PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores

• 0

Pues eso, comentemos amistosamente :zpalomita:
    Estará cansado de ser millonario
    Aquí podéis ver una cuenta
    https://socialblade.com/youtube/user/pewdiepie/realtime

Y por si queréis saber por qué lo hace

DELETING MY CHANNEL AT 50 MILLION. – 10:20
    — PewDiePie

• 1

no me importa lo que haga ese señor

• 2

@Yung-Beef dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

ni a naide pero hacia tiempo que no abria un hilo xd, este año no hay alguien que se dedique a hacer avatares con gorritos? me haces uno?

• 3

¿Resumen de por qué lo borra?
    No lo veo. Pero ya podría dar la misma noticia el maldito rubius.

• 4

@OuterDemons dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

se queja de que ya no tiene las visitas de antes y culpa a youtube de su nuevo sistema de recomendados de videos

• 5

@SudoSu dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

@OuterDemons dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

se queja de que ya no tiene las visitas de antes y culpa a youtube de su nuevo sistema de recomendados de videos

Pues vaya un lila, no?

• 6

Pues vaya un lila, no?

Ya no tengo las 4 millones de visitas que tenía a los 10 minutos de subir los vídeos como antes, ahora solo tengo 3.5

• 7

Si ya ha ganado en 5 años lo mismo que muchos en 20 o 30 vidas, que más quiere :qmeparto: :qmeparto:

• 8

@Yung-Beef dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

ni a naide pero hacia tiempo que no abria un hilo xd, este año no hay alguien que se dedique a hacer avatares con gorritos? me haces uno?

@rocks tiene un hilo para eso :roto2:

oye, por qué cierra el canal? (resumen de una frase)

es que no tengo ganas de ver el video xD

• 9

En el video dice que va a crear un nuevo canal si he entendido bien.

• 10

@Pixel dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

@rocks tiene un hilo para eso :roto2:

oye, por qué cierra el canal? (resumen de una frase)

es que no tengo ganas de ver el video xD
    lo he dicho mas arriba xd y dile que me haga uno que me da pereza

• 11

También ha comentado en otro vídeo que, a raíz del que has puesto al principio, le ha llovido mierda de algunos medios, que lo tachan en más de una ocasión de racista (¿?) entre otras cosas.

I'M RACIST? – 12:08
    — PewDiePie

Se muestra un contador de suscriptores de PewDiePie, que alcanza los 50.003.615, por encima de la cifra que pedia para borrar su canal

Ahora sólo falta que cumpla con su palabra.

• 12

@Edgecrusher dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

También ha comentado en otro vídeo que, a raíz del que has puesto al principio, le ha llovido mierda de algunos medios, que lo tachan en más de una ocasión de racista (¿?) entre otras cosas.

I'M RACIST? – 12:08
    — PewDiePie

Se muestra un contador de suscriptores de PewDiePie, que alcanza los 50.003.615, por encima de la cifra que pedia para borrar su canal

Ahora sólo falta que cumpla con su palabra.

https://i.gyazo.com/a6c406f83b3e29515335f50ba007862b.png

• 13

Por lo que habéis comentado por aquí, tiene pinta de que el tío tiene dinero de sobra y se habrá aburrido ya de hacer vídeos. No está mal pero yo no borraría un canal después de todo lo que ha hecho para llegar a 50 millones :roto2:

• 14

@ZurdoFTW dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

Pues vaya un lila, no?

Ya no tengo las 4 millones de visitas que tenía a los 10 minutos de subir los vídeos como antes, ahora solo tengo 3.5

Es verdad, pobre animalico :( :lloron:

• 15

Lo llega hacer eso el rubius o algun rey de las ratas en España, y se lia parda

• 16

@Viterlo dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

No se puede votar en esta sección.

• 17

@Viterlo dijo en PewDiePie va a borrar su canal con 50 millones de suscriptores:

Pagaría por verlo. Lo del vídeo de Zorman se quedaría en nada al lado de eso :qmeparto: :qmeparto:

• 18

Me da igual lo que haga este tio, siempre me ha parecido un subnormal, igual que el rubius, que a mi ver es un copypaste de PewDiePie

• 19

13 minutos para el apocalipsis :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.