Propuesta Newsletter Navidad

• 0

Como siempre por estas fechas solemos enviar una newsletter ( correo circular informativo ) a todos nuestros usuarios.
    Estos recordatorios suelen ir destinados a los que no suelen entrar mucho o no se han enterado de los ultimos cambios en el foro, que no han sido pocos en el ultimo año.
    Como aquí siempre hacemos las cosas diferentes había pensado que igual podemos aportar entre todos ideas sobre lo que debería llevar este correo incluso redactarla entre todos.
    Que os parece?

Tema serio por supuesto :exoleto:

• 1

Respetad el subforo Éxodo ante todo, respuestas trolls serán borradas.

• 2

A nivel técnico lo sabes tú mejor que nadie :roto2:

A nivel de usuarios, es un foro donde no hay jaleos por reportes, etc. (y tenemos strippers usuarios con renombre :sisi3: ).

• 3

yo creo que enviar un audio de @RoCks como si fuera el rey dando un discurso de navidad a nosotros estaria bien

(un discurso como el que solto proactivamente en la operacion verano)

• 4

Iba a hablar del formato del mensaje, pero viendo el comentario de @Pixel me he dado cuenta de que tiene razón, siendo la mayoría de veces tú la voz del foro supongo que ya sabrás el cómo.

Destacar la evolución del foro, la pequeña comunidad que ha aguantado casi todo y el buen rollo que se respira. Además que si tienes algo que decir lo dices e ya, por tanto censura cero.

• 5

Por intentarlo no se pierde nada, puede que ganemos 2 usuarios más :roto2nuse:

• 6

@Xeyetor dijo en Propuesta Newsletter Navidad:

Iba a hablar del formato del mensaje, pero viendo el comentario de @Pixel me he dado cuenta de que tiene razón, siendo la mayoría de veces tú la voz del foro supongo que ya sabrás el cómo.

:nono:

• 7

Buena idea. Creo que habría que incluir que estos días el foro a crecido un poco y no está tan muerto como antes:roto2cafe:

• 8

Bueno, llegado el momento creo que lo prioritario es arreglar lo del envío de mensajes que tarda un par de segundos en enviar y cuando el foro esté en óptimas condiciones pues ya podemos hacer un buen newsletter con capturas del foro estilo collage y estadísticas de los últimos meses por ejemplo para los locos de los datos como yo que eso nos vuelven locos :babeando:

• 9

@ZurdoFTW dijo en Propuesta Newsletter Navidad:

Bueno, llegado el momento creo que lo prioritario es arreglar lo del envío de mensajes que tarda un par de segundos en enviar y cuando el foro esté en óptimas condiciones pues ya podemos hacer un buen newsletter con capturas del foro estilo collage y estadísticas de los últimos meses por ejemplo para los locos de los datos como yo que eso nos vuelven locos :babeando:

Eso tiene poco arreglo. Puede que tarde algo mas que antes pero dudo que tarde mucho mas que cualquier otro foro que tiene que recargar la pagina

• 10

@marty dijo en Propuesta Newsletter Navidad:

@ZurdoFTW dijo en Propuesta Newsletter Navidad:

Eso tiene poco arreglo. Puede que tarde algo mas que antes pero dudo que tarde mucho mas que cualquier otro foro que tiene que recargar la pagina

Ok, pensaba que era un error como los primeros días de la versión nueva de nodebb que llegaba a tardar hasta 5 segundos o más y llegar a tener que recargar la página para enviar.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.