[Reflexión] Los chochitos y sus peligros

• 0

Los chochitos, esos seres mágicos que iluminan nuestra existencia, y a la vez pueden hundirnos en la más profunda miseria en cuanto bajemos la guardia. El valor otorgado por nuestra sociedad a los chochos es muy superior al de su complementario, el nabo castellano (vease excepciones como Rusia dónde el exceso de oferta de chochos crea una situación muy distinta) lo que provoca graves fallos en el mercado, que traen consigo consecuencias desastrosas: Proliferación de huelebragas pusilánimes, maltratadores obsesivos y aparición de divas agilipolladas con demandas muy superiores de las que realmente merecen.
    Pero hoy no vamos a centrarnos en este tipo de personajes, ni en por qué se le otorga más valor a las vaginas, sino en el efecto devastador que puede tener en las mentes masculinas esta distorsión de la realidad, y en cómo puede uno empezar a escapar de esa trampa.
    He conocido casos de gente con un gran potencial, con unas habilidades envidiables que podrían llegar a donde quisieran, pero que debido a su educación y la presión una sociedad cada vez más frívola, se han visto superados por el omnipotente poder del coño, lo que les ha llevado a sufrir escarmientos innecesarios, derivados de haber regalado su dignidad y haber rendido pleitesía a la primera que se les cruzó por delante. Estos casos donde la relación entre las partes padece de un evidente desequilibrio, no suelen acabar bien para el varón.
    Luego están los que no pillan ni a tiros, que al ver que tienen dificultades para conseguir algo que valga la pena, van rebajando más y más sus condiciones, hasta el punto de venderse por dos pesetas, y como es natural la otra parte al percibir que su poder de negociación es infinitamente superior, no va a perder el tiempo con productos de segunda categoría, lo que llevara al susodicho a rebajarse más todavía y caer en una espiral de autosabotaje.
    Así las cosas, vemos claramente cual es el problema: El excesivo valor que le damos a meterla en caliente, derivado de una educación que nos hizo poner en el pedestal a cualquier mujer solo por el hecho de serlo; y la progresiva devaluación de nuestra hombría provocada por una desesperación injustificada.
    La forma solucionar todo esto es siendo conscientes de que todo tiene la importancia que queramos darle, y que objetivamente nada es imprescindible mientras no se nos vaya la vida en ello. Por otra parte aceptando de una vez que si queremos ser mejores no podemos ir por la vida mendigando, sino progresando, haciéndonos más fuertes, y todos los pensamientos y creencias que hemos comentado antes no ayudan a ello.
    Hay que mantener la cabeza fría, aunque cueste y sintamos que va en contra de nuestra naturaleza. No dejarse dominar por los impulsos. Construir la fortaleza de un caballero, que no bajará su escudo fácilmente, que no regalará su confianza a cualquiera, ni dará su corazón a cambio de nada.

• 1

@Caballero dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

La forma solucionar todo esto es siendo conscientes de que todo tiene la importancia que queramos darle, y que objetivamente nada es imprescindible mientras no se nos vaya la vida en ello. Por otra parte aceptando de una vez que si queremos ser mejores no podemos ir por la vida mendigando, sino progresando, haciéndonos más fuertes, y todos los pensamientos y creencias que hemos comentado antes no ayudan a ello.
    Hay que mantener la cabeza fría, aunque cueste y sintamos que va en contra de nuestra naturaleza. No dejarse dominar por los impulsos. Construir la fortaleza de un caballero, que no bajará su escudo fácilmente, que no regalará su confianza a cualquiera, ni dará su corazón a cambio de nada.

Quiero resaltar esos dos párrafos. En el fondo, el verdadero problema es la ausencia del pensamiento crítico y la excesiva dependencia emocional que parecen mostrar la gente en general, o lo que es lo mismo, amor propio y autosuficiente con independencia. Por mi experiencia, las mujeres tienen una gran inteligencia emocional y controlan muy bien los sentimientos en la relación. Los hombres somos más sentimentales, al igual que el romanticismo es más cosa de hombres. Si las parejas duran es porque se tienen respeto, cariño, conveniencia (siempre en el buen sentido y honesto, no para sacar provecho a costa de la otra persona).

Aparte, también está el problema del retrato del romanticismo ideal por arios medios como suceden con las películas especialmente. Nada de lo que proyecta Hollywood es real. Las pelis son buenas sí, te llegan y te emocionan, pero la vida real es dura. Los artistas llevan a experimentar todo eso que luego son unos drogatas y unos desequilibrados de mucho cuidado. Bueno,al grano, el amor existe y se puede encontrar pero no pienses que es como en las pelis ni en otros medios de ficción.

• 2

Resumiendo, hay mucho pagafantas suelto.

• 3

@In-tha-party dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Y, en consecuencia, también mucha gordiva y no menos feminazi.

