Saludos

• 0

Paso a saludar, ni recuerdo la ultima vez que entré. Esta quedando bonico el foro, aunque seais los mismos 15 que cuando deje de pasarme. Lo del sistema de reputación es un poco...wtf. Esto es una nano comunidad, que sentido tiene lo de la reputación? Autocomplacencia? :mgalletas:
    Lo que me ha traido aqui de nuevo es la n-sima escisión de FC, que fue la semilla de este foro. Me ha traido recuerdos, en su dia creí en esto.

pd= viva vbulletin :cejas:

• 1

Se agradece ver un histórico, aunque venga de visita rápida :salu2:

• 2

Hola Mundo:salu3:

• 3

@univac dijo en Saludos:

Paso a saludar, ni recuerdo la ultima vez que entré. Esta quedando bonico el foro, aunque seais los mismos 15 que cuando deje de pasarme. Lo del sistema de reputación es un poco...wtf. Esto es una nano comunidad, que sentido tiene lo de la reputación? Autocomplacencia? :mgalletas:
    Lo que me ha traido aqui de nuevo es la n-sima escisión de FC, que fue la semilla de este foro. Me ha traido recuerdos, en su dia creí en esto.

pd= viva vbulletin :cejas:

Si dejaste de creer no fue culpa del foro si no solamente cosa tuya. Sinceramente no necesitamos tu condescendencia.

• 4

@Xeyetor dijo en Saludos:

Si dejaste de creer no fue culpa del foro si no solamente cosa tuya. Sinceramente no necesitamos tu condescendencia.

Cosa mia y de otros muchos, la memoria parece que te falla. El foro no es un ente propio, no es nada, es una comunidad de personas en torno a un proyecto común. Ya hubo suficientes debates entonces y no he venido a esto. Lamento haber herido tus sentimientos :eaea:

Agradezco no obstante tu bilis y que hables en nombre de todo el mundo, lo interpreto como tu particular forma de devolver el saludo dentro de tus limitaciones sociales. Veo que sigues fomentando el crecimiento del foro :elrisas:

• 5

@univac dijo en Saludos:

@Xeyetor dijo en Saludos:

Cosa mia y de otros muchos, la memoria parece que te falla. El foro no es un ente propio, no es nada, es una comunidad de personas en torno a un proyecto común. Ya hubo suficientes debates entonces y no he venido a esto. Lamento haber herido tus sentimientos :eaea:

Agradezco no obstante tu bilis y que hables en nombre de todo el mundo, lo interpreto como tu particular forma de devolver el saludo dentro de tus limitaciones sociales. Veo que sigues fomentando el crecimiento del foro :elrisas:

Perdona no me vengas ahora de victima, el que ha lanzado la primera piedra has sido tú :nusenuse:

El foro me la suda, lo que no me la suda tanto es la tontería generalizada del mundo. Y por eso he tenido que matizar tus palabras obviamente erradas. ¿Por qué erradas? Simple, el foro no tiene que demostrar nada a nadie, es cada uno el que elige como enfrentar la evolución de una comunidad.

Y si esperabas a que tu agravio respondiese con una sonrisa te has equivocado de usuario, no suelo censurarme casi nunca.

Edit: Y no te equivoques, aquí eres bienvenido como el que más digas lo que digas.

• 6

Está bien que alguien vuelva aunque sean solo 3 o 4 nuevos mensajes

• 7

:salu2:

@univac dijo en Saludos:

Me ha traido recuerdos, en su dia creí en esto.

es un foro, no una religión :roto2nuse:

• 8

Saludos xhur, ponte un gorrito y pilla sitio

• 9

Otro que han echado de FC

• 10

0_1481134517855_SSSSSSS.jpg

• 11

@Tercer-Pereza dijo en Saludos:

No proyectes tus frustraciones :rolleyes:

Saludetes a los buenrollistas! :exodin:

• 12

@univac dijo en Saludos:

@Tercer-Pereza dijo en Saludos:

No proyectes tus frustraciones :rolleyes:

Saludetes a los buenrollistas! :exodin:

saludes

• 13

Saludos y cierra al salir

• 14

Tú antes molabas.

• 15

Tú antes molabas.

alt text

• 16

Tú antes inmolabas.

• 17

Con nosotros o no vuelvas :qtedoy:

• 18

Perdona pero yo antes no estaba, ahora ya no son 15, son 16.

• 19

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.