[Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos

• 0

No sé si a alguien mas les ocurre, llevo poco tiempo aqui pero me resulta ya tedioso, igual por lo maniatico que soy con el orden jaja

El caso es que para limpiar este aviso
    0_1481815569934_Captura.JPG

Tienes que entrar a él, darle a "Marcar como leido" y despues te sale el desplegable donde presionas "Todos"
    Es decir, 3 pasos para ello desde el punto de vista del usuario.

Mi sugerencia es que se redujera a 2. Que una vez que entras a ver los mensajes no leidos, hubiera otro boton que limpiara directamente todos los mensajes. Agilizaría mucho puesto que es un aviso que practicamente todo el rato está saltando.

Que a lo mejor solo me molesta a mi porque soy rarito :totalcrazy:

• 1

Me pasa lo mismo pero desde hace ya un tiempo simplemente he decidido ignorarlo e ya.

• 2

@Xeyetor dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

Me pasa lo mismo pero desde hace ya un tiempo simplemente he decidido ignorarlo e ya.

Te imagino así

alt text

• 3

@porrichi dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

@Xeyetor dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

Te imagino así

alt text

Esto fue una cosa que nada más salir el nodebb (yo fui el que creó otro hilo como este) se habló de que era un poco molesto. No hay solución pero con un par de días pasas del tema y cuando lleguen a 84-99+ pues ya lo ignoras y es como si fuera una parte más del foro.

• 4

@ZurdoFTW dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

Esto fue una cosa que nada más salir el nodebb (yo fui el que creó otro hilo como este) se habló de que era un poco molesto. No hay solución pero con un par de días pasas del tema y cuando lleguen a 84-99+ pues ya lo ignoras y es como si fuera una parte más del foro.

Entiendo, pues habrá que acostumbrarse! Aunque me resultará dificil

Estando resuelto el tema (y habiendose tratado con anterioridad) no sé si se cierra el tema o como funcionais en este aspecto

• 5

@ZurdoFTW dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

Entiendo, pues habrá que acostumbrarse! Aunque me resultará dificil

Estando resuelto el tema (y habiendose tratado con anterioridad) no sé si se cierra el tema o como funcionais en este aspecto

Siempre te queda la opción de darle a la sección de no leídos y darle a marcar todos como leídos para que llegue a cero pero volverán a salir nuevos rápidamente.

Dejaremos el hilo abierto hasta que lo lea @marty y diga si se puede hacer algo aunque creo recordar que era una parte intrínseca del node y se dijo en su día que no se podía quitar, pero hablo de memoria y a lo mejor me equivoco.

• 6

+99 por aqui

• 7

• 8

Yo cuando entro en el hilo correspondiente se me borra la notificación :nusenuse:

Uso Opera.

• 9

Pues acostumbrarse toca ...

• 10

No sé si a alguien mas les ocurre, llevo poco tiempo aqui pero me resulta ya tedioso, igual por lo maniatico que soy con el orden jaja

Tienes que entrar a él, darle a "Marcar como leido" y despues te sale el desplegable donde presionas "Todos"

Mi sugerencia es que se redujera a 2. Que una vez que entras a ver los mensajes no leidos, hubiera otro boton que limpiara directamente todos los mensajes. Agilizaría mucho puesto que es un aviso que practicamente todo el rato está saltando.

Tan facil con no seguir ninguna categoria ni hilo y no te saldra nada si te molestan
    Lo de marcar como no leidos es algo bastante interno de nodebb pero se podria mirar

• 11

Ademas que si sln hilos que te interesan se van eliminando cuando los lees
    Lo logico es tenerlo para alguna categoria o los hilosnque sigues solo
    Si tienes queloco activada puede ser un poco caotico

• 12

Yo tengo todas las categorías y uso la sección "No leídos". Ahí veo los hilos que no he leído. A los que me interesa entro y a los que no paso. Cuando no queda ninguno que me interese, le doy a marcar todos como leídos y ya está. Cuando haya nuevos mensajes puedo ir siguiendo lo que he leído y lo que no. Para mi es super útil.

• 13

@marty dijo en [Debate] Sistema de borrar mensajes en temas no leidos:

Tan facil con no seguir ninguna categoria ni hilo y no te saldra nada si te molestan
    Lo de marcar como no leidos es algo bastante interno de nodebb pero se podria mirar

Al final 99+ y arreando jejeje

• 14

99+.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.