España pais decadente y Francia mas todavia

• 0

Visto aquí :zpalomita:

"He estado de viaje de negocios en Paris y en Madrid.

Me he quedado sorprendido de lo decadentes que son. Gente de pedir limosna por todos sitios, estaba en la Gran Via de Madrid que es una celle importante y habia mendigos durmiendo en camas en mitad de la calle, y con un cartel para que la gente les de dinero mientras duermen, y la gente les daba dinero.

Luego en Paris habia prostitutas en los alrededores de la Torre Eiffel, todo sucio y desordenado.

Y me he dicho, que suerte que soy ecuatoguineano, en mi pais el Presidente Obiang ha puesto el orden, y todo va bien, la policia es eficaz y da a los detenidos el trato que se merecen, no como en España que la policia tiene miedo de los delincuentes porque si les pegan los delincuentes les denuncian y van a la carcel los policias y no los delincuentes.

En paris esta lleno de africanos, sobre todo de Gabon, y la gente es muy sinverguenza, te insultan por la calle y los policias no hacen nada, nadie les respeta y si pasa un mendigo y escupe al policia el policia se queda tan tranquilo y no hace nada.

Es una ciudad decadente, aceptan a todos los maleantes de Africa y se esta volviendo peligrosa, ademas la gente se manifiesta por cualquier tonteria, a lo mejor por que matan zorros o porque hay perros abandonados o porque estan queriendo cortar unos arboles que dicen que son muy antiguos, todo el mundo se queja de todo, los niños insultan a los padress y van al psiquiatra o al psicologo desde que tienen 3 años, y hay profesiones como integrador social de primaria que es como un hombre o mujer (suelen ser maricones y lesbianas) que escucha cualquier tonteria y le pone nombres rimbonbantes como "trastorno adaptativo del menor" y le dan pastillas, y varios medicos para arreglar algo que se soluciona con una bofetada.

Paso con los imperios, con Roma, con Grecia...se vuelven debiles, los invaden los moros, poco a poco con los vientres de sus mujeres y la sociedad blanca debilitada y cada vez con mas maricones se vuelve estupida, que si los derechos de las focas (una especie de pinguinos) y que si los derechos de las gaviotas, todo estupideces, las mujeres cada vez mas insatisfechas, hay prostibulos para mujeres como "mulato relax" en Madrid donde van mujeres insatisfechas sexualmente y pagan para que un hombre las monte bien montadas.

Los hombres en España son cornudos y no les importa que sus mujeres se vayan con otros, ellos a lo mejor se van tambien con otros hombres y se vuelven maricones, y encima les dejan adoptar niños, y dicen que se han casado y a lo mejor es un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer.

Si pegas a la mujer te denuncian y encarcelan, aunque la mujer este de acuerdo con el castigo.

Si quieres acostarte con tu propia mujer y te la follas ella te puede denunciar por violacion y te encarcelan, aunque sea tu mujer, eso es algo a la orden del dia y le llaman violencia de genero.

Es una sociedad que esta acabada, llena de gente debil, todo el mundo esta triste o degenerado, es una mierda, yo voy y hago los negocios y me vuelvo a Guinea o a un pais de hombres de verdad como cuando voy a Nigeria o cuando voy a Chile, alli el hombre todava es hombre y la mujer es mujer.

Tienes que tener cuidado si vas de putas, muchas son hombres y tienen polla aunque parezcan mujeres , es una sociedad de mierda y va a peor, asi que tenemos que fijarnos en sus fallos y no caer en su debilidad, Guinea ahora va bien con el PDGE pero si nos relajamos todo se ira al demonio, tenemos que obedecer a pDGE porque si no estamos perdidos.

Esta es una fiesta de dia de orgullo gay que es la festividad de los maricones y lesbianas, fijaros que gente va. Esto no es una broma o un carnaval, para ellos es como si fuera el dia de la Virgen."

• 1

Lo peor es que estoy de acuerdo en al menos la mitad de las cosas que se dicen :facepalm:

• 2

Todo esto fue claramente gracias a Franco y a John Cobra:jajano:

• 3

@Viterlo dijo en España pais decadente y Francia mas todavia:

Bueno, la visión es sesgada y no creo que esponténea, pero parece una cutre versión moderna de Los Papalagi y da para reflexionar de cómo nos pueden ver por ahí :roto2:

• 4

España es un país 100 veces más serio que Francia

• 5

@dehm dijo en España pais decadente y Francia mas todavia:

Bueno, la visión es sesgada y no creo que esponténea, pero parece una cutre versión moderna de Los Papalagi y da para reflexionar de cómo nos pueden ver por ahí :roto2:

Da para mucha reflexión :sisi3: :sisi3:

• 6

@SgtBurden dijo en España pais decadente y Francia mas todavia:

@dehm dijo en España pais decadente y Francia mas todavia:

Da para mucha reflexión :sisi3: :sisi3:

Jolín (:sisi3: ) es que me hace replantearme mis valores no selváticos y sobre todo mi españolidad :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.