internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio


  • 0

    http://www.express.co.uk/news/world/743090/Muslim-boys-children-students-enforce-Sharia-law-playground-schools-Austria

    La ley Sharia está siendo aplicada en el patio de recreo por escolares musulmanes que están diciendo a las niñas lo que se permite hacer en él a pesar de que saben poco sobre la fe en sí, un informe ha revelado.

    La tendencia ha llegado a ser tan común que la palabra Haram - refiriéndose a lo que está prohibido por la ley Sharia - se está escuchando regularmente en los patios de toda Austria, engendrando la llamada " generación haram".

    La afirmación chocante sigue a una investigación llevada a cabo por la revista austríaca Biber que dice que los escolares musulmanes están con cada vez con más frecuencia diciendo a las niñas cómo comportarse.

    El informe encontró que los chicos estaban tomando la decisión de lo que se permitía (halal) y lo que era un pecado (haram).

    Haram es en efecto todo lo que está prohibido bajo la ley Sharia - incluyendo vestir de manera inapropiada.

    Los jóvenes musulmanes confirman que era necesario asegurarse de que las niñas no pequen, y uno fue citada diciendo: "Si puedo ver un escote, eso es haram y ella me ha hecho hacer un pecado contra ella".

    Un chico, conocido como Mensur, de 14 años, se quejó de una colegiala, identificada como Merve, porque su blusa estaba demasiado baja.

    El informe también descubrió que mientras los jóvenes escolares islámicos estaban aplicando estrictamente las reglas contra las colegialas, ellos no seguíanlas mismas reglas.

    Se encontró que estaban bebiendo alcohol, yendo a los establecimientos de apuestas y fumando Shisha - todas las actividades de las que estaban haciendo campaña para detener a las niñas que estuviesen involucradas en ellas.

    Melisa Erkurt, quien dirigió la investigación, dijo que lo que había comenzado como una tendencia inofensiva de YouTube e Instagram se había extendido a las aulas.

    Ella dijo: "Yo no esperaba encontrar nada chocante al mirar en lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero yo no había contado con la Generación haram".

    Tenía la intención de intentar averiguar lo que el Islam significaba para los jóvenes, pero cuando preguntó acerca de cuáles eran las creencias y principios básicos, fue recibida por un muro de silencio.

    Sin embargo, cuando ella preguntó qué era haram, no había escasez de respuestas.

    Los jóvenes mostraron con sus vídeos de YouTube y fotos de las redes sociales de chicas en bikinis inundados debajo con comentarios marcados como "haram", y un joven llamado Mert mostró al reportero su grupo favorito WhatsApp titulado "Haraaaam".

    En un bar cercano de Shisha encontró a muchachos y jóvenes de entre 16 y 25 años, pero sólo una niña.

    Erkurt también escucho que fumar Shisha estaba prohibido para las mujeres.

    El grupo de amigos son casi todos musulmanes aparte de uno, un croata llamado Goran, quien dijo que él notó que muchos de sus amigos musulmanes eran cada vez más profundamente religiosos.

    Afirmó que todo provenía de Internet.

    Él dijo: "Algunos de mis amigos que nunca tuvieron ningún interés en la religión de repente han comenzado a proclamar que aman a Alá."

    Dijo que había tratado de averiguar de dónde habían venido estas conversiones religiosas, y la respuesta estaba firmemente enraizada en Internet en memes y videos de YouTube.

    El reportero también destacó el extraño contraste entre los raperos alemanes como Kollegah, Bushido y Alpa-Gun, que hablan abiertamente de ser musulmán, pero al mismo tiempo hablan de temas como relaciones sexuales y otras que no tienen nada que ver con el Islam.

    El informe también descubrió que había jóvenes austriacos se habían convertido al Islam porque todos sus amigos eran musulmanes.

    Esto incluyó a Florian quien dijo que a sus hermanos musulmanes no les importaba el hecho de que él había sido visto repetidamente bebiendo porque él era ahora "uno de ellos".

    El desarrollo sigue a un estudio reciente publicado en Viena que mostró que 57 de 214 jóvenes musulmanes cuestionados sentían que la ley religiosa era más importante que la ley austríaca.

    Algunos también supuestamente estuvieron de acuerdo con la declaración de que el mundo islámico debería ser capaz de usar la violencia contra Occidente y que estaba bien matar en nombre de la religión.

    El estudio culpó a la pubertad y la necesidad de pertenecer como la razón de la tendencia peligrosa.

    Cuando se les preguntó sobre la forma en que los chicos dictaban el comportamiento, una chica fue citada diciendo: "No hagan haram y todo será tamam (OK)"

    Observaron que cuando un profesor de biología había comenzado a hablar de la menstruación, los muchachos habían comenzado a gritar haram.

    Hablando con los profesores, las consecuencias incluyeron, por ejemplo, el hecho de que muchas niñas en escuelas con una gran población de inmigrantes ya no sabían nadar, porque no se les permitía asistir a cursos de natación.

    Incluso las niñas musulmanas de familias liberales no fueron a causa del riesgo de abuso de los escolares.

    La Sra. Eckurt escribió: "Mis conversaciones con los alumnos muestran que la mayoría de los que están entregando las reglas sobre lo que está prohibido en nombre de la religión son niños y quieren limitar las vidas de sus compañeras.

    "El estudio de la ciudad de Viena también muestra claramente que la radicalización es un problema masculino. Sin embargo, estos jóvenes varones no tienen idea de lo que están hablando y ni siquiera siguen lo que predican. De hecho, casi todo lo que dicen, se contradicen y cuando se señala - simplemente dicen que es genial.

    "En realidad tengo la sensación de que están simplemente celosos de las chicas que generalmente tienden a obtener mejores resultados en la escuela.

    "Los muchachos, y especialmente aquellos que no obtienen más que notas bajas en la escuela, saben que hay un punto en el que pueden recuperar el poder. Se dan cuenta de que la gente tiene miedo del Islam. Pusieron tonos en sus teléfonos para decir 'Allahu Akbar' y disfrutan de la forma en que la gente les mira asustada cuando están en el metro cuando suena. Les gusta publicar imágenes que muestren el dedo de ISIS y compartir los mensajes antiislámicos del partido de la libertad de extrema derecha FPO



  • 1

    Pole halal



  • 2

    @MitosDeK Subforo G E N E R AL, no queloco :)



  • 3

    Hay que joderse, que llegue a ocurrir en Alemania porque son protestantes lo entiendo,¿pero en Austria?



  • 4

    Jajaja... tu país ha sido multiculturalizado. Game Over.



  • 5

    Por no abrir hilo nuevo lo pongo aquí:

    El colegio noruego que ha cambiado las letras de sus villancicos para no cabrear a los musulmanes

    "Se puede percibir como ofensivo que se incluya la palabra 'Christmas', porque se asocia con algo cristiano"

    Un mal precedente en el colegio Nylund de Stravanger, en el oeste de Noruega, y que preocupa a propios y extraños: los responsables de este centro de educación primaria ha obligado este año a sus alumnos a eliminar de las canciones de Navidad cualquier referencia cristiana, para no hacer enfadar a los musulmanes y no creyentes, tal y como da cuenta 'The Local'.

    Los cambios en los villancicos incluyen el cambio de la palabra 'Navidad' por 'invierno' y 'Santa Claus' por 'amigo', y la criba -que incluye además rebautizar lo que tradicionalmente había sido una 'Celebración Navideña' por 'Reunión de diciembre'-, empezó por censurar el tradicional 'Deilig er jorden ', en español 'Señor Jesús', compuesto en el año 1.100 y que tradicionalmente se canta en todos los hogares noruegos bajo el árbol de Navidad, según afirma Arvid Berentsen, portavoz de los indignados padres de los escolares.

    La directora del centro, Frøydis Anthonsen, acusa ahora a la prensa de haber malinterpretado sus declaraciones a pesar de que, según publicó 'Stavanger Aftenblad', sus primeras explicaciones fueron que:

    • "alguien que no quiere el mensaje de Navidad puede percibir como ofensivo que se incluya la palabra "Navidad" (Christmas en inglés) porque asocia la palabra "Christmas" con algo cristiano".

    Las nuevas explicaciones de Anthonsen, segñun se hace eco 'ABC', pretenden demostrar que solo era un experimento de los profesores de música con el objeto de saber si era posible adaptar las celebraciones navideñas, aunque no parece haber sido demasiado convincente ya que los niños tampoco irán a la iglesia este año:

    • "Es verdad que no vamos a ir a la iglesia este año y que, a cambio, haremos una fiesta en la escuela, donde, por supuesto, cantaremos los villancicos. El próximo año volveremos a ir a la iglesia y los que no deseen venir, pueden optar por no hacerlo".


  • 6

    Que disfruten lo multiculturalizado, pronto ese Haram se convertirá en un Allahu Akbar y un montón de cenizas, escombros y cachitos de personas mutiladas.



  • 7

    So tolerant!



  • 8

    Qué miedo da con la generación haram :roto2: y las instituciones públicas haciendo la vista gorda cómo no por miedo a ser señalado como islamófobo. :facepalm:

    Disfruten los islamizado. :mgalletas:



  • 9

    Dan ganas de hacer las maletas e irse a algún lugar inhóspito tipo base antártica, pero antes que me pongan Internet para ver como arde el resto del mundo.



  • 10

    Un resumen no hubiera estado mal xD Pero no se supone que esto funciona al revés? vienen de fuera y se adaptan poco a poco a tu cultura, no al revés...



  • 11

    Eso en Almería no pasa....te lo aseguro



  • 12

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:



  • 13

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    disfrute de sus nazis :mgalletas:



  • 14

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?



  • 15

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?

    será verdad shur, pero vivimos en España no en Austria :nusenuse:



  • 16

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?

    será verdad shur, pero vivimos en España no en Austria :nusenuse:

    Ya, pero no está de más saber lo que pasa en el mundo.



  • 17

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?

    será verdad shur, pero vivimos en España no en Austria :nusenuse:

    Ya, pero no está de más saber lo que pasa en el mundo.

    pues na, FP 2.0 todo lleno de hilos similares diciendo despierta Europa con propaganda neonazi



  • 18

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?

    será verdad shur, pero vivimos en España no en Austria :nusenuse:

    Ya, pero no está de más saber lo que pasa en el mundo.

    pues na, FP 2.0 todo lleno de hilos similares diciendo despierta Europa con propaganda neonazi

    Tampoco es eso tío, pero no creo que haya que calllarse cositas por ser políticamente correctos.



  • 19

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Caballero dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    @Yung-Beef dijo en internet, Austria e imponer la sharia en los patios del colegio:

    Nos vamos a convertir en FP 2.0? :roto2:

    Pero es mentira algo de todo esto? Ah?

    será verdad shur, pero vivimos en España no en Austria :nusenuse:

    Ya, pero no está de más saber lo que pasa en el mundo.

    pues na, FP 2.0 todo lleno de hilos similares diciendo despierta Europa con propaganda neonazi

    Tampoco es eso tío, pero no creo que haya que calllarse cositas por ser políticamente correctos.

    no es callarse nada shur, si apenas nos interesa el bullying que ocurre en los patios de nuestro recreo, qué nos importa que impongan la sharia en un colegio de Austria?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.