Deberían los hilos de otros foros ser borrados

• 0

No creo que debieran existir este tipo de hilos salvo la plataforma del foro correspondiente como las que hay para foroparalelo, reditt y 4chan.

Yo no entro a leer mierdas de otros foros, si me fui de algunos es para no volver a saber de él y si quiero pues entro en él con total libertad

• 1

a ver si ahora la vamos a liar aqui tambien:roto2:

• 2

Tienes que calmarte

• 3

No lo vería mal la verdad.
    Sino esto al final se va a convertir en ir a otros foros a llorar de otros foros.

Si existe una plataforma pues que se use... :nusenuse:

• 4

Me parece bien. Yo vengo de FP y si algo he aprendido es a respetar la costumbres de los foros a los que voy, cosa que no ha pasado en FP últimamente y por eso está como está. Intentaré adaptarme.

• 5

@zeromus44 dijo en Deberían los hilos de otros foros ser borrados:

Me parece bien. Yo vengo de FP y si algo he aprendido es a respetar la costumbres de los foros a los que voy, cosa que no ha pasado en FP últimamente y por eso está como está. Intentaré adaptarme.

Esto

• 6

Estoy de acuerdo en que si hay una plataforma oficial ( cosa que no hay en otros foros ) se deberia usar
    A dia de hoy no se ni por donde anda xD
    tampoco vamos a volvermos locos si hay algun otro hilos funcionando siempre que sea algo puntual

• 7

@marty dijo en Deberían los hilos de otros foros ser borrados:

Estoy de acuerdo en que si hay una plataforma oficial ( cosa que no hay en otros foros ) se deberia usar
    tampoco vamos a volvermos locos si hay algun otro hilos funcionando siempre que sea algo puntual

This, pero ya van varios hilos en los últimos días

• 8

@Yung-Beef dijo en Deberían los hilos de otros foros ser borrados:

This, pero ya van varios hilos en los últimos días

Se comenta con los usuarios en cuestión e ya. Creo que con dialogo podríamos todos ponernos de acuerdo.

• 9

Es discutirlo. Poner una chincheta al hilo de desahogo para quejarse de otros foros (creo que algo hay) y ya esta. y así todos contentos, unos pueden quejarse lo que quieran y los otros se ahorran de tener que aguantar llantos innecesarios.

• 10

Lo busco en un momento y lo edito.

https://exo.do/topic/10147/

En mi opinión: no creo que deban ser borrados, sería ponerse a la altura de los otros foros que borran cualquier cosa que no es referente a lo suyo, por mí: se puede hacer eso pero estaría mejor en esa plataforma por lo que si alguien abre un hilo lo suyo es que se le comente al autor para que él mismo desplace su hilo a la plataforma y en el último caso que lo borre si lo cree necesario. Más sugerir que obligar, que aquí nunca ha estado prohibido.

Eso es lo que pienso :nusenuse:

• 11

Pa' la plataforma que nos vamos, disculpen las molestias.

• 12

A mí me parece fatal. Intervencionismo absurdo, absolutamente innecesario, y odioso. Se deberían evitar las faltas de respeto y mensajes ofensivos. Todo lo demás, bienvenido.

Mi opinión :)

• 13

Si, es más yo borraría todos los hilos del foro

• 14

Siempre y cuando la portada principal no sea todo "inserte nombre de foro" me parece bien. Eso sí, eso no quita que si se está volviendo costumbre y no sea algo realmente "novedoso", sería mejor meterlos en un tema principal / plataforma por ello de que haya variedad de hilos más que monotemática.

• 15

No creo que debieran existir este tipo de hilos salvo la plataforma del foro correspondiente como las que hay para foroparalelo, reditt y 4chan.

Yo no entro a leer mierdas de otros foros, si me fui de algunos es para no volver a saber de él y si quiero pues entro en él con total libertad

Debe haber la libertad que clamas para hablar de ello aquí.

No puedes pedir libertar y ejercer de dictador fascista.

• 16

@Deft bonito avatar

• 17

Esta situación un poco irregular durará unos días e ya. Además no esta tapando el resto de hilos y también es interesante sabe qué pasa por ahí fuera.

• 18

@Puro dijo en Deberían los hilos de otros foros ser borrados:

Debe haber la libertad que clamas para hablar de ello aquí.

No puedes pedir libertar y ejercer de dictador fascista.

pido libertad para que los demás podamos forear con tranquilidad y no tener que leer gilipolleces de otros foros que ni nos van ni nos vienen

pido que se abra un hilo único plataforma para que habléis allí del foro e ya, no de repente tener varios hilos en primera página hablando de ello

en FP por ejemplo te banean si hablas de exo.do, así es que puedes ir dando las gracias :facepalm:

• 19

@zeromus44 dijo en Deberían los hilos de otros foros ser borrados:

Tu a callar newfag

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.