[Info] [Noticia] For Honor requerirá conexión permanente en consolas y PC

• 0

Chicos/as os dejo con esta noticia sobre for Honor

Lo nuevo de Ubisoft enfrenta vikingos, caballeros y samuráis en una batalla de ensueño.

alt text

Noticia:
    No se ha desvelado aún el motivo, pero la caja oficial de For Honor en la tienda digital Amazon no deja lugar a dudas: requerirá de conexión permanente en consolas y ordenador. A pesar de tener una campaña off-line para un jugador, el usuario deberá mantenerse conectado con su consola u ordenador para disfrutar de la batalla legendaria que se avecina entre vikingos, caballeros y samuráis.

For Honor es uno de los grandes videojuegos de Ubisoft para comienzos del próximo año 2017. Su lanzamiento se efectuará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero. Nuestro compañero Jesús Bella ha sido el último en probarlo: se puso a los mandos de la modalidad Duelo en el pasado mes de septiembre. Una batalla legendaria entre los guerreros más mortales de la historia de la humanidad.

alt text

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166419/for-honor-requerira-conexion-permanente-en-consolas-y-pc/

• 1

Esperando me hallo a que Vivendi compre Bugisoft y se vayan a pastar.

Esto del "always connected" cada vez irá a más.

• 2

@Submerstep dijo en [Info] [Noticia] For Honor requerirá conexión permanente en consolas y PC:

Esperando me hallo a que Vivendi compre Bugisoft y se vayan a pastar.

Esto del "always connected" cada vez irá a más.

A mi me toca los huevazos la conexión permanente online, yo soy partidario del offline (campaña, modo libre), y si tu quieres te conectas online cuando quieras

• 3

Estos de ubi son muy grandes :sisi1:

Supongo que pensaron que si no tuvieron problemas para vender The Division, ¿por qué no iban a seguir la conexión permanente para los siguientes lanzamientos?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.