Marihuana terapéutica para el Parkinson

• 0

• 1

Con el primero, antes del tratamiento, se me rompe el alma ver a una persona así... pero menuda diferencia :aplauso:

Yo siempre he estado a favor de legalizar la marihuana tanto a nivel medicinal como para consumo propio y solo hay que ver los vídeos para darse cuenta de que ya están tardando en hacerlo aquí en España.

Desgraciadamente hace unos años viví un caso muy cercano de un vecino al que le tenía un aprecio inmenso, al que quería como a un padre, lo suyo no tenía cura y la marihuana lo ayudó infinitamente con los dolores, sino hubiera sido por la marihuana hubiera tenido una muerte agónica bastante perra, como se suele decir.

• 2

:dale2:

• 3

@Submerstep dijo en Marihuana terapéutica para el Parkinson:

Con el primero, antes del tratamiento, se me rompe el alma ver a una persona así... pero menuda diferencia :aplauso:

Yo siempre he estado a favor de legalizar la marihuana tanto a nivel medicinal como para consumo propio y solo hay que ver los vídeos para darse cuenta de que ya están tardando en hacerlo aquí en España.

Desgraciadamente hace unos años viví un caso muy cercano de un vecino al que le tenía un aprecio inmenso, al que quería como a un padre, lo suyo no tenía cura y la marihuana lo ayudó infinitamente con los dolores, sino hubiera sido por la marihuana hubiera tenido una muerte agónica bastante perra, como se suele decir.

Estoy totalmente de acuerdo contigo acerca del tema de su legalización.

Y mi pésame por lo de tu vecino.

• 4

Más info sobre el tema. Las cosas no son tan simples y hay más testimonios individuales que estudios controlados, aunque bien es cierto que hay bastantes evidencias en modelos animales de que los agonistas cannabinoides reducen las disquinesias.

http://www.vozpopuli.com/next/Sirve-marihuana-frenar-temblores-parkinson_0_980603337.html

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.