Qué pasó papitos?

• 0

Como andan? soy Walter Josué resién llego de mi país acá a españa espero q me acojan con gusto y ps yo intentaré ser de la mejor ayuda ajaja bendisiones a todos salu2

• 1

alt text

• 2

hombre riise, otro mas por estos lares:mgalletas:

• 3

Pura vida mi pana, en este país vas a estar bien arrecho

• 4

Buenas nochesss mi vida.. Quiero que sepas que no te cambio por nada del mundoo mi negrita que apesar de las peleas i las tonteria que nos pasa nunca te boi abandonar i teboi adejar sola kiero que sepa k kiero una vida junto ati que nunca te boy a fallar ere mi medio corasonsito i k mas desirte que no sepas k teamooo mas k anadien enel mundo i k no boi amar aotra persona k no seas tu teamo mi tontilla

• 5

Hola mundo

• 6

@Riise dijo en Qué pasó papitos?:

Como andan? soy Walter Josué resién llego de mi país acá a españa espero q me acojan con gusto y ps yo intentaré ser de la mejor ayuda ajaja bendisiones a todos salu2

alt text
    alt text
    alt text

Los refugees suben como los me gusta.

P.D: Faltan tetas

• 7

Otro refpfugee

• 8

Qué tiempos los del imperio español, donde no se ponía el sol.
    alt text

• 9

alt text

• 10

Eh chamaco todo bien acá en la hasienda.

• 11

hombre rise, no sé quién eres

• 12

alt text

:roto2:

• 13

no se por que se ve tan mal el avatar joder, voy a ver si lo arreglo. OSKM a todos

• 14

Te vas a ir calentito, bebé.

• 15

@Riise dijo en Qué pasó papitos?:

A tomar por culo....

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.