text

Voy necesitando algo más grande, sobre todo cuando hago viajes largos, que ya la espalda con el Ibiza a partir de los 200 km empieza a resentirse. Amén de agradecer ese extra de potencia para cuando lo necesite.

Calculo unos 16.000-18.000 km anuales.

Más que el tema gasto de combustible me preocupa tema de encontrar repuestos, posibles averías conocidas del coche o pijadas que le puedan salir. Y si me empezara a preocupar por el gasto de combustible (recordemos que bebe 98 octanos) lo podría pasar a GLP y a vivir la vida :elrisas: Tengo en las inmediaciones varias gasolineras con GLP; así que estoy bien servido.

• 1

Pues sí que apuntas ahora alto :elrisas: En el tema de los asientos te recomiendo que pruebes el hyundai y30. Lo tiene un amigo y cada vez que me subo lo noto infínitamente más cómodo que el mio (aunque eso tampoco es difícil)

• 2

@Pixel dijo en Opiniones de Mazda 6 MPS:

Pues sí que apuntas ahora alto :elrisas: En el tema de los asientos te recomiendo que pruebes el hyundai y30. Lo tiene un amigo y cada vez que me subo lo noto infínitamente más cómodo que el mio (aunque eso tampoco es difícil)

Estoy tanteando opciones y sobre todo hacia las berlinas. He apuntado hacia un coche "capricho" al que le llevo siguiendo la pista varios años para ver pros y contras y ver si finalmente compensa.

El Ibiza ya tiene 210.000 kilómetros y va realmente bien pero los asientos para más de +300 Km del tirón son una puta mierda.

Añado que ya no hago los 35.000 km anuales que hacía hasta hace nada, por lo que puedo permitirme ese gasto extra.

• 3

Hombre, yo buscaría algo que no fuera berlina deportiva sino rutera, ese coche estará tarado un poco más duro que un acabado inferior y los asientos también serán un poco más duros, lo digo por tu espalda

• 4

@Lambon dijo en Opiniones de Mazda 6 MPS:

Hombre, yo buscaría algo que no fuera berlina deportiva sino rutera, ese coche estará tarado un poco más duro que un acabado inferior y los asientos también serán un poco más duros, lo digo por tu espalda

Llevo ahora en el Ibiza Suspensión Koni Sport y muelles H&R (-2.5cm). Por lo que he leído del Mazda tiene un tarado ligeramente deportivo pero nada exagerado para el día a día.

Buscaré no obstante más sobre las suspensiones del MPS :mola:

• 5

@tomapiruleta dijo en Opiniones de Mazda 6 MPS:

@Lambon dijo en Opiniones de Mazda 6 MPS:

Llevo ahora en el Ibiza Suspensión Koni Sport y muelles H&R (-2.5cm). Por lo que he leído del Mazda tiene un tarado ligeramente deportivo pero nada exagerado para el día a día.

Buscaré no obstante más sobre las suspensiones del MPS :mola:

Bueno siendo así no creo que sean más duras que lo que tienes ahora

• 6

Píllate un multipla, me lo agradecerás

• 7

Quédate con esta marca: TO-YO-TA :mgalletas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.