Esto no hay dios que lo enderece.

• 4

Putas del Femen e ya.

• 5

Me he leído el tochamen y te he puesto un +1 nomas :mola:

• 6

@alez dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

@In-tha-party dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Y, en consecuencia, también mucha gordiva y no menos feminazi.

Esto no hay dios que lo enderece.

Tenemos lo que nos hemos buscado, no hay mas.

• 7

• 8

Me lo he leido y todo :sisi2:
    que gran verdad

• 9

Gran copia/pega. Lo tendré en cuenta en mis oraciones, hidalgo.

• 10

@Tercer-Pereza dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Me pasas el lugar de donde lo he copiado?

• 11

Caballero, debo disculparme, pues a pesar de no conocerle le diré con cariño, que ese tocho se lo va a leer su biega, pues acabo de comer y siento que tanta letra no me entra, no obstante, le agradezco esta excelsa aportación literaria a este nuestro foro, de muy seguro alguien hará buen uso de ello y reflexionará al respecto, pero no seré yo.

Buenos días tenga, caballero.

• 12

@Arklay dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Caballero, debo disculparme, pues a pesar de no conocerle le diré con cariño, que ese tocho se lo va a leer su biega, pues acabo de comer y siento que tanta letra no me entra, no obstante, le agradezco esta excelsa aportación literaria a este nuestro foro, de muy seguro alguien hará buen uso de ello y reflexionará al respecto, pero no seré yo.

Buenos días tenga, caballero.

Bueno, ya será en otra ocasión. Un saludo.:mgalletas:

• 13

Está lo de MGTOW tambien goteando basura en exo.do?

• 14

@esgarramanter dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

¿A qué te refieres?

• 15

¿A qué te refieres?

Lo de echar la culpa de tus fracasos personales a las mujeres es un poquitin triste y muy inmaduro

• 16

¿A qué te refieres?

Lo de echar la culpa de tus fracasos personales a las mujeres es un poquitin triste y muy inmaduro

Yo no hago eso. Lo único que digo es que hay que poner las cosas en su lugar, ser conscientes de la realidad y tenerse un poco de amor propio, que es lo primero antes de tener mujeres o de hacer lo que sea. De hecho si lees bien podrás ver que la culpa está dirigida a los hombres.

• 17

Mucha gente se lo habrá tomado a coña, incluso tú, Caballero, quizás lo hayas escrito con el objetivo de hacernos reír, pero quiero que sepas que me has hecho recapacitar acerca de cosas que me están ocurriendo últimamente y las cuales me han llevado a sentirme bastante mal.

Me enmarco esta frase:

"La forma solucionar todo esto es siendo conscientes de que todo tiene la importancia que queramos darle, y que objetivamente nada es imprescindible mientras no se nos vaya la vida en ello. Por otra parte aceptando de una vez que si queremos ser mejores no podemos ir por la vida mendigando, sino progresando, haciéndonos más fuertes, y todos los pensamientos y creencias que hemos comentado antes no ayudan a ello.
    Hay que mantener la cabeza fría, aunque cueste y sintamos que va en contra de nuestra naturaleza. No dejarse dominar por los impulsos. Construir la fortaleza de un caballero, que no bajará su escudo fácilmente, que no regalará su confianza a cualquiera, ni dará su corazón a cambio de nada."

Sinceramente, gracias.

• 18

@WasdCat dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Mucha gente se lo habrá tomado a coña, incluso tú, Caballero, quizás lo hayas escrito con el objetivo de hacernos reír, pero quiero que sepas que me has hecho recapacitar acerca de cosas que me están ocurriendo últimamente y las cuales me han llevado a sentirme bastante mal.

Me enmarco esta frase:

"La forma solucionar todo esto es siendo conscientes de que todo tiene la importancia que queramos darle, y que objetivamente nada es imprescindible mientras no se nos vaya la vida en ello. Por otra parte aceptando de una vez que si queremos ser mejores no podemos ir por la vida mendigando, sino progresando, haciéndonos más fuertes, y todos los pensamientos y creencias que hemos comentado antes no ayudan a ello.
    Hay que mantener la cabeza fría, aunque cueste y sintamos que va en contra de nuestra naturaleza. No dejarse dominar por los impulsos. Construir la fortaleza de un caballero, que no bajará su escudo fácilmente, que no regalará su confianza a cualquiera, ni dará su corazón a cambio de nada."

Sinceramente, gracias.

De nada hombre. Lo cierto es que sí me tomo muy en serio lo que digo, pero también procuro que sea lo más ameno posible de leer. Un saludo.

• 19

@Tercer-Pereza dijo en [Reflexión] Los chochitos y sus peligros:

Me pasas el lugar de donde lo he copiado?

www.cuidadoconpaloma.com

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.