Conferencia AMD NEW HORIZON hoy - Vega10, puede que zen y más?

• 0

alt text
    Aún quedan unas pocas horas para la conferencia de AMD, es una de las más esperadas porque se rumorea que saldrá la 490 (Quien compite con la 1080 de nvidia) y puede que suelten lindezas sobre los nuevos ZEN.

De momento han caido estas dos;

AMD Ryzen: 8 núcleos & 16 hilos @ 3.40 GHz+ [FILTRACIÓN]

8 núcleos Zen junto a 16 hilos de procesamiento a una frecuencia que se indica como 3.40 GHz+, lo que podría suponer una frecuencia Base de 3.40 GHz. Esta CPU ofrece 20 MB de caché de nivel 2 y nivel 3 (L2 y L3) empleando nuevas tecnologías.

AMD VEGA CUBE: 100 TFLOPs de potencia en tu mano

un extraño cubo de tamaño ultracompacto que se conforma por nada menos que cuatro silicios AMD VEGA 10 dando un rendimiento de coma flotante simple de 100 TFLOPs, lo que se traduce en 25 TFLOPs por GPU. Este “dispositivo” estaría pensado para el aprendizaje profundo ocupando muy poco espacio y dotado de la memoria de alto rendimiento HBM2.

• 1

Ya lo pongo yo...

alt text

• 2

@Submerstep Se me quitaron las ganas de comentar ayer cuando vi la conferencia.

1.- Demigrante de huevos
    2.- Un mensaje que no se lo sabían muy bien del todo.
    3- Ni una sola estadistica / gráfica
    4.- Se les lageo el DOTA2. QUÉ COJONES. Vas a presentar un procesador de gama alta y se te bajan los fps.
    5.- Presentas un procesador centrado en el mundo profesional y dices luego que es para gaming.

Vamos, un desastre por todos los lados que daba vergüenza ajena. Y me jode mucho porque me interesa bastante qué está haciendo amd.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/12/amd-ryzen-anunciado-intel-serio-problema/

• 3

Es que es eso mismo, mucho "uhhh, Intel se va a cagar, nos lo vamos a pasar por la piedra..." y después ni les igualan, esto pasa año tras año y generación tras generación. A mí como consumidor me interesa que AMD meta puñetazos en la mesa y si se diera el caso cambiaba de plataforma, no me caso con nadie y menos a la hora de soltar bastante pasta, pero siempre están con el humo y ya cansa siempre eso de "¡Que viene el lobo!".

¿Por qué Intel y Nvidia llevan generaciones sacando productos refritos o con un 5% ó 10% de mejora respecto a la anterior generación? Es porque AMD no les planta cara, si lo hicieran veríamos como Intel y Nvidia tardaban 0' en anunciar un procesador o gráfica bastante mejor que el suyo. Los hijoputas tienen la tecnología en la manga y nos la sueltan con cuentagotas.

AMD es un quiero y no puedo, si hasta ponen las descripciones mal :elrisas:

alt text

• 4

Joder pues es una pena porque al final es el consumidor el que sale perdiendo. A ver si aparece alguna nueva empresa para plantarle cara a Nvidia. Porque AMD me parece a mi que está en las últimas.

• 5

@Xeyetor dijo en Conferencia AMD NEW HORIZON hoy - Vega10, puede que zen y más?:

Joder pues es una pena porque al final es el consumidor el que sale perdiendo. A ver si aparece alguna nueva empresa para plantarle cara a Nvidia. Porque AMD me parece a mi que está en las últimas.

Hace tiempo leí que había una empresa rusa que le iba a dar duro al tema de los procesadores de escritorio, sacaron algo pero ahí se quedó la cosa...

• 6

@Submerstep dijo en Conferencia AMD NEW HORIZON hoy - Vega10, puede que zen y más?:

@Xeyetor dijo en Conferencia AMD NEW HORIZON hoy - Vega10, puede que zen y más?:

Hace tiempo leí que había una empresa rusa que le iba a dar duro al tema de los procesadores de escritorio, sacaron algo pero ahí se quedó la cosa...

A los que más posibilidades veo es a los fabricantes de software grandes, aunque al final nunca se acaban mojando. Igual algunas compañías que por ahora solo están con los smartphone den el paso y pasan a los dispositivos grandes. No sé, ya veremos solo espero que no acabe en monopolio (total).

• 7

A los que más posibilidades veo es a los fabricantes de software grandes, aunque al final nunca se acaban mojando. Igual algunas compañías que por ahora solo están con los smartphone den el paso y pasan a los dispositivos grandes. No sé, ya veremos solo espero que no acabe en monopolio (total).

También se ha rumoreado que ARM, Qualcomm y Samsung quieren dar el salto a los PC's de sobremesa, pero eso ya es otro cantar, les renta más seguir con los móviles.

• 8

Podrían anunciar buenos drivers de una vez :qmeparto:

• 9

@ZurdoFTW Pues lo están haciendo más o menos bien... es nvidia quien va borracha.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.