¡Es jodido quedarse a medias!


  • 0

    Por ejemplo, siendo tonto. Otrora, la gente menos capacitada intelectualmente estaba destinada a los trabajos más físicos de la sociedad, pero actualmente, con el desarrollo de la tecnología y la inmigración de baja cualificación, estos lugares están colmados, y las previsiones son funestas.
    En esta tesitura, un tonto a medias no podrá tan siquiera optar a recibir algún tipo de subvención por tonto, ninguna retribución de veves. No pillará ningún sueldo como concejal del pp en algún poblado de la España profunda. Estará condenado a vagar, por ejemplo por exo.do, opinando de todo, con la ilusoria percepción además, habitual en estos hombres, de que su medianía no es tal.

    Y haciendo extensible nuestro test de ensayo a cualquier otra área las conclusiones son las mismas.
    Algo parecido ocurre así con quedarte a medias robando; acabar enculado en una cárcel mugrienta o enculando brasileñas en suiza. Los yonkis, como los que se pasean por los platos de Telecinco, seguro se quedaron a medias en sus primeros chutes. E igualmente, la única diferencia que media entre muchos clérigos, que embalsaman con la buena nueva la muerte cercana de sus temerosos feligreses, y muchos de estos anteriores, es haberse quedado cortos, en lo del bujarrismo.

    En resumen, en el punto medio no está la virtud, no hagáis caso a los maricones griegos y no os quedéis a medias.



  • 1

    Pole patrocinada por aristóteles

    alt text



  • 2

    alt text



  • 3

    Estoy de acuerdo pero cambiaría vagar por exo.do por FC :ojitos:



  • 4

    Los tontos tienen la misión de votar a Podemos. Mira Errejón.



  • 5

    @Tercer-Pereza, una duda existencial que siempre he tenido, ¿cómo llamas al jueves?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.