Este tio si que sabe hacer fiestas en casa...[Vol. 2] +fotos EN DIRECTO

• 0

Anteriormente cree un tema en el que contaba que un chico aficionado a ser dj, hacia directos en la plataforma de

en la que aparecia el pinchando en su cuarto. Pues bien, este chico, tenia montado el cuarto con todo tipo de luces y efectos visuales que uno se podria imaginar, y en ese post supuse que las fiestas que hacia este hombre deberian ser épicas.

Pues bien, tras varios directos me he ido haciendo amigo de el y me ha dicho que va a hacerle una fiesta de cumpleaños a un colega suyo y me ha mandado fotos en las que ha montado en una nave suya, un escenario con dos bafles con sus subwofers, y miles de luces(más que en la verbena de mi pueblo), y efectos de humo y otros. Os dejo aqui unas capturas mal hechas de snapchat:

alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

El caso es que me ha dicho que va a hacer un directo de la fiesta el sabado a las 21:00 en

Cuando empieze postearé algo para que podais obserbar quien es el rey de las fiestas

• 1

estará curioso, una pena que no consigas subir las fotos

• 2

Pillo sirio para fiesta amateur épica.

• 3

Ahora el post tiene fotos!!

• 4

@Lambon ya lo he conseguido

• 5

@Viterlo No he llegado a poder ver el equipo de cabina. Como sea solo el pc que se ve borroso, con ¿Serato? sin nada más me llevaría una decepción comparado con el resto del despliegue.

PD: Alguno se va a quemar las retinas :sisi1:

• 6

Joder!!!

• 7

@jarey dijo en Este tio si que sabe hacer fiestas en casa...[Vol. 2] +FOTOS:

@Viterlo No he llegado a poder ver el equipo de cabina. Como sea solo el pc que se ve borroso, con ¿Serato? sin nada más me llevaría una decepción comparado con el resto del despliegue.

PD: Alguno se va a quemar las retinas :sisi1:

Normalmente para sus directos emplea 3 mac y un pc gaming para emitir el directo. Aqui las especificaciones de su equipo para pinchar:

Laptop: Macbook Pro 15" (Early 2011)

Controller: Pioneer DDJ-SX2

Software: Traktor Pro 2 / Serato

Sound: Pioneer S-DJ05 + KRK 10 S subwoofer

Headphones: Audio-Technica ATH-M50x

• 8

pillo ganchitos con fanta para ver fiestón desde mi árbol

• 9

El scratching o como se diga lo debe hacer de lujo porque menudo parquinson gasta el colega, casi todas las fotos movidas

• 10

Normalmente para sus directos emplea 3 mac y un pc gaming para emitir el directo. Aqui las especificaciones de su equipo para pinchar:

Laptop: Macbook Pro 15" (Early 2011)

Controller: Pioneer DDJ-SX2

Software: Traktor Pro 2 / Serato

Sound: Pioneer S-DJ05 + KRK 10 S subwoofer

Headphones: Audio-Technica ATH-M50x

No me acaba de convencer pinchar con controladoras pero lo respeto.

En general equipón. Sin recursos el chaval!

• 11

@Label dijo en Este tio si que sabe hacer fiestas en casa...[Vol. 2] +FOTOS:

El scratching o como se diga lo debe hacer de lujo porque menudo parquinson gasta el colega, casi todas las fotos movidas

jajaja es porque son capturas de un video:qmeparto:

• 12

pillo trozo de pista al lado del bafle roto jajaja
    que empieze la fieshhhta que suerte que la gente se lo monte .

• 13

Ya está en directo. Me ha dicho que no empieza a pinchar hasta las 10:00-10:30 pero se ve una imagen del montaje que ha hecho. Este tio va sobrado de pasta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.