Tus llamadas mas baratas con Movvil

• 0

-><-

Conocéis esta aplicación? yo llevo un mes usándola y estoy encantado.

Es una aplicación que puedes encontrar en Google play y App store de forma gratuita y en resumidas cuentas lo que hace es que al llamar a través de la aplicación no te cobran establecimiento de llamada y el precio del minuto se queda en 0,029.

Obviamente al que tenga llamadas ilimitadas no le interesa,esto esta mas bien orientado para hacer llamadas cortas,ya que donde mas te clavan es en el establecimiento,por ejemplo yo con mi operador tengo llamadas a 0 centimos pero me cobran el establecimiento,así que si me voy a enrollar a hablar llamo a través de mi operador y en cambio si es la típica llamada de 2 minutos llamo a través de Movvil.

Bueno no me enrollo mas que creo que me estoy liando un poco :elrisas: solo deciros que os dan un euro gratis al descargar la aplicación para que la probéis,yo he hecho 4 llamadas y apenas he gastado 30 céntimos.

Os dejo la web para que le echéis un ojo y si tenéis alguna duda y os puedo ayudar en algo lo hare encantado.

PD: No tengo nada que ver con la web,lo comparto por que creo que puede interesar.

http://movvil.com

• 1

Up. Gracias por la info!

Pena que aquí no lo verá tanta gente como en el general.

• 2

@iGebe said:

Up. Gracias por la info!

Pena que aquí no lo verá tanta gente como en el general.

Pensé abrirlo en el general pero no me pareció apropiado teniendo un sub foro de electrónica,pero si,supongo que se vera menos.

Lo subiré cuando me acuerde :o

• 3

ya tardaba en salir este hilo

• 4

@mad said:

ya tardaba en salir este hilo

Porque lo dices?

• 5

@Void said:

Porque lo dices?

porque es una muy buena opción para el ahorro, combinada con una tarifa de datos, hay gente que no necesita más

a ver si alguien le dice los de la app que se pasen por aquí para responder las dudas de los usuarios

• 6

Buena app, yo tengo minutos gratis y no la usaré, pero la recomendaré en mi círculo :mola:

• 7

@mad said:

porque es una muy buena opción para el ahorro, combinada con una tarifa de datos, hay gente que no necesita más

a ver si alguien le dice los de la app que se pasen por aquí para responder las dudas de los usuarios

Joer pensé que lo decías por algo malo,interprete mal tu post :elrisas:

Pues si,estoy de acuerdo con lo que dices de los datos,yo estoy pensando en pillarme uno de los bonos de datos que tiene Simyo y para llamar usar Movvil,como he dicho llevo cosa de un mes usándolo y estoy francamente sorprendido de lo bien que va.

Justo había pensado contactar con alguien de la aplicacion para que se registrara en el foro y contestara dudas pero no se muy bien como hacerlo.

• 8

@Void said:

Joer pensé que lo decías por algo malo,interprete mal tu post :elrisas:

Pues si,estoy de acuerdo con lo que dices de los datos,yo estoy pensando en pillarme uno de los bonos de datos que tiene Simyo y para llamar usar Movvil,como he dicho llevo cosa de un mes usándolo y estoy francamente sorprendido de lo bien que va.

Justo había pensado contactar con alguien de la aplicacion para que se registrara en el foro y contestara dudas pero no se muy bien como hacerlo.

simyo y lowi son las mejores opciones, este último permite acumular gigas hasta 3GB máximo, no esta nada mal

puedes hacerlo directamente desde la app de movvil en SOPORTE :elboinas:

• 9

@mad said:

simyo y lowi son las mejores opciones, este último permite acumular gigas hasta 3GB máximo, no esta nada mal

puedes hacerlo directamente desde la app de movvil en SOPORTE :elboinas:

Si,lo he pensado,pero me parecio que es mas para problemas tecnicos y esas cosas,no se,no obstante les envio un mensaje.

