[Debate] Qué os parece esta noticia de El Mundo?

• 0

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/18/5856a4e346163f020a8b4665.html

Habla de violencia machista, pero yo no lo tengo tan claro.
    De aquí a poco nos están poniendo un chip localizador a todos los hombres...
    Qué opinan los shurs?

• 1

Ya de paso me autopoleo

• 2

@rockydrogas dijo en [Debate] Qué os parece esta noticia de El Mundo?:

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/18/5856a4e346163f020a8b4665.html

Habla de violencia machista, pero yo no lo tengo tan claro.
    De aquí a poco nos están poniendo un chip localizador a todos los hombres...
    Qué opinan los shurs?

Hombre, en este caso parece que está bastante claro que han muerto a manos de sus respectivas parejas. Uno de los tres asesinos incluso lo confesó. Pero sí que es verdad que en el momento que salta la noticia de alguna mujer muerta de forma violenta, en seguida ponen "supuestamente a manos de su pareja" o cosas así, sin que realmente esté confirmado nada.

• 3

@Natxismo Pero por qué no los llaman simplemente asesinatos?

• 4

No me voy a poner a hablar de estadísticas, de si hay menos o más mujeres asesinadas o si comparados con otros países no estamos tan mal en este tema porque me parece demasiado frívolo.
    Pero no entiendo de que va todo eso de "pacto de estado contra la violencia de género" o "subcomisión de congreso" como si pudieran hacer por educar a gente que está mal de la cabeza. Lo que sí pueden hacer es endurecer las penas. No se iba a acabar con el problema, pero se reduciría enormemente, ya que una cosa es ser un psicópata, y otra un trastornado que no valora su vida. Hay más de los primeros que de los segundos, pero claro en este país sale muy barato matar.

Edit: Echarle un ojo a este vídeo, es curioso cuanto menos la paranolla a la que estamos llegando: https://www.youtube.com/watch?v=97c685Dulso

• 5

Pues seguramente porque en un titular llama más la atención "violencia machista" o "asesinada a manos de su pareja" que simplemente "asesinato". Es la carrera por llegar primero a la meta de dar la noticia, aunque luego haya que rectificar (o no).

Lo que nos gusta aquí una noticia truculenta.

• 6

sobretodo el de la chica de 25 años no parece violencia machista porque fue un hombre que pasaba por la calle y mato a una mujer que lo mismo podía haber hecho con un hombre si no tenían vinculación sentimental entre si

• 7

Para incidir en el hecho de que es un fulano pirado que mata a una tía por pasar de él. Cuando es al revés, la pirada mata al que pasa de ella, sólo es asesinato porque no tienen ningún apellido para ponerle, ya que feminista es positivo

Yo, en ambos casos, pondría "valiente comemierda mata a fulan@ de tal".

• 8

@Yung-Beef dijo en [Debate] Qué os parece esta noticia de El Mundo?:

sobretodo el de la chica de 25 años no parece violencia machista porque fue un hombre que pasaba por la calle y mato a una mujer que lo mismo podía haber hecho con un hombre si no tenían vinculación sentimental entre si

Totalmente cierto. Leyendo en otros medios digitales dicen que descartan el robo, ya que tenía dinero encima, aunque sí que ha desaparecido el teléfono móvil. Puede haber sido el novio, el exnovio o cualquier anormal que pasase por allí.

• 9

@Yung-Beef dijo en [Debate] Qué os parece esta noticia de El Mundo?:

noup. fue un compañero de su empresa con el que había tenido unos besitos.

• 10

De 39, 25 asesinadas han sido españolas.

¿Cuantas de ellas han sido asesinadas por el hecho de SER MUJER?

Los que defienden que vivimos en una cultura (la española) que enseña a matar a las mujeres por el hecho de considerarlas inferiores creo que deberían de contar un poco para ver si de verdad esa "cultura" es real.

• 11

Mientras no sean de mi familia, como si asesinan a dos millones de hombres, dos millones de mujeres y dos millones de cabras.
    Opino.

Aquí, han llegado a darse dos accidentes mortales en el trabajo en menos de 24 horas y nunca se ha armado ninguna pantomima como ésta.
    Si les gusta promover la misandria y la misoginia entre los más imbéciles, que jueguen a promoverlas y que hablen de lo malos que son los hombres o que defiendan que tras la muerte de toda mujer se esconde el machismo. Los que no movemos un dedo para que no lo hagan, no moveremos un dedo cuando se les venga encima toda la reacción que están preparando de manera inconsciente.
    Nuevamente, opino.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.