[Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?

• 0

Es lo que me pregunto tras el comunicado nauseabundo de la administración en el que menudo estilo marxista cultural se gastan a la hora de expresarse :facepalm:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte final

PD: Parece que los Reyes vienen cargados para Mazinger y sus multis.

Hasta aquí el mensaje integro por el que he caído autopanned. Ahora añadiré algo porque he visto que algunos de los foreros veteranos de FP, y que mostraron su inclinación hacia FP Resiste, siguen posteando allí.

Esto que ha sucedido en FP tiene mucho de la realidad sociológica de masas visible fuera de internet y de por qué el mundo es una mierda: porque los individuos privilegiados anteponen sus intereses personales a los de la mayoría y la masa traga. Como ya dejé claro, FP Resiste es un movimiento de resistencia contra la inmigración flanderista y el claro y rápido posicionamiento de la administración termina de demostrar que jamás respeto la cultura de los.baneados y que sólo la toleraba para tener tráfico, pero en cuanto surgió otra alternativa, se han puesto despóticos y a tomar por culo los insumisos, a tomar por culo los.baneados.

Para los que aún no tengáis baneada la IP en FP os propongo que hagáis lo siguiente. La lógica de inoff es que no hay censura, sino orden, pues vale. Cuando queráis expresaros con contenido propio de la plataforma gore que han creado, escribid vuestra respuesta con normalidad, pero en lugar de enviarla al hilo correspondiente, copiad y pegad en la plataforma de gore enlazando al hilo/comentario(s) al que respondéis y postead en el hilo flanders-newfag el enlace a vuestro post en la plataforma gore. Si no hay censura, se tendría que respetar que respondas como quieras si respetas el nuevo orden de contenido.

Si esta iniciativa es castigada también, quedará probado que lo del orden no es nada diferente a las gilipolleces que dice el político medio para hacer lo que le sale de los huevos (llenarse los bolsillos de shekels). Si crees en la libertad de expresión, si crees en lo que PerroPala representa, conservar tu cuenta en FP es indigno y ser forero medio activo allí, que no es más que FC v2.0, es más patético aún. Si eres un.baneado, despídete de la casa que nos vió nacer con dignidad y trollea a la administración que nos traicionó con falsos discursos de libertad.

---Pido disculpas a quien pueda molestar este hilo, pero creo que es lugar más lógico donde abrirlo y no lo hago queriendo molestaros a los nativos de Exodo---

• 1

De momento aquí mi querido Hakwon. Después ya se verá.

PD: Es lo que pensamos muchos. Eramos Suecia preinmigración y con iON haciendo de dueño jew FP ahora es como la actual Suecia.

• 2

Gente, no inundemos esto de fp, no vamos a hacer lo mismo que nos han hecho, será mejor crear un hilo y hablar de eso en uno solo.

No vamos a molestarles que los de éxodo se han portado bien siempre.

• 3

@Koala dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

Gente, no inundemos esto de fp, no vamos a hacer lo mismo que nos han hecho, será mejor crear un hilo y hablar de eso en uno solo.

voy a borrar mi otro post

• 4

Me he permitido abrir este hilo en particular porque es el por el que he caido en FP e igual hay gente de FP que le interesa compartirlo/leerlo. En cualquier caso no pretendo abrir ninguno más y me disculpo por las molestias que pueda causar abriéndolo y si la moderación me lo borra no voy a protestar aunque sí que intentaré convencerles que me permitan conservarlo. De la moderación de Exodo guardo un magnífico recuerdo.

• 5

@Hakwon dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

Me he permitido abrir este hilo en particular porque es el por el que he caido en FP e igual hay gente de FP que le interesa compartirlo/leerlo. En cualquier caso no pretendo abrir ninguno más y me disculpo por las molestias que pueda causar abriéndolo y si la moderación me lo borra no voy a protestar aunque sí que intentaré convencerles que me permitan conservarlo. De la moderación de Exodo guardo un magnífico recuerdo.

Tranqui, yo vengo de ahí también, de hecho os conozco a todos y me conocéis, pero no todos saben quien soy en fp :ojitos:

• 6

• 7

@Perro_pala dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

http://foroparalelo.com/general/gracias-cambiar-normas-ion-triunfo-refugiados-499670/

esto no es incitación al odio?

