Los psicópatas + vídeo

• 0

He visto en un hilo de un foro este vídeo (No como tema principal). He decidido difundir esto en este foro.

link text

• 1

Hay mucho más psicópatas a nuestro alrededor de lo que pensamos, de hecho yo sospecho de uno cercano.

Lo malo es que se relaciona psicópata con asesino y eso no es cierto

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3

He visto unos minutos, pero mientras leía el comentario del vídeo y se me han quitado las ganas de seguir.
    Aceptamos que un psicópata no tiene que ser un asesino. Pero tiene falta de empatia, es manipulador y egoísta....en qué momento la nueva religión que es la psicología lo categoriza como pecado trastorno?

Si todo el mundo fuera no ambicioso, muy empático y muy generoso, la humanidad tendría problemas igual o peores.

(Ahora que lo pienso me puedo estar perdiendo algún dato clave ya que no he visto el vídeo completo, pero depósito mi comentario igualmente)

• 4

Diría que es más sociopatía que psicopatía que hay un trecho.

Al margen de la categoría como "trastorno", creo que en algún momento de nuestras vidas actuamos como sociópatas, hasta interactuamos a diario como los jefes, directores, etc. que miran más por las actividades en beneficio propio o hacia su interés que por lo humano de los demás (no sé si me explico bien).

Vamos, como muchos políticos y empresarios tiburones.

• 5

Todo el mundo tiene un psicópata, asesino, ect... dentro de si mismo, solo que se tiene que dar la situación exacta para que ese interruptor se active.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.