A los que os guste la aviación

• 0

Os dejo este canal de youtube -> https://www.youtube.com/user/AgentJayZ

Es una joya, el tío es un canadiense que trabaja en un taller de mantenimiento de plantas de potencia (tanto para aviación como industriales) y básicamente habla de su funcionamiento y configuración (esta última parte la más interesante ya que se puede ver por ejemplo como es un forro de combustión, cómo se configuran los inyectores, etc., en definitiva, una pasada).

• 1

@XF-91 oye y el proyecto aquel de fabricar un vion que tenias con unos colegas siguio adelante?

• 2

:misdies:

• 3

@Better dijo en A los que os guste la aviación:

@XF-91 oye y el proyecto aquel de fabricar un vion que tenias con unos colegas siguio adelante?

Buenas. Pues la verdad que ha quedado un poco en el aire, pero en principio no íbamos a comenzar hasta el verano. Lo más caro lo tenemos, que es el acceso a una fresadora cnc, pero luego los materiales habrá que presupuestar. Dependiendo del precio ya veremos.

• 4

@XF-91 dijo en A los que os guste la aviación:

Buenas. Pues la verdad que ha quedado un poco en el aire, pero en principio no íbamos a comenzar hasta el verano. Lo más caro lo tenemos, que es el acceso a una fresadora cnc, pero luego los materiales habrá que presupuestar. Dependiendo del precio ya veremos.
    ok gracias, suerte y ya nos contaras si eso :salu3:

• 5
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 6
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 7

Me molan pero no soy un súper apasionado. De todos modos me mola verlos aterrizar y despegar. Últimamente por la M50 dirección A5 veo bastantes aviones militares de carga bajando y dan muuucho respeto tenerlos tan "cerca".

• 8

@tomapiruleta dijo en A los que os guste la aviación:

Me molan pero no soy un súper apasionado. De todos modos me mola verlos aterrizar y despegar. Últimamente por la M50 dirección A5 veo bastantes aviones militares de carga bajando y dan muuucho respeto tenerlos tan "cerca".

¿Los has visto dando vueltas alrededor del Cerro de los Ángeles? Es una pasada. A veces vuelan bajo de cojones, da la sensación de que se van a dar con la estatua de la virgen.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.