American Horror Story - Temporada 1

• 0

Le recomendaron a mi mano esa serie, que la temporada 1 era top y no se que, vamos por el capi 6 y nos dan ganas de meterle al caranchoa que nos la recomendó.

En algún puto momento coge sentido? Yo ya no sé quien esta vivo, quien no, interactuan vivos con muertos ajenos a la familia de la casa......si la seguimos viendo a duras penas es por saber si explican algo al final porque sino....

• 1

@Leplus dijo en American Horror Story - Temporada 1:

Le recomendaron a mi mano esa serie, que la temporada 1 era top y no se que, vamos por el capi 6 y nos dan ganas de meterle al caranchoa que nos la recomendó.

En algún puto momento coge sentido? Yo ya no sé quien esta vivo, quien no, interactuan vivos con muertos ajenos a la familia de la casa......si la seguimos viendo a duras penas es por saber si explican algo al final porque sino....

De camino al final si se entiende todo y el final impacta, las otras temporadas me gustaron más pero la primera esta bastante bien.

• 2

@Theodem dijo en American Horror Story - Temporada 1:

@Leplus dijo en American Horror Story - Temporada 1:

De camino al final si se entiende todo y el final impacta, las otras temporadas me gustaron más pero la primera esta bastante bien.

Dios te oyga porque nos comimos el capi doble de halloween pa ná, puta bida

• 3

Joder, pues a mí la primera fue la que más me gustó. :exodin:

• 4

El nombre solo ya me da repelús

• 5

Mola porque se sale de lo normal, pero deberian explicar algo a mitad de peli mas alla de los personajes porque alguien con poca paciencia dejaria la serie.

De hecho tampoco es que de miedo ni na.

Tambien estoy con house of cards pero la aparque para chapar a principio de la T3

• 6

Al principio todo es muy lento pero como dice @Theodem al final todo queda bastante claro, siendo bastante :roto2:

A mí personalmente me gustó más la 2º temporada, que ahí me quedé y tengo que ponerme al día.

• 7

la primera es buena. la segunda, mejor luego ya cambia de serie

• 8

la primera es la única que creo que merece la pena, es rara, pero todo se entiende con el paso de los capítulos, intenta darle una oportunidad

• 9

Si te sirve de consuelo, a mí me gustan mucho las series y tal y de AHS aguanté justamente hasta el cap 6 también, no me gustó nada.

• 10

Seguiremos informando entonces

• 11

Pufff, por acabarla pero vamos, flojita flojita. Me recuerda a tipica peli mala de antena 3 de domingo, y que la mujer tenga que irse porque se le va la pinza es topicazo, no me gustó nada eso.

Lo que mas me toca la moral es que todo pasa en la casa, y nunca sabes quién está en casa de la familia, muestran a la niña justo despues de los padres y parece que está sola, no se si los padres fueron a la compra o que coño o viceversa, mi comentario fue rollo...................pero que coño pasa aqui nunca nadie sabe quien esta en la puta casa? xD

A ver si la acabo ya puta bida

• 12

La primera, pasable. Para mi la mejor, la segunda, la tercera meh y cuarta y quinta muy buenas. Ahora estoy con la ultima (sexta) y tiene una dinamica en plan documental totalmente distinto a lo que han hecho hasta ahora (de momento). He visto apenas 3 capitulos.

• 13

Na, lamentabla la temporada. La terminé hoy y la única razón por la que le di un voto de confianza al ver que empezaba una familia nueva en una casa encantada era que.....

:::

me la habian recomendado, por lo que no me esperaba que acabase con la familia muerta porque es un topicazo de la ostia, pero no, ahi se fueron volviendo tarumbas y tos muertos. Puta mierda de tempada que te deja con una sensacion de.....pues mu bien oye, y que........que no engancha ni tienes ganas de ver mas capitulos

:::

Maldigo la hora que me la recomendaron. Ya le elimine del facebook y bloquee en todas las redes sociales, contacto apunto y cero al gym.

• 14

No terminé ni la primera, sé que no estan relacionadas... pero uff.. pasando

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.