Situación de FC en un vídeo

• 0

• 1

Qué tenía de especial ese usuario @Avanza?
    Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia

• 2

@dehm dijo en Situación de FC en un vídeo:

Era un tío que se curraba hilos graciosos y era oldfag veterano de nivel alfa 2

• 3

@dehm dijo en Situación de FC en un vídeo:

Era de los poquísimos (por no decir el único) que se dedicaba a culturizar asiduamente a los usuarios de FC con hilos de calidad.

• 4

@ZurdoFTW muy cierto, espero que no se vuelva más grave de lo que es

• 5

"Viene todo a raíz del gilipollas que fue golpeado en la calle? NO."

Hitlitri, qué puto asco.

• 6

Pues tomemos nota ahora que estamos de semi-moda para que no pase lo mismo.

• 7

Qué, cuándo cerramos los registros?

• 8

@Tercer-Pereza dijo en Situación de FC en un vídeo:

Pues tomemos nota ahora que estamos de semi-moda para que no pase lo mismo.

Aquí con el simple hecho de no tener que rebuscar entre hilos chorra y que haya mas separación con subforos ya no pasa tanto. Este es otro fallo de Ilitri, que conserva el mismo formato arcaico del principio, pero mientras le funcione...

• 9

Pemsaba quebal menos nos iban a mencionar. Id a votar negativo al vídeo que entre todos lo hundimos.en la.miseria.

• 10

Mucha vuelta para decir que el foro pasó de ser una comunidad con contenido tanto interesante como divertido, en la que hasta yo mismo he recibido paquetes (no homo) para otros shurs porque iban a estar de vacaciones o he ido a echarles una mano personalmente por no decir las horas que ejercí de "profe" echando una mano con dudas.

Una pena haber perdido todo eso.

El autor del vídeo sabe que nada de éso volverá por mucho vídeo que publique.

• 11

@Cianuro dijo en Situación de FC en un vídeo:

Aquí con el simple hecho de no tener que rebuscar entre hilos chorra y que haya mas separación con subforos ya no pasa tanto. Este es otro fallo de Ilitri, que conserva el mismo formato arcaico del principio, pero mientras le funcione...

Es que eso le da mucha pasta: son más impresiones en publicidad. Si tú aborreces el fútbol y la política, por ejemplo, vas a pasar de esos subforos como de la fea de la discoteca antes de las cuatro de la mañana y los seis cubatas de rigor. Si tienes que darle al f5 hasta desgastarlo, vas a generar muchas más impresiones y más páginas vistas ;)

• 12

Es una buena oportunidad para darle publicidad al foro en FC, a ver si algunos shures se unen.

• 13

Estas situaciones no son nuevas. Alardes de dictadorcillo a diario y grandes purgas de vez en cuando.

• 14

@chollobot dijo en Situación de FC en un vídeo:

@Cianuro dijo en Situación de FC en un vídeo:

Es que eso le da mucha pasta: son más impresiones en publicidad. Si tú aborreces el fútbol y la política, por ejemplo, vas a pasar de esos subforos como de la fea de la discoteca antes de las cuatro de la mañana y los seis cubatas de rigor. Si tienes que darle al f5 hasta desgastarlo, vas a generar muchas más impresiones y más páginas vistas ;)

Muy cierto, pero ya no es solo que pases o no del fútbol por ejemplo. A mi me gusta forear y como muchos también me meto en hilos chorras solo para decir gilipolleces o a hacer el troll. Pero también me gusta encontrarme algun hilo serio, decente o curioso con el que aprender o conocer nuevas cosas, y en FC generalmente tienes que rebuscar mucho entre toda la morralla que hay mezclada.

• 15

El forear se va a acabar o no

• 16

Creo que no se puede añadir más al vídeo, buen resumen.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.