Ya puedo reportar

• 0

Pues eso, que ya puedo reportar porque tengo una reputación :cejitas:

• 1

Me vas a comer el rabo hijo de las mil zorras :ahsisi:

• 2

@dehm dijo en Ya puedo reportar:

Me vas a comer el rabo hijo de las mil zorras :ahsisi:

Me cago en tus moríos, toma reporte

• 3

Mantente tercerperezo

• 4

Ya era hora :cejitas:

• 5

Enhorabuena pequeño flanders

• 6

Enhorabuena pequeño follagordas

• 7

toma el mio

alt text

• 8

Reportar es la vida, entro, reporto aleatoriamente y me vuelvo a mi cueva :ojitos:

• 9

Posteo para ver si tengo reputación.

• 10

alt text

• 11

Mis más sinceras enhorabuena por ser alguien en un foro de 19 users

• 12

ERROR
    No se puede votar en esta sección

Os iba a petar de positivos

• 13

Incitando al reporte?
    Abre paraguas xhur.

• 14

@Zitcher dijo en Ya puedo reportar:

¿Pero habemos 19? Si yo echaba 10 como mucho... :qmeparto:

• 15

@Submerstep dijo en Ya puedo reportar:

@Zitcher dijo en Ya puedo reportar:

¿Pero habemos 19? Si yo echaba 10 como mucho... :qmeparto:

si te soy sincero iba a poner 10 pero se me fue el dedo y le di al 9 que esta al lado del 0 :qmeparto:

• 16
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 17

Por fin, reportar a bots y a trolls que van de tias

• 18

Reportame esta

• 19

Hola, amigo, lo mismo has pensado que soy un cualquiera, otro más a quien poder reportar ahora que tienes reputación. Te ruego que prestes atención a esto que voy a decirte, te has equivocado totalmente conmigo. Has tenido la mala suerte de joder a la persona equivocada. Mira, te comento lo que va a ocurrir a partir de este momento. No pienses que vas a salir indemne de esta asquerosa acción que has intentado llevar en contra de mi integridad física pero, ante todo, moral. Sonrío al pensar que durante algún instante de tu inocente plan contra mi persona has creído que algo de lo que ha ocurrido me podía hacer daño. verás, amigo, lo primero que va a ocurrir es que vas a perder tu trabajo de cocinero. Sí, como lo oyes. Tengo muy buenos contactos en todos los lugares por los que me muevo, soy un puto tiburón, mi querido pez de arrecife engulle restos fecales. Vas a causar tan mala impresión en las cocinas que no van a tener otra opción que despedirte y, en el mejor de los casos, denunciarte. Imagino que los motivos por los que te demandan minarán poco a poco tu moral, los continuos juicios y tener que verle la cara a gente con la que has compartido buenos momentos y cenas de empresa, que ahora te ven como a un puto criminal de mierda irán destruyéndo tu psiqué. pero, tranquilízate, esta amarga historia tan solo acaba de empezar. Tras sufrir un enorme desprestigio en tu sector y horribles comentarios por parte de tus compañeros y jefes voy a conseguir que nadie te acepte en ningún otro sector de entre los que figuras como candidato. tengo toda tu información fiscal, tu domicilio y los mismos datos de cada uno de tus familiares. Verás, follagordas, en primer lugar voy a ir a por tu hermano, que es subnormal (cosa que ya conoces), voy a rematarle con un par de hachazos bien dados. tengo a cuatro albanocosovares alineados en dos coches de alta cilindrada que cerrarán el camino de regreso a casa de tu hermano del trabajo, y cerrarán también otro capítulo miserable de su existencia. espero que hasta aquí no hayas sufrido demasiado, mi querido amigo. La siguiente pieza en caer será tu padre, ese pedazo de escoria industrial que hasta ahora te había pagado el coche, tu comida y tus calcetines sudados. Ay..., a ese palurdo barrigón nos lo vamos a cocinar en el parking de la misma empresa, no quiero ni pensar en lo bien que va a arder su puto cuerpoescombro en su mierda de coche francés. Mi última jugada será tu madre, pedazo de mierda, su muerte va a ser la última mierda que veas consciente. quiero que su agonía sea tu último puto recuerdo y que tu cerebro sufra cada milisegundo de existencia que los designios del destino te han procurado. prefiero omitir lo que yo y mis colegas vamos a realizar con su cuerpo, ya que hasta me estremezco al pensarlo. eso lo dejo para tu privado entretenimiento. hasta aquí, amigo mío, la agonía de tu familia. tan solo deseo y espero que todo este sufrimiento te consuma hasta que plantees su suicidio. pero, aguarda, como creo que no tienes los suficientes cojones como para acabar con tu asquerosa y puta existencia tengo planeado un furibundo fin para tu miseria.
    (vas a morir ahogado en grasa humana dentro de un ford focus, nadie te recordará ni llevarán flores a tu tumba. pasarás inadvertido entre tanta muchedumbre que algún día intentó atentar contra mi. duerme mientras puedas).

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.