Hostia a un youtuber por insultar a gente random.

• 0

https://www.youtube.com/watch?v=yc2CRb9G9lw

No me gustaría hacer publicidad a este "youtuber" pero quiero saber qué opinais de esto?

Paz.

• 1

poco le ha hecho

• 2

¿Qué le ha soltado el pavo ese al cartero? No tengo audio y no me he enterado de nada con los subtítulos automáticos

• 3

Se ve poco a poco como la rabia le va consumiendo poco a poco hasta que le da el hostión. Para lo que hace el subnormal de youtube deberían pegarle más veces. Grabar como insultas a gente por la calle y difundirlo sin permiso por muy broma que sea no es legal.

"me rebajo diciendole que es una broma"

:facepalm:

• 4

vaya hostion :qmeparto:

La verdad que bastante han tardado en darle a este chaval pero vamos que tampoco era para darle asi, ojala le caiga una buena multa y servicios comunitarios al gentuza ese .

• 5

Lo que hace este youtuber no son bromas, es hacer el imbécil para internet molestando a los demás. Pero el tío que le ha pegado se ha pasado, no era tanto para llegar a las manos...

• 6

He podido verlo con el audio... NO MOAR TO SAY

Take me Cara Anchoa – 00:46
    — ElFockaFosiles

• 7

En ningun momento se justifica la agresión violenta del repartidor al pobre chico. Espero que pase un buen tiempo entre rejas el tipejo violento ese para que aprenda que las cosas no se solucionan a ostias. Nah, ya fuera de coña, que gustazo me ha dao, se lo merece por gilipollas y no tener ni puta gracia. Espero que no le pase nada al currito

• 8

• 9

No le conozco, pero el otro es gilipollas. Porque no le dice prácticamente nada y le repite mil veces que es broma y que lo siente si le ha molestado y al otro le da igual, así que en este caso youtube wins. Vamos es que me han dado ganas de soltarle una a mí al notas ese xD

• 10

Me parace de puta madre, que envidia me ha dao el repartidor, ahi repartiendo el tio como un profesional

• 11

Se merecen los dos una celda, una al lado de la otra, durante un mes. Ese sí sería un buen trabajo de sociología.

• 12

joder, que putada que no los vayan a matar a los dos

• 13

Qué pena que el cartero no tuviera un abrecartas a mano, se lo podría haber clavado en el pecho al caranchoa este a la vez que le dice que es un experimento social :ahsisi:

• 14

Los de los remixes se lo podían currar más y no solo limitarse a copiar lo que ya se hizo hace 2 años, pero con menos gracia

Informe semanal black edition – 00:37
    — Faildude san

D2D0B6C5291136194886677237760 SW WEBM 141386417767811bf0cedb6 – 00:07
    — twixx minxx

• 15

#Karmanchoa :qmeparto:

• 16

pena que no le hubiera dado otra del otro lado. Y ahora pretende denunciarlo?, chico unas veces se gana y otras se pierde

• 17

• 18

:facepalm:

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.