DriveTribe, la red social de Jeremy Clarkson para los fanáticos de los coches

• 0

alt text

El trío de presentadores formado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May es conocido por haber estado al frente de cientos de episodios del programa de coches Top Gear. Actualmente llevan la serie The Grand Tour, disponible en Amazon Prime, y además han puesto en marcha DriveTribe.

La aplicación DriveTribe, disponible gratuitamente para Android y iPhone, es una red social para los aficionados y fanáticos de los coches; una mezcla entre Facebook, Twitter e Instagram en la que cualquiera puede compartir o producir contenidos. Siempre y cuando estén relacionados con el automóvil o el motociclismo, en cualquiera de sus disciplinas, formas, peculiaridades, manías, rarezas, y demás variables.

alt text

Copypaste descarado de este post

• 1

El otro día vi que The Grand Tour estaba muy bien valorada en PopCorn y aquello me provocó curiosidad, pero no la suficiente como para informarme sobre ella. Ahora que creas este tema mi curiosidad sobre la serie aumenta, aunque no sé si lo suficiente como para que esta vez me informe sobre ella... :mmm:

Hace años veía Top Gear en Discovery y me gustaba, puede que por eso algún día les de una oportunidad. Apuntada queda.

• 2

@Ademonates dijo en DriveTribe, la red social de Jeremy Clarkson para los fanáticos de los coches:

El otro día vi que The Grand Tour estaba muy bien valorada en PopCorn y aquello me provocó curiosidad, pero no la suficiente como para informarme sobre ella. Ahora que creas este tema mi curiosidad sobre la serie aumenta, aunque no sé si lo suficiente como para que esta vez me informe sobre ella... :mmm:

Hace años veía Top Gear en Discovery y me gustaba, puede que por eso algún día les de una oportunidad. Apuntada queda.

Es básicamente Top Gear financiada por Amazon e ya. Yo también la tengo en pendientes.

• 3

@Xeyetor dijo en DriveTribe, la red social de Jeremy Clarkson para los fanáticos de los coches:

@Ademonates dijo en DriveTribe, la red social de Jeremy Clarkson para los fanáticos de los coches:

Es básicamente Top Gear financiada por Amazon e ya. Yo también la tengo en pendientes.

:sherlock:

• 4

Primero decir: Una red social de coches es una buena idea y mas si hay reuniones y charlas, informacion util para tu coches... Mis cien.

Segundo: Ver Grand tour, es topgear algo mas absurdo y para empezar desde el principio van muy bien. Mejoraran mucho mas con el tiempo.

• 5

a mi the grand tour me ha dejado un tanto frío despues de los primeros minutos del primer cápitulo me esperaba algo épico, pero he visto creo que el segundo o tercer cap y bastante flojo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.