• 10

Otra app que está muy bien para llamar y que tampoco tiene establecimiento de llamada es Nubefone, llamadas a 0,03€ minutos, pero lo mejor de esta app es que no utiliza datos para realizar la llama sino que cuando marcas un número de teléfono automáticamente recibes una llamada de voz entrante de Nubefone que realmente es tu llamada al número elegido, esta app tiene la ventaja aparte de no gastar tus megas es que al ser una llamada estardan la calidad será buena aunque estes con cobertura gprs (los datos los utiliza únicamente para comunicar al servidor a quien quieres llamar para que te llamen ellos, una vez que recibes la llamada no necesitas tener cobertura de datos para seguir hablando)
    También te regalan 1€ para probarla y está disponible tanto para iOS como para Android

• 11

Creo que con Movvil también hay opción de usarla sin datos o por lo menos eso me ha parecido leer en otros foros...en cualquier caso los datos que gastan son irrisorios,como enviar un Whatsapp.

• 12

@mad said:

porque es una muy buena opción para el ahorro, combinada con una tarifa de datos , hay gente que no necesita más

Apenas usa datos, de hecho la puedes usar sin datos totalmente pero es más incómodo.

edit: el desarrollador está en gsmspain, le podríamos decir que se pase por aquí si quereis :nusenuse:

• 13

@Pixel said:

Apenas usa datos, de hecho la puedes usar sin datos totalmente pero es más incómodo.

edit: el desarrollador está en gsmspain, le podríamos decir que se pase por aquí si quereis :nusenuse:

No creo que se refiriera a eso,yo creo que se refería a usar Movvil para llamadas y pillar una tarifa barata de datos para navegar,o por lo menos eso he entendido yo.

Pues si tienes cuenta coméntale que se pase si quieres,yo he mandado un correo a soporte pero supongo que asi sera mas rapido.

• 14

¿Lowi y esta son compatibles? Es que esta mañana he visto el anuncio y me ha llamado la atención.

• 15

@Ludo said:

¿Lowi y esta son compatibles? Es que esta mañana he visto el anuncio y me ha llamado la atención.

Esto no es una compañía en sí, o sea puedes ser de la compañía que quieras.

• 16

@Pixel said:

Esto no es una compañía en sí, o sea puedes ser de la compañía que quieras.

Me refería a precio xD, por ejemplo si contrato 1gb en simyo, me sale por 6€, ergo me queda aún margen para gastar en voz.

EDIT: Vale, ya veo que en lowi son 6€ también.

• 17

@Ludo said:

Me refería a precio xD, por ejemplo si contrato 1gb en simyo, me sale por 6€, ergo me queda aún margen para gastar en voz.

Como que te queda margen? no entiendo lo que quieres decir.

• 18

@Void said:

Como que te queda margen? no entiendo lo que quieres decir.

Nada, me he hecho la picha un lío. Ya está aclarado.

• 19

Hola.

Ya estamos por aquí, muchas gracias por traernos hasta aquí :-)

MOVVIL no utiliza datos en las llamadas, sino que hace la llamada vía GSM (la Red normal de Voz) con lo cual la calidad de la llamada es exactamente la misma que si llamáis directamente con vuestro operador de móvil (el de la tarjeta SIM).

Antes de la llamada si que se utiliza una mínima cantidad de datos, unos pocos bytes simplemente para enviarnos el número al que queréis llamar.

Incluso hay una opción con MOVVIL que no es tan cómoda como la normal pero que permite la llamada con MOVVIL incluso si no tenéis conexión previa de datos en vuestro móvil antes de la llamada.

Podéis tener cualquier operador de móvil para los datos de los que existen en el mercado y usar MOVVIL para la Voz, cualquier duda nos podéis localizar en [email protected] o a través del apartado "Soporte" de la aplicación.

Gracias, saludos.

MOVVIL

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.