[Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]

• 0

...aún no tengo claro si es una buena película o una oportunidad perdida. El caso es que hay cosas que me gustaron bastante. Para empezar, me pareció mucho mejor película que El despertar de la fuerza. Solamente por ver la batalla final en Scarif, merecería la pena tragarse la película.

El problema lo veo en que hay personajes muy interesantes, como Cassian Andor, Chirrut y Baze Malbus, que no se desarrollan lo más mínimo. Seguramente porque todos son personajes que van a durar una película y no se van a molestar en darles mucha vida. Otros, como Jyn y Galen Erso me parecen insustanciales. A Saw Guerrera lo tratan como si fuese la loca de los gatos de Los Simpson. Con Krennic se quedan un poco cortos, liquidan el personaje sin casi oponer resistencia, podría haber dado más guerra. De lo mejor, los bigotazos de los pilotos rebeldes, al estilo trilogía original.

En resumen, que me da la sensación de que igual en esta ocasión habría estado hasta justificado el contar la historia en dos películas, no por la historia en sí, que tampoco es que se hayan vuelto locos escribiéndola, sino por darle más vida a los personajes.

[email protected] qué opináis?

• 1

Opino que Star Wars murió y todo lo que vino después de El Retorno del Jedi es mierda infumable.

• 2

@rockydrogas dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

Opino que Star Wars murió y todo lo que vino después de El Retorno del Jedi es mierda infumable.

Hombre, es verdad que todo lo que ha venido después de la trilogía original no ha estado a la altura. Pero sinceramente, de entre la segunda trilogía, el episodio VII y Rogue One, me quedo con ésta última sin dudarlo.

Pensándolo bien, ahora que parece que está de moda, han perdido la oportunidad de hacer una película orientada al público adulto y no a los niños. Había material para ello.

• 3

Yo fui a verla el sábado pasado. Iba con las expectativas de una peli palomitera que me hiciera pasar la tarde y ya esta. No es un gran peliculón, pero pasa. Como dices, la batalla de Scarif, genial.
    Creo que está algo mejor que ep. VII, pero no hay tanta diferencia.

• 4

@Cianuro dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

Yo fui a verla el sábado pasado. Iba con las expectativas de una peli palomitera que me hiciera pasar la tarde y ya esta. No es un gran peliculón, pero pasa. Como dices, la batalla de Scarif, genial.
    Creo que está algo mejor que ep. VII, pero no hay tanta diferencia.

Yo sí que la veo bastante mejor que el episodio VII. Lo que me intriga es, ¿qué coño será lo que eliminaron del guión original cuando Disney ordenó reescribir el guión y rodar nuevas escenas? Estoy casi convencido de que el montaje original era mucho más oscuro y duro que el final. Pero bueno, hacía tiempo que no salía del cine con la sensación de haber gastado bien mi dinero y no haber perdido 2 horas de mi vida.

• 5

Comparto tu opinión la verdad.
    Mejor por mucho que VII, pero igualmente hay muchos huecos, no dan mucha vida a los personajes, a Saw la verdad que lo pintan de culo...
    Solo mereció la pena la parte como tú dices de Scarif y la embestida de la nave to pepina xD

• 6

@ntzz dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

Comparto tu opinión la verdad.
    Mejor por mucho que VII, pero igualmente hay muchos huecos, no dan mucha vida a los personajes, a Saw la verdad que lo pintan de culo...
    Solo mereció la pena la parte como tú dices de Scarif y la embestida de la nave to pepina xD

Eso es lo que peor veo que han hecho, lo planos que son los personajes. Aun habiendo dos personajes principales, Jyn y Cassian, es una película bastante más coral que la mayoría de las demás, y desarrollar tanto personaje en tan poco tiempo es imposible. Por eso opino que en esta ocasión hasta hubiera estado justificado el contar la historia en dos películas.

De todas formas, Disney aseguró que no habría secuela de Rogue One... pero no recuerdo que dijese nada de precuelas, así que estoy convencido que de un modo u otro, se sabrá más de la historia de Chirrut Imwe y de Baze Malbus. Creo que son dos personajes que se merecen más minutos.

• 7

Yo sólo digo que a este paso va a haber más capítulos de La Guerra de las Galaxias que de Betty la Fea :roto2nuse:

@rockydrogas dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

This

• 8

@dehm dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

Yo sólo digo que a este paso va a haber más capítulos de La Guerra de las Galaxias que de Betty la Fea :roto2nuse:

This

Madre mía los fundamentalistas de Star Wars :facepalm:

• 9

@Natxismo dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

This

Yo, desde que cambiaron la escena del Darth Vader original en El retorno del Jedi, le puse la cruz :mgalletas:

• 10

@Natxismo dijo en [Opinión] Ayer vi Rogue One, y me parece que... [Spoilers]:

This

Yo, desde que cambiaron la escena del Darth Vader original en El retorno del Jedi, le puse la cruz :mgalletas:

Puto George Lucas y sus inventos :aidiomio:

• 11

Si se parece en algo a la anterior, ni me molesto. 15 minutos tarde hasta que salió el piloto mongolo pitorreándose de los imperiales.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.