Tema invalido :ahsisi:

Newfags SI
    Esos cambios para reprimir los contenidos mas sensibles NO

• 8

No acepto las disculpas, estos hilos deberian de ir en la plataforma de FP

• 9

Yo me voy a quedar por aquí, alternaré exo.do/ fc (menos)/burbuja

• 10

Hombre, yo sin tener ni zorra idea de lo que se esta cociendo por allí, me imagino que el papel de la administración es intentar que los roces entre los nuevos y los de siempre sean los mínimos.
    El objetivo de una comunidad es crecer, así que los administradores estarán haciendo encaje de bolillos para intentar tener a todo el mundo medio contento intentando que nadie se sienta desplazado y evitando en la medida de lo posible las bajas.
    (Parezco un admin de FP camuflado :roto2:)

• 11

alt text

...no es normal

• 12

@dehm dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

Hombre, yo sin tener ni zorra idea de lo que se esta cociendo por allí, me imagino que el papel de la administración es intentar que los roces entre los nuevos y los de siempre sean los mínimos.
    El objetivo de una comunidad es crecer, así que los administradores estarán haciendo encaje de bolillos para intentar tener a todo el mundo medio contento intentando que nadie se sienta desplazado y evitando en la medida de lo posible las bajas.

Los comentarios sin tener ni zorra siempre son "bienvenidos" :zpalomita:

• 13

@Hakwon dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

Los comentarios sin tener ni zorra siempre son "bienvenidos" :zpalomita:

Abandono el modo cuñao y pido perdón por el retraso

• 14

@Yung-Beef

necesitamos un lugar franco para hacer las incitaciones a los reportes.

lo siento mucho

• 15

Difiero. El objetivo de una comunidad no es crecer, sino compartir interes, costumbres, valores, etc
    Las comunidades que solo crecen sin inportar el como al final quiebran por algun lado
    A todos no gustaria ser un fc en terminos de volumen pero tambien hay que ver la situación insostenible que tienen por alli para entender que regalando invis a diestro y siniestro sin importar el como crezca la comunidad no le hace ningun bien
    Hace mil que no entro en fp asi que en ese aspecto no tengo opinion pero siempre ha sido un clon de fc ya no solo por su sistema vbulletin que es algo obvio sino en vision de futuro

• 16

@Perro_pala dijo en [Debate] ¿Cuál será el futuro de los.baneados de FP?:

@Yung-Beef

necesitamos un lugar franco para hacer las incitaciones a los reportes.

lo siento mucho

Esta el skype

• 17

welcome refuges

A ver ese goresito

• 18

Te comento la situación, que ya lo había comentado en otro hilo pero lo ha borrado el OP para no molestaros con tanto hilo:

Nosotros cuando vinieron los nuevos les aceptamos sin problema, a regañadientes claro, yo mismo les puse un tema gore de bienvenida, (costumbres), y en ningún momento dije nada malo sobre ellos, ni quejas, sólo una simple bienvenida.

Cómo yo, todos, más o menos, pero qué es lo que pasó? Que empezaron a abrir hilos de:

"+1 si eres nuevo" (37 páginas hasta que yo vi, y a nosotros el flood nos lo prohíben y nos meten en un rincón del foro apartado, y si lo hacemos puntitos)

Chupipandi afectados por Ilitri (Dicen que vienen para abandonar ese foro pero siguen nombrándolo y haciendo una chupipandi, reconocida por ellos mismos, es decir, vienen y no se integran ya de primeras)

Hilos en plan "No me gusta el diseño del foro, cambiad esto" y pedían cosas que estaban en fc por ejemplo (Vamos a ver criatura... En fin)

Ante todos esos hilos y más de 3000 usuarios nuevos, los que ya estábamos nos sentimos invadidos, por lo tanto cómo vimos que la administración no hacía nada, empezamos a postear más gore y a quejarnos de la situación, más tarde abrieron un comunicado diciendo a los nuevos que nosotros no teníamos repercusión alguna y que no tenían que respetar nuestras costumbres. (No dicho así, pero vamos, era eso)

Al escribir ese comunicado, los de fc se empezaron a cachondear diciendo que iban a imponer sus costumbres en el foro, empezaron a reportar y caímos unos cuantos, iON aclaró que los que reportábamos éramos nosotros y caíamos semiban por reportes injustificados, pero yo no me lo creo por que yo caí semiban y pedí motivos, ellos me dijeron que era por quejas e insultos.

Desde entonces empezamos a caer más de 15 foreros semiban, hasta el día de hoy, que hasta hace unas horas nos han autobaneado a unos cuantos.

Decir también que han salido mp's de forocoches diciendo que con la nueva hornada de foreros iban a venir a trollear otros, a todo esto, he empezado a ver alonsos de cera y demás mierda de fc.

• 19

Aquí ne hallo compañeros

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.