Hilo compras chinescas


  • 0

    Hola shurs!!

    Y si creamos un hilo de las compras útiles/absurdas de la tiendas chinescas que más nos gustan?

    Si es posible, poned foto y enlace (incrustado en la foto para hacerlo más fácil), por si otro shur está interesado.

    También podemos pedir cosas, por si alguien conoce de un sitio/vendedor recomendable :mola:

    En mi caso, soy muy fan de AliExpress, os copio el mensaje que puse en su día en ForoHitleritri por si es de vuestro interés algún artículo. No dudéis en preguntar!!

    alt text

    Pesa maletas. Viajo mucho y ya se sabe las restricciones acerca del peso en las distintas compañías aéreas. Éste aparato viene sin pilas, aunque le colocas 2 pilas AAA y a volar. Lo he utilizado varias veces y es sorprendentemente preciso. Lo recomiendo.

    alt text

    Linterna para el coche. Llevaba tiempo buscando un par de ellas para mí y para mi mano y ésta cumple perfectamente lo que buscaba: linterna sin cables y a batería, con posibilidad de carga en coche y pared. Lo recibí ayer y da una luminosidad genial. Los enchufes (pared y mechero) son bastante bonitos ("estilo apple") y el cable de conexión trae, además de la conexión para la linterna, otra para iphone lightening y iphone antiguo. Tiene dos luces, una para enfocar y otra para iluminar, además, tiene un gancho y un par de imanes.

    alt text

    Hace un tiempo vi a mi shurcuñado con su cargador echo una mierda en el extremo del conector y pensé que le podía pasar lo mismo al mio (sí que es cierto) que lo cuido más que él, pero con tanto viaje, a saber. Busqué y encontré ésta genial chorrada que protege ambos extremos del cargador para que, al recogerlo, no sufran. Sólo una cosa mala... Los colores son random. De precio ni hablamos...

    alt text

    Ésto me lo compré por puro cabreo: un día necesité 3 de éstas y fui al mi chinorri habitual y me clavaron 1'50€ :roto2: Las compré porque realmente las necesitaba, que si no... Nada más volver a casa, pillé éste producto y, prácticamente por el mismo precio, tengo 20.

    alt text

    Regalo para mi shurmana, que le encantan los minions éstos y es bastante friolera. Ya lo he recibido y el material se ve bastante calentito, son exactamente iguales que en la foto y me han llegado bastante rápido.

    alt text

    Al comprar el artículo anterior, pensé que quizá sería un buen regalo para mi mano, que también es tela de friolera, así que pillé éstas. Las recibí la semana pasada y genial.

    alt text

    En mi último viaje me di cuenta de que no había comprado enchufe para esa zona... en el aeropuerto :dale2: Miré por allí pero los precios eran una auténtica barbaridad (rollo 40€ y así :roto2:), me gustó mucho uno que vi muy similar al de la foto, conexiones universales y 2 enchufes USB, así que tenía claro que me lo pillaría en el ChinoAli, y creo que la diferencia de precio está clara. Lo recibí hace unos 10 días y tiene una pinta muy buena, además incluye una funda para transporte.

    alt text

    Otro regalo para mi mano, que le encanta Harry Potter: la bufanda de Gryffindor, el precio es de risa y por las valoraciones tiene buena pinta. Lo recibí ayer, pero aún no he podido verlo bien.

    alt text

    No tengo TOC, pero sí "azogue" y me gusta dar golpecitos cuando me pongo nervioso. Cuando vi la idea original, me pareció cojonuda, cuando vi que me costaría menos de la mitad por el chino, más. Aún no recibido.

    alt text

    En la cochera donde guardo la moto, la luz es un poco meh, así que a veces tengo que iluminar con el móvil para ver que no he olvidado nada en el baúl, así que pensé en pillarme una luz que se pudiese pegar y que fuese a pilas y encontré ésta. Aún no recibida.

    alt text

    Para reyes, voy a "fabricar" para mis padres una Nintendo clásica pero a mi manera, así que pillé los mandos clásicos con USB por un precio de risa... Los recibí la semana pasada y ya los he probado, van genial, recomendables. Eso sí, no sé cuanto durarán!

    alt text

    Regalo para el shurperrete, que parece que también es friolero el mamón. El precio es cojonudo, la idea de verlo ahí metido como que se lo está comiendo un tiburón no hace más que me parta el ojal :qmeparto: Espero que no tarde día y medio en cargárselo el muy cabronazo. De precio muy bien, de calidad genial. Es completamente de tela y tiene pinta de ser bastante caliente. Al tío le costó casi 5 h meterse ahí dentro, le daba miedo :qmeparto: , ahora no duerme fuera jamás.

    alt text

    En las búsquedas relacionadas al anterior artículo, nos salió ésta, que sería más para cuando apriete el calor. Como es imposible que nos cueste más barato en cualquier chino de barrio, la pillamos también y la guardaremos hasta que llegue el buen tiempo. No recibido.

    Me gustaría saber si algún shur sabe dónde comprar un transportín para el perrete barato, si lo supieseis, me haríais un favor!!

    alt text

    Despertador de mesa a pilas, por si yo que sé, un día se va la luz y se mueren súbitamente los 2 móviles y tenemos algo supermegahiperimportante y no podemos permitirnos el lujo de quedarnos dormidos. Aún no recibido.

    Y esto es todo, por ahora. Si alguien quiere una pequeña review o fotos de los artículos que me han llegado o faltan por llegar, citen.



  • 1

    Muy interesante :mola:

    P.D. ¿Tus padres son nintenderos? Si es así, cómo pasa el tiempo :facepalm:



  • 2

    @dehm siempre han sido muy adelantados. Me regalaron la NES cuando era pequeño y por las noches entraban a mi cuarto para "robármela" y viciarse.

    Ahora, con casi 60, van a volver a jugar a sus juegos míticos.



  • 3

    Pillo sitio por aquí.

    Cosas chinescas útiles.

    Xiaomi Roid 2 para coches viejos es lo mejor que hay. Manos libres + cargador todo en uno y barato

    alt text

    (Pero en versión internacional, no china)

    Guardabarros para la bici, 3€ me costaron. Ahora están más baratos

    alt text

    A ver si voy recordando más.



  • 4

    @chollobot Buenos aportes! Pero incrusta la dirección de compra a las fotos, please



  • 5

    @vicent13 dijo en Hilo compras chinescas:

    @chollobot Buenos aportes! Pero incrusta la dirección de compra a las fotos, please

    Hecho. Del roid he puesto el enlace a gearbest, que es donde lo compré, pero ahora está agotado.

    Si le interesa a alguien y no tiene prisa, suele salir de oferta por entre 12€ y 15€



  • 6


  • 7

    Parece que se nos va a acabar el chollo de las compras chinas, justo acabo de ver esto en otro foro:

    · http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fraude-masivo-enlas-compras-directas-achina-web-5682062#





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.