Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?

• 0

Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?

Pues eso, a ver si vemos esos clásicos resurgir y nos reimos con nuestras ludopatias.

Empiezo:

Counter Strike 1.6 -> en mis steams si sumas pasan de las 10.000h

• 1

El que más horas he metido es uno que se llama trainz simulator 2010. Era un simulador de trenes normal y corriente, pero podias crear tus mundos con todo tipo de detalle. Seguramente he pasafo más de 5000 horas hacienfo mapas. Menuda forma de perder el tiempo...:roto2gay: Un juego que creo que va a superar el anterior es el Planet Coaster. Salio el nes pasado y ya voy como 100 horas :flipa2:

• 2

@Viterlo No es ese el juego que tenia en DLC's (el 2016) como 7000€???

• 3

@ntzz ni idea, ya lo deje de jugar. Pero no me extraña, esto de los dlc son un timo

• 4

alt text

• 5

Dark souls prepare to die, entre xbox y pc he perdido la cuenta de las horas :qmeparto:

• 6

• 7

@Viterlo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:

El que más horas he metido es uno que se llama trainz simulator 2010. Era un simulador de trenes normal y corriente, pero podias crear tus mundos con todo tipo de detalle. Seguramente he pasafo más de 5000 horas hacienfo mapas. Menuda forma de perder el tiempo...:roto2gay: Un juego que creo que va a superar el anterior es el Planet Coaster. Salio el nes pasado y ya voy como 100 horas :flipa2:

Madre mía, yo soy un comío del Train Simulator. Los tengo todos desde que salió el MS Train Simulator, a principios de los 2000. En general soy un friki de la simulación comercial, de los Flight Simulator, X-Plane y demás. La de horas que habré echado.

@ntzz efectivamente, ese es el que en Steam si sumas el coste de todos sus DLC's sale por varios miles de €.

• 8

Yo creo que al Doom:
    alt text

o al Duke Nukem 3D:
    alt text

• 9

Yo el juego que más veces he rejugado, no al que más horas le he echado es... Super Metroid, de la Snes.

Me encantan los juegos tipo Metroidvania.

• 10

• 11

A quién quiero engañar :facepalm:

alt text

• 12

@dehm dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:

Yo creo que al Doom:

Full HD haha

El buscaminas/solitario creo que todos le hemos metido muchas horas...

• 13

Si cuentan las sagas sería Kingdom Hearts.
    Como juego individual creo que sería Civilization IV.

• 14

Probablemente el Age of Empires de chaval, ahora soy bastante inconstante en los juegos al que más he jugado últimamente será el ARK con unas 400 horas.

• 15

@Natxismo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:

Madre mía, yo soy un comío del Train Simulator. Los tengo todos desde que salió el MS Train Simulator, a principios de los 2000. En general soy un friki de la simulación comercial, de los Flight Simulator, X-Plane y demás. La de horas que habré echado.

@ntzz efectivamente, ese es el que en Steam si sumas el coste de todos sus DLC's sale por varios miles de €.

Al x-plane y al microsoft flight simulator tambien le meti sus horitas

• 16

@Natxismo dijo en Cual es el videojuego que más has jugado en tu vida?:

Al x-plane y al microsoft flight simulator tambien le meti sus horitas

Yo a día de hoy sigo dándole al Flight Simulator X. No tanto como me gustaría, pero siempre que veo que voy a tener tiempo suficiente, me hago algún vuelo de una hora u hora y media, en plan realista con su encendido desde Cold & Dark, su pushback, taxeo, etc...

• 17

Lineage 2 quizas en multiplayer... Horas de niño rata desperdiciadas. En modo single posiblemente el GTA: San Andreas, me pasaba horas solo matando a la gente :sisi:

• 18

MU Online sin duda. Estuve años jugando.

• 19

@a0x intenté jugar una vez pero lo deje por poca peña conocida y no le pille la historia haha